Webcampista.com

mucho más que un foro

Roto varillas de cierre ventana delantera

Pucherero

Campista hasta la médula
Se me ha roto una varilla de cierre de la ventana delantera de mi caravana. Soy de C Real y mi caravana es Sun Roller Jazz. ¿dónde puedo comprarla? ¿Cómo quitar la parte atornillada al crista? parece que es doble cirstal y la pieza que se quita está dentro entre dos cristales.
Además llegando de vuelta a nuestro pueblo me revienta la rueda derecha de la caravana y arranca el embellecedor lateral
No creais que todo ha sido negativo en este puente, que lo demás ha sido una pasada en familia en el camping Río Mundo de Riopar.
El camping fenomenal, el lugar precioso.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
 
Se me ha roto una varilla de cierre de la ventana delantera de mi caravana. Soy de C Real y mi caravana es Sun Roller Jazz. ¿dónde puedo comprarla? ¿Cómo quitar la parte atornillada al crista? parece que es doble cirstal y la pieza que se quita está dentro entre dos cristales.
Además llegando de vuelta a nuestro pueblo me revienta la rueda derecha de la caravana y arranca el embellecedor lateral
No creais que todo ha sido negativo en este puente, que lo demás ha sido una pasada en familia en el camping Río Mundo de Riopar.
El camping fenomenal, el lugar precioso.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
veo que tienes una sun roller , pues te invito a que te registres pases por este foro y alli tienen la solución ,
Tutoriales, bricos y accesorios. :: VENTANA
 
3.Gracias diegoato, ya se la forma de quitarlo en la página que me has dicho.
Un saludo y muchas gracias por la ayuda
 
Hola pucherero, te puedo decir que lo más cercano que encontré yo para reparar o instalar algo de la cv, fue en Manzanares. Es el concesionario de coches Peugeot y autocaravanas , pero también atienden cv. A mi cv le instalaron el boiler y quedé bastante satisfecho. Por cierto en el hilo de Castellano-Manchegos se esta cociendo algo, te lo digo por si te interesa. Un saludo y hasta pronto. :)
 
Manu66 muchas gracias por tu información. Me pasaré un día por Manzanares. Y ahora mismo me voy a visitar el hilo de Castellano-Manchegos que me apunte a lo que sea si la familia lo permite.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com