Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Que camping me aconsejais para visitar los castillos del Loira?

camping indre et loire location centre chateaux de la loire france mignardiere ballan mire tours caravaning 4 etoiles piscine location mobilhome mobile home mobil-home chalet hebergement locatif emplacement tente caravane camping car tourisme vacance

otro muy bue ncamping junto a Tours...


tambien muy recomendable el de Onzain , es municipal, esta limpio, buenas instalacioens y facil de localizar..

camping indre et loire location centre chateaux de la loire france mignardiere ballan mire tours caravaning 4 etoiles piscine location mobilhome mobile home mobil-home chalet hebergement locatif emplacement tente caravane camping car tourisme vacance



si sois aficionados a la Historia y a los relatos medievales, no podeis perderos el Castillo de Chinon.. nada que ver con los tipicos.. pero de una visita que te llena de historia..
Castillos en el aire... - Album de fotos - Viajeros.com

en este enalce tambien se ve uan foto de otro de los emblematicos el castillo de Usse...

sera por castillos en el Loira.. jejeje
 
Gracias rocinante:

YA he tomado nota (o mejor dicho, me lo he guardado en la carpeta de marcadores: "Campings Loira"). Tenemos tiempo para ir decidiéndonos.

Saludos desde València
 
Sabeis si se puede reservar en los campings municipales?
Siempre hay sitio?
O hay que ir a la suerte !!
 
Los gimeno el q ha puesto rocinante primero parece muy interesanta

gracias rocinante
 
Los gimeno el q ha puesto rocinante primero parece muy interesanta

gracias rocinante

si que esta bien... pero estaria mejor más cerca de Blois, que estan los principales cstillos !!
 
Cerca de Blois -aparte del municipal que tambien tendremos en cuenta- hay tres que tienen buena pinta y como dice losgimeno están bien situados:

La grande tortue
Domaine de Dugny
Les Saules
Chateau de Marais

¿Alguien conoce alguno de los tres primeros? Del Cahyeau de Marais ya me habeis dado muy buenas referencias.
 
¿alguien sabe si hay alguna pagina donde puedo encontrar los campings municipales de Francia? Un saludo a todos.
 
Tan poquita gente ha visitado los castillos???
Venga, a ver su aparecen y nos dan más "inputs" sobre los campings de la zona !!!
 
Nosotros estuvimos hace dos veranos y sin lugar a dudas recomendaría Camping Municipal de Amboise. Está en el centro de la zona para visitar los castillos.
El camping nos costó 16€. 2adultos, 2 niños, luz y caravana. y se encuentra en un lugar privilegiado pues está en una pequeña isla que forma el río Loira y por las noches se ve en lo alto el Castillo de Amboise con una preciosa iluminación.
Derecho a bañarse en la piscina municipal que está enfrente del Camping, todo una pasada.
Perdonar que me enrolle tanto pero es que me trae unos recuerdos.........
 
Hola, nosotros si nos queda pasta,( la primera quincena nos la dan en julio y vamos a Andorra) nos queremos ir la segunda quincena de agosto Madrid-Disney-Paris-castillo de Loira y Madrid, con cv voy anontando toda la informacion que vais poniendo y atento a las noticias, saludos
 
nosotros estuvimos 5 dias en este camping que pongo en el enlace , esta en Suevres muy facil de localizar , muy buenas piscinas , buenisima atencion en recepcion venden un vino rosado de la zona con la marca de ellos muy bueno , muy cerca de Blois y de todos los castillos , parcelas y servicios buenos , mucha limpieza .


aqui te dejo el enlace = Camping Le ChÁ¢teau de la GrenouillÁ¨re, Centre, Blois - Chambord - Campings Castels - Camping France


para mi muy recomendable.

desde Asturies un saludo
 
Si alguno de vosotros tiene pensado ir a la Bretaña Francesa , pasaros por Lorient del 1 de agosto a 10 de agosto Festival Interceltico de Lorient , el Festival Celtico mas importante que hay , os aseguro que es todo un gran espectaculo , no lo olvidareis .
 
Perdon me equivoque con las fechas del festival de Lorient este año es del 31 de julio hasta el 9 de Agosto , y este año es el año de

GALICIA

Os pongo enlaces para que veais de va .


39e Festival Interceltique - 2009 - Bienvenue à la Galice !



photo-633737910221875000-2.jpg
 
Bueno entonces del Loira ¿está todo dicho?, me refiero a los campings más que nada par ir concretando. Nuestra idea es encajardo entre el 25 de julio y el 14 de agosto teniendo en cuenta que además queremos ir a París, Eurodisney y Bretaña.

Saludos compis
 
Hay varias ideas que han aportado los compañeros. Yo estoy viendo que camping es el que más interesa de todos los que nos habeis recomendado.
 
bueno pues si veis a partir del 8 de agosto alguna cv con la pegata de fuoristrada ,rhisto ,o los gimeno,potr alli estaremos el cafe o la birrita la teneis ,.
 
Bueno, pues al final parece que somos nosotros los que abriremos la temporada. Tenemos pensado salir de Madrid el sabado 27 de junio y hasta el sabado 18 de julio darnos un paseo por la Bretaña, Normandia y los castillos. No tenemos claro el orden del itinerario, pero creo que lo mejor sera dejar los castillos para el final.
Estoy tomando datos, pero no termino de organizarme, sabeis alguno si es posible imprimir todo el hilo de una vez, sin tener que dar pag a pag?.
Bueno, pues lo dicho, espero comentarios tambien de La Bretaña y Normandia.
Tener misericordia que sere el primero en llegar. Si encuentro wifi os informare.
Saludos
 
Nosotros salimos el 25 de junio. Sevilla, salamanca, burgos, las landas, castillos del loira, disney, suiza, italia , monaco y para casita.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com