Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en lugares perdidos

teluro

hablador
Hola, ahora que comienza la temporada de salidas, abro este hilo para los amantes de la naturaleza pura y dura, campings que por su ubicación no son ni muy turisticos ni conocidos, que cada uno ponga los que conozca.
En Guadalajara tenemos dos muy interesantes por su ubicación: Camping Los Bonales, en Cantalojas, pueblo donde se rodó la pelicula " Flores de otro mundo ", está en el norte de la provincia cerca de el parque de la Tejera Negra y en la zona de los Pueblos Negros, llamados asi porque estan construidos a base depiedra de pizarra extraida de las canteras de la zona.

El otro es el: http://www.campingorea.com/ está en la zona del Alto Tajo, de este pongo el enlace a la pag web para que veais la información. Saludos
 
yo por mi tierra conozco el camping El Berro, es muy chiquitito, muy acogedor y familiar.
esta en el corazon de sierra espuña, en el pueblo del mismo nombre, entre alhama de murcia y mula.
se puede hacer escalada y senderismo.
a nosotros nos gusta ir en verano, es un camping para desestresarse.totalmente tranquilo

un saludo:hello2:
 
Animo a ir al P.N. de Tejera Negra, es una gozada y su recorrido no es nada duro y hermosísimo. A su entrada hay un camping que no se si es el que comenta Teluro. También los pueblos negros son preciosos. Son espacios donde el turismo aun no está masificado. ¡¡No os lo perdais!!
 
aunque personalmente no los conozco en la Asturias profunda y rural dicen foreros de confianza que está el camping Amaido en San Tirso de Abres y el camping de Somiedo y no pasará de este año que los visite.
 
Hola, estuvimos a finales de Julio, ya de vuelta de las vacaciones, habia sitio de sobra, yo tambien voy con caravana, el acceso es por camino asfaltado con algo de subida, hay que mirar antes de iniciar la subida que no este bajando otro, si se cruzan dos no se cabe, por lo demás bien, en sitios mucho peores nos hemos visto y tampoco pasa nada, en el restaurante ponen un menu muy bueno por 10 € mas o menos. Saludos
 
Camping Puerto Peña (Talarrubias) en Extremadura.

Esta situado en medio de los montes de la zona de la Siberia Extremeña, En esta epoca es muy tranquilo, apeñas van los aficionados a la ornitologia (hay muchisimas especies) entre ellas el rabilargo azul que solo existe en una zona remota de China y en esta zona de Extremadura ( y ademas se ven con mucha facilidad)

Tambien Para los aficionados a la pesca, esta situado entre los pantanos mas grandes de Europa,carpas de mas de 20 Kg, Lucios impresionantes, Black bass de mas de 4 Kg. etc.

Tranquilidad y buenos alimentos...

Yo estuve la semana pasada y comparti el camping con tan solo 5 o 6 personas (en su mayoria jubilados holandeses aficionados a la ornitologia)
 
Camping "El Cares" en Santa Marina de Valdeón (León), la parte más agreste y desconocida de los Picos de Europa.
 
Animo a ir al P.N. de Tejera Negra, es una gozada y su recorrido no es nada duro y hermosísimo. A su entrada hay un camping que no se si es el que comenta Teluro. También los pueblos negros son preciosos. Son espacios donde el turismo aun no está masificado. ¡¡No os lo perdais!!

estoy de acuerdo contigo: Es simplemente diferente.
 
En pleno corazon de los pirineos,en la misma frontera entre Catalunya y Aragon está este acogedor y familiar camping, donde hicimos una webcampada y valió realmente la pena visitar la zona...

principal
 
Camping "Refugio de Pescadores" en Covaleda, en Soria.
Cerca de un pueblo pequeño pinariego y en medio de uno de los bosques de pinos mas grande de Europa.
Muy tranquilo y agradable.
Saludos.
 
Ya sabéis que, normalmente, lo que más cerca tenemos es lo que menos conocemos. Así que si me preguntan por campings de mi provincia, no puedo decir nada de ellos, pq. no los he visitado.

Todavía.

Y digo todavía, pq. han sido varias las personas que me han hablado muy bien del Camping Angosto, situado en el Valle de Valdegobía, cerca del Parque de Valderejo. Y la verdad es que tengo muchas ganas de comprobarlo.

Saludos.
 
este hilo me lo guardo en favoritos
 
el camping la fuentezuela en ayna(albacete)
el camping no se como sera pero el entorno y el pueblo es precioso
 
por cierto estuve hace 3 años en el camping Picos de Europa y el entorno como es normal era espectacular
 
Camping Valle do Seo:

Camping Valle do Seo - Agroseo

Camping situado a un paso del Camino de Santiago Leonés, cerca de Villafranca del Bierzo, enclavado en un valle precioso lleno de castaños y un río que siempre lleva Agua.

Propietarios encantadores. Es un camping para evadirse de las prisas, el estrés y el mal-comer... Allí el tiempo lo marcas tú.
 
el camping de angosto esta muy bien,pero las parcelas de las cv ya las tienen lops fijos y como no se vaya en tienda,es muy dificil por no decir imposible ir
 
Camping "Refugio de Pescadores" en Covaleda, en Soria.
Cerca de un pueblo pequeño pinariego y en medio de uno de los bosques de pinos mas grande de Europa.
Muy tranquilo y agradable.
Saludos.

Aqui vamos nosotros todos los años la primera quincena de agosto,un camping para descansar.

Un saludo.
 
A la entrada de la selva de Oza, en la carretera que sube al refugio de Gabardito, hay una zona de acampada con una pinta estupenda. El único problema es que la luz es de generador, y creo que solo dan 3 amperios.

El de Zuriza está en un entorno incomparable, pero se me hace un nudo en la garganta solo de pensar en llegar con la caravana hasta él por una carretera bacheada y super estrecha. Si se cruzan dos caravanas o una caravana y un camión, no pasan.

En el camping Angosto estuve en Semana Santa. Es un sitio muy tranquilo y agradable, pero está pensado para ir de Bungalow o de tienda de campaña. Las parcelas para caravanas o autos son muy pocas y están ocupadas por fijos.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com