Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en la Frontera Astur-Galaica (26-28 Junio)

Apunta a la familia Cabezalapiz, 2 adultos y un niño, ac, Valladolid
 
muy buenas,señor organizador.tenga a bien apuntarnos a este evento
pabloskyyy-2 adultos-1 niña de 7 años y un figura de 2 y medio-cv-valladolid.
 
robertooooo me as pillado la delantera por segundos,que tal pecador?
 
manufer55al igual que mariuka,casablanca,angio y seguro que alguno mas,te animo a seguir con la webcampada para finales de septiembre,como ya han apuntado algunos les viene mejor y otros,ademas de mariuka, puede que quieran repetir.un saludo.
 
Lista de Asistentes

1.- Owockadoy, 2 adultos, 2 niñas, CV, Asturias
2.- Fran y Mariuka 2 adultos ,1 niña ,AC Asturias
3.- Menes 2 adultos y 2 niños, CV, Palencia
4.- Macalote 2 adultos y 1 niña, CV , Palencia
5.- PDH, 2 adultos, 2 niñas, CV, Madrid
6.- Heskalibur, 2 adultos, 2 niñas, CV,
7.- Terracan, 2 adultos, 2 niñOs, AC, Salamanca
8.- Fjord370 2 adultos , CV de Orense
9- Prestige 2 adultos y 1 chica (¿o 2?) CV, Coruña
10- Casablanca 2 adultos , AC , Coruña
11.- Rubim2mar 2 adutos, 1 niña ,1 bebe, CV Valladolid
12.- Cabezalapiz 2 adultos, 1 niño, AC ,Valladolid
13.- Pabloski 2 adultos , 2 niños ,CV ,Valladolid.
14.-Sugorki 2 adultos, 2 niños,AC ,Salamanca .
 
Esto huele bien asi que mejor sabrá, apunta 2 adultos y dos niños (4 y 1 año) en AC y desde Salamanca. Un saludin.
 
Manu.....no se a que esperas pa abrir la 2º fronteriza astur-galaica.

ya vés que tienes inscritos de mano a nosotros, a Casablanca, Angio y Pabloski
 
Esto huele bien asi que mejor sabrá, apunta 2 adultos y dos niños (4 y 1 año) en AC y desde Salamanca. Un saludin.


Bienvenidos a todos ...lo primero

los segundo Sugorqui ya estas apuntao en el anterior post,,,, porque me dió tiempo a editarlo nada mas leerte.
 
En esta foto se ve el area recreativo de San Tirso de Abres junto al rio , un lugar precioso , y al fondo se ve la piscina municipal . Supongo que para el 26 de junio estará abierta pero lo confirmaremos .

area.jpg
 
Hola de nuevo , espero no incordiar en esta webcampada que se esta formalizando .

A lo mio, al que quiero organizar tiene dos fechas posibles una los dias 25 , 26 , y 27 de septiembre y la otra que seria mejor para muchos seria 9 , 10 , 11, y 12 de octubre .

Para Angio , las dos excursiones no son cansadas pues Taramundi y Bres estan a unos 15 km del camping y la playa de las catedrales a unos 30 km mas o menos , Ribadeo lo coges al volver y Peñarronda igual , y si fuera en los dias de Octubre se haria una en cada dia .

Ahora dejarme madurarlo algo mas y luego ya pondre en su momento el post con la 2 Webcampada Astur - Galaica .

Ahora os dejo que os centreis en esta sino alguien me va a llamar intruso , jejejejeje.


Ya nos vamos viendo

Y a los que organizan esta ya sabeis que podeis contar con mi ayuda , tengo muy buena amistad con Yolanda y familia , los dueños del camping Amaido , me conocen por Manu , porque ademas es mi nombre real
 
Manu precisamente por tus buenas referencias del camping Amaido lo recomendamos a algún amigo que busca naturaleza , y tranquilidad , y cuando lo vimos nos gustó tanto para disfrutar allí mismo del propio camping y de su entorno , sobre todo los que llevamos niños , que por ello pensamos en no organizar salidas ; ello no quita que quien lo desee se acerque hasta Taramundi, a Pontenova, a Vegadeo, a Ribadeo o incluso a la playa de las Catedrales porque todo queda cerca y con buenos accesos.
 
aqui os dejo un video de San Tirso de Abres , en algun pasaje del video vereis a Yolanda que es uno de los dueños del Camping Amaido .




 
ahora si puedo contestar sin citar la anterior respuesta
 
voy a probar con un video a ver que pasa .


Es un video de Santirso de Abres su historia y sus paisajes y sobre todo a partir del minuto 19 sale todo sobre el camping Amaido explicado por Yolanda .


 
Llego ahora que no he entrado en todo el día al foro y veo que ya la estais liando, yo que pretendo ser una chica formal, os imaginais el sacrificio tan grande que tendré que hacer.......pero bueno, ¡¡hala!!, diré la palabra mágica:

¡¡APUNTARNOS!!
pero quede claro que es porque no falte la representación de Cantabria en esta kedada:blob5::blob5::blob5::blob5:.
 
parece que faya la subida de videos , ya no subo mas , lo siento
 
Lista de Asistentes

1.- Owockadoy, 2 adultos, 2 niñas, CV, Asturias
2.- Fran y Mariuka 2 adultos ,1 niña ,AC Asturias
3.- Menes 2 adultos y 2 niños, CV, Palencia.
4.- Macalote 2 adultos y 1 niña, CV , Palencia
5.- PDH, 2 adultos, 2 niñas, CV, Madrid


Jo, tíos, ¿cómo se os ocurre hacer una webcampada precisamente cuando nosotros estaremos en el otro extremo de la península?

Esto no os lo perdono.
 
Llego ahora que no he entrado en todo el día al foro y veo que ya la estais liando, yo que pretendo ser una chica formal, os imaginais el sacrificio tan grande que tendré que hacer.......pero bueno, ¡¡hala!!, diré la palabra mágica:

¡¡APUNTARNOS!!
pero que conste que lo hago porque no falte la representación de Cantabria en esta kedada, jajjaja:blob5::blob5::blob5:.
 
Ya podemos aclarar el par de dudas planteadas.

Horario de entrada:
La puerta se cierra a las 12 habitualmente, que es la hora de silencio.
Si sólo estuviéramos nosotros, no hay problema, se mantendría abierta hasta que llegase todo el mundo.
En todo caso, a la entrada hay un minicampo de fútbol donde se podría pernoctar sin problemas. Está dentro de la finca del camping y a 100m de la carretera.

Días de más:
Se mantendrá el mismo precio por noche (15 euros) que en la webcampada.


Manu: nosotros también nos apuntamos a la tuya :):
Owockadoy, 2 adultos +2 niñas +CV, Asturias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com