Webcampista.com

mucho más que un foro

Tenia tantas ganas de daros esta noticia ¡Por fin estrenamos coche!!

MariBCN

timid@
Como algunos sabeis hace ya un tiempo que vamos mirando coches, ya que con el cordoba sufriamos, aunque no acabamos de entenderlo ya que és un 1.9 110 cv diesel, y se supone que deberia tirar bien, el único porque que encontramos, és el tema de los pesos ya que el coche no llega a los 1.300 kilos y la caravana se "supone" que pesa 975, si empezamos a sumar avance, sillas, mesa, bombona .....

Bueno, pues voy a lo que iba, estabamos mirando unos cuantos, y el que más nos gustaba era el nissan x-trail, claro que al igual que era el que más nos gustaba es el que más se nos iba de presupuesto, vamos que nuevo era imposible, pero nos salió la oportunidad de coger uno de gerencia que está nuevo, y no lo dejamos escapar, dijimos que lo queriamos y me acaban de llamar que mañana nos lo entregan ya preparadito con el enganche :blob5::blob5::blob5: y estoy que no me lo creo, tenia que gritarlo a los 4 vientos y como no compartirlo con todos vosotros, queria esperar a tenerlo para colgarlo con unas fotikos, pero la alegria que llevo por dentro tenia que sacarla de alguna maner.

Ahora ya podemos irnos con nuestra caracola adonde queramos sin tenernos que preocupar por el coche, porque la verdad es que hemos sufrido... este verano volviendo del Pais Vasco en algunas subidas me veia como los picapiedras, sacando los pies para poder llegar al final de la cuesta, en fin todo llega, ahora ya me puedo ir a las Alsacias, ese lugar tan bonito que me habeis hecho descubrir en este foro através de vuestras fotos y relatos.

En cuanto lo tenga prometo colgar algunas fotikos, por cierto que no os he dicho nada del susodicho, es el 2.0 HDI 173 CV, así que espero que me suba pero bien subida. jeje.

Bueno vaya rollazo os he metido, pero es la ilusion que tengo!!!!
 
ay mariiiiiiiiiiiiii que ya lo tienes...
como me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchas felicidades
espero fotitos impaciente...
que buen conjunto va a hacer con tu caracola.
 
Enhorabuena por el coche, esperamos impacientes las fotos.
Y......... la Alsacia, preciosa. Si puedes no te la pierdas.
Un saludo guapa.
 
Enhorabuena por la compra ahora a disfrutar del conjunto.
 
Buen coche sí señora. Con ese coche y esa caravana al fin del mundo podéis ir.

Por curiosidad... ¿Por cuánto te ha salido?
 
Pues con la bola por 24000 aurelios, tiene 11.000 kilometros a pesar de que a la vista está nuevo, y es el acabado alto LE, con todo, el techo panoramico, sillones de piel, navegador, faros de xenon, camara de vision trasera..... un sin fin de cositas!!!! Que ilusion más grande!!!!
 
Muchisimas felicidades, que lo disfruteis y todo para bien!

Un saludico.
 
y luego diran que hay crisis... ¡¡ enhorabuena !!
 
Enhorabuena y que lo disfruteis muchísimo.
 
Toda la ilusion que tengo es por ir tranquila con la caracola, ahora ya sabemos lo que toca, engancharla!!!!!!!!!!!!!
 
Muchas gracias a todos por compartir este momento con nosotros,
 
enhorabuena por la compra, ahora ireis más tranquilos , ya lo vereis.
 
buenanoticiapj7.gif
 
Has comprado un coche????????????????? oye, lleva cuidado que tal como esta la cosa de las compras como se entere la prensa seguro que mañana te llaman a hacerte una entrevista...
Vamos, comprar un coche con la que esta cayendo..............
Bueno, con independencia de la entrevista que te hagan y que salgas en los telediarios de mayor audiencia, ENHORABUENA por la adquisicion y que le hagas muchos kilometros arrastrando tu cv
 
¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades y a disfrutar!!!!!!!!!
 
ENHORABUENA AMIGOS. QUE LO DISFRUREIS MUCHO. yA SABES DONDE ESTAMOS, PARA LO QUE QUIERAS. HASTA PRONTO.
 
enhorabuena y a disfrutarle por cierto `pedazo trasto de guapo que te has pillado
 
Enhorabuena y que le hagais muchos km....
 
Enhorabuena por la compra y ahora a disfrutarlo muuuuchooo !!!

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com