Webcampista.com

mucho más que un foro

saludos desde Argentina

hola amigos, mi nombre es Martín, soy de Buenos Aires, Argentina. Les cuento que me apasiona la vida al aire libre. Tengo una casa rodante de 4 metros marca Cheroga, que se fabrica aquí en Argentina. Somos cuatro en mi familia, mi señora Lorena, y mis dos nenitos, Manuel y Pedro. En cuanto aprenda les subo fotos para que vean a mi familia y mi casita rodante además de los viajes que he hecho en mi país. Les dejo mis saludos, y espero poder intercamiar informaciòn con uds a la distancia!!! Martín
 
hola Martin, un saludo cordial desde la cercanía.................. de Barcelona,,,,, total aquí al lado, estarémos encantados de conoceros aunque sea por fotos, se bienvenido a este foro
 
Hola Martin, bienvenido al foro y un saludo desde Navalcarnero (Madrid).

Mi media naranja y yo, hemos estado en tu tierra, un viaje espectacular.
Además un tio abuelo mio, catalán, emigró allá y dejó su apellido, Morgades, en esta tierra.

Saludos Lali

GlaciarPeritoMoreno_jpg.jpg




Ahora serán entre las 8 y las 9 de la noche ¿verdad?
 
Bienvenido a esta tú casa Martín;que agradable el saber que nos leéis allá en la Argentina,

unos meses atrás estuve de vacaciones con un compañero del foro y su señora allá en tú tierra y quede prendado de toda la belleza de ese enorme país , aun me pregunto como es posible que un país como Argentina ,con los recursos que tiene este tan mal llevado por sus gobernantes.

Aunque en las mencionadas vacaciones vi muchas cosas bonitas ,aun me quedaron machas que ver por lo que me he prometido que no tardando mucho espero volver a visitarlo.

Un saludo afectuoso Martin,si en algo te puedo servir estoy a tú disposición.
 
Bienvenido Martin y encantados de que nos enseñes tu pais......
 
Bienvenido al foro !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )

 
por supuesto bienvenido y me encantaria que nos enseñases fotos de tu gran pais .un saludo desde fuenlabrada-madrid
 
-* Bienvenido a esta tu casa y espero que te sientas comodo entre nosotros.Un saludo desde Asturias
 
Bienvenido Martin; en este foro podrás ir viendo como nos movemos los españoles con nuetras Caravanas y Autocaravanas . Esperamos que tu nos cuentes vuestra forma de vivir este turismo.

hace un par de años ya tuvimos por el foro unos autocaravanistas de tu tierra, que nos contaban cosas muy interesantes ; no ponian fotos de sus salidas y kedadas ..en fin...conocimos un poco Argentina virtualmente gracias a ellos .
 
Bienvenido Martin.Apellido muy español ,nos daras una gran satisfaccion se nos pones algún relato de tus viajes por Argentina ,no dudes en preguntar sobre Europa.
Un saludo de un enamorado de Argentina
 
Hola Martín, bienvenido a esta tu casa, pasa y ponte cómodo, muchas gracia por visitar este humilde foro, de locos por el campigmo y la naturaleza, aqui estamos para lo que vos mandeis, tengo dos amigos que han visitado tu pais, me han hablado maravilla de él, tanto sus paisajes como las gentes.Un saludo cordial desde Extremadura.
 
Muchas gracias a todos!! que bienvenida! les contesto ahora, porque en Argentina son las 8:29 Am en éste momento. Realmente les agradezco a todos. Es cierto que mi país historicamente estuvo mal gobernado, han habido pocos que han intentado hacer las cosas bien, y siempre la oposición ha sabido poner palos en las ruedas. Acá se comporta asi la cosa, uno gobierna el otro intenta que le vaya mal. No me gusta la política, tampoco mis actuáles gobernantes, ni tampoco las demás opciones. Pero éste s un foro de esparcimiento, y solo me interesa hablar de eso. Les cuento que soy bastante nuevito en el tema, hace poco rodanteo por mi país, pero tengo fotos para mostrarles, estoy viendo como se hace así les muestro. Les agradezco la bienvenida, y les dejo un abrazo grande a todos!!
 
Hola Martin y familia , sois bienvenidos a este foro , y me alegra mucho por verte , pues tengo bastante familia alli , entre ellos a mi Madre , mi hermana y unos cuantos sobrinos y primos , me gustaria saber de que barrio eres de Buenos Aires , tengo la suerte de conocer bastante bien la Republica Argentina , y como te dije me alegra verte y si en algo te puedo ayudar en España cuenta con ello.

Soy cuervo (para los que no lo saben es un equipo de futbol de alli que se llama San Lorenzo de Almagro).

Te dejo mi correo electronico para lo que te haga falta .

manufer55@hotmail.com


Un abrazo muy fuerte martin y familia de Manu y familia



bandera.gif

bandera_argentina.gif




desde Asturies un saludo
 
Bienvenido Martin, a este foro un saludo desde la distacia, Toledo.
 
Bienvenido!!! A ver si nos pones fotos de tu "casa rodante" y nos cuentas cómo se vive esta afición al otro lado del charco.
 
-
Saludos y bienvenido por aquí, nos llamó mucho la atención cuando estuvimos allá que también tienen algún que otro sitio donde les ponen pegas a los rodanteros.

Hay que reconocer que la señal es artesanal, se han entretenido al hacerla, aunque supongo que este tipo de señales al igual que aquí no les harán mucha gracia.

b1ad42429155660d0ef07c872e4dc8e8o.jpg



La foto está hecha en San Martín de los Andes, o Pucaullhué, el Lugar de las gaviotas, uno de lo paisajes más bellos de la Patagonia argentina (aunque allá todos los paisajes lo son), llegamos hasta San Martín por el Camino de los Siete Lagos y después de hacer unos pocos kilómetros por la Ruta 40 que para entonces ya era y lo sigue siendo uno de mis asuntos pendientes.

Saludos.

 
-
Saludos y bienvenido por aquí, nos llamó mucho la atención cuando estuvimos allá que también tienen algún que otro sitio donde les ponen pegas a los rodanteros.

Hay que reconocer que la señal es artesanal, se han entretenido al hacerla, aunque supongo que este tipo de señales al igual que aquí no les harán mucha gracia.

b1ad42429155660d0ef07c872e4dc8e8o.jpg



La foto está hecha en San Martín de los Andes, o Pucaullhué, el Lugar de las gaviotas, uno de lo paisajes más bellos de la Patagonia argentina (aunque allá todos los paisajes lo son), llegamos hasta San Martín por el Camino de los Siete Lagos y después de hacer unos pocos kilómetros por la Ruta 40 que para entonces ya era y lo sigue siendo uno de mis asuntos pendientes.

Saludos.

Pues no tardes mucho TITO que yo ya la he planteado entre Abra Pampa y Rio Gallego 4.667 km sobre la R-40 pasando por S.A de los Cobres-Susques-La Poma-Payogasta-Cachi-Seclantas-Molinos- El Carmen-Angastaco-San Carlos-Cafayate-Quilmes-Amaicha-S.Maraia-Belén-Aimogasta-Chilecito-Nonogasta-Villa Union-Pagancillo-S.Jsé de Jachal-San Juan-Mendoza-Tunuyan-S.Rafael-Malargue-Las Leñas-El Sosneado-Barrancas-Buta Ranquil- Chos Malal-Las Lajas- Junin de los Andes-S.Martin-Zapala-S.Carlos de Bariloche- Esquel- El Bolson-El Maiten-Trevelin-E.de Chubut-E. S.Cruz-Rio Mayo- El Calafate- Rio Turbio -Rio Gallego

Que opinas MARTIN de esta ruta con esta .........casita
 
Aqui dejo una foto de una de mas guapas Catedrales , nuestro amigo Martin sabe de donde es .


catedral-la-plata.jpg
 
Has recorrido esos lugares Badum? ciudades de la patagonia argentina, hermosas,la he recorrido en carpa de soltero, no con mi casilla. Un abrazo grande

La foto es de la catedral de mi ciudad!! La PLata, capital de la provincia de Buenos Aires!! gracias manufer!!!
 
attachment.php


attachment.php



Saludos y bienvenidos !!!!!


desde Alcala de Henares, otra familia apasionada de tu pais y de su gente...

Estuvimos en Diciembre del 2008, en BBAA, La PLata, Iguazu, Berisso, Ensenada, Patagonia...y volveremos ya lo creo que volveremos !!!

Este verano (nuestro) nos toca recibir a nuestros amigos argentinos, que largo se nos esta haciendo la espera...

Aqui tienes a un buen grupo de locos por el Aire Libre y por las casitas rodantes .. para lo que necesites aqui estamos
 

Archivos adjuntos

  • varios 205.jpg
    varios 205.jpg
    71,9 KB · Visitas: 0
  • varios 070.jpg
    varios 070.jpg
    44 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com