Webcampista.com

mucho más que un foro

Informacion parking Caravanas Vendrell

fenoy

timid@
Hola!!! bueno os adjunto la informacion que me dieron en Caravanas Vendrell sobre el precio del parking allí.Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Caravanas Vendrell.pdf
    560,8 KB · Visitas: 2
gracias fenoy.
porque yo les envié un mail para que me dijeran precios y no sabía nada.
en el camping vendrell me dijeron que valía 300 euros desde que cierran hasta que abren temporada.
no te se decir ..pero veo más caro el parking.
 
Pues a un conocido le dijeron que era alrededor de 600 este fin de semana pregunto y te digo algo.
 
pues me lo dijeron por mail,así que lo tengo vamos..

Si los hijos son menores de 3 años no pagan, porque no os contarían como una de las 4 personas que incluye el contrato.
- El perro no tiene coste alguno, pero tiene que estar al día en la cartilla sanitaria.
-Tenemos opción a parking de invierno para nuestros clientes. El precio rondará los 300€ pero se tiene que desmontar igualmente
.

o sea que es lo que me dijeron.
si es así no sale tan mal dejarlo en el camping,dentro de lo que cabe.
 
No, no sale mal y haria como los vecinos que dejan el frigorifico fuera de la caravana tambien alli. Habia mirado en Caravanas Vendrell porque creí que el precio que me habían dicho era real.
 
Hola, yo pregunté en el vendrell platja y me dijeron que el año pasado fueron 260€ y que este año no llegaría a 300€, desmontas, ellos se la llevan y en marzo te la encuentras en la parcela...
 
Bueno pues me alegro de que me dieran mal el precio a mi,pero no tiene porque ser en marzo, la temporada comienza siempre el viernes antes del Viernes Santo, el año pasado el 4 de marzo, y este el 3 de abril. Jo, ahora que lo pienso es un noticion 300 euros que me ahorrare jajaja.
 
Pués anda que no van bien 300€ eureles!!!
porque realmente hacer camping es bastante carillo, eh?
 
Vaya, al menos para una cajita de gambas y algun entrecot!!!!!Y si, sale un pelin caro el camping pero nosotros somos 5 y por los 1000 euros de diferencia que habia de hacer pre y post temporada en bungalow, tenemos toda la temporada este año se ha disparado todo pero por la compra de la caravana, los accesorios..pero buen el año que viene ya lo tendremos todo y solo pagaremos la temporada.
 
a nosotros nos pasa igual, este año hemos soltado uffffffff lo que hemos soltado...pero si, menos mal que el año que viene el gasto que tendremos será mini a comparación de este!!!!
 
una curiosidad...porque la hora que pone en las respuestas, tiene una diferencia de dos horas con la vida real?
 
helga.en tu perfil tienes que poner que te coja la hora de bagdad
no se porque esta mal.
 
AH! gracias, voy a cambiarlo evamm
 
Cuidadito con las Caravanas Vendrell. En parking no lo sé, pero en alquiler han demostrado ser muy poco correctos bajo la apariencia de una formalidad muy profesional...sobre todo leeros bien la letra pequeña y no esperéis nada de flexibilidad, comprensión y humanidad...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com