Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayer a sido un dia muy duro (fallecio mi madre)

PUCELA

locuaz
Ayer a sido un dia muy duro para mi ( fallecio mi madre):cry: despues de un mes ingresada no encontro recuperacion pero tengo la satisfacion que e estado todos estos dias a su lado dandola cariño y cuidandola ,
 
Mi más sincero pesame, poco se puede decir en estos momentos más que darte un fuerte abrazo y muchisimo animo!!!
 
Lo siento ,es verdad que es un dia muy dura ,pero la vida es así ,debemos pasar todos por ahí.
Un abrazo
Antonio
 
Lo siento mucho, Pucela. Te acompaño en el sentimiento.

Un abrazo.
 
Pucela, mi más sentido pesame, la perdida de un ser querido siempre es dolorosa y más aun si ese ser es la Madre de uno.






 
Muchas gracias necesitaba reencontrarme con todos vosotros por que aunque en la distancia se que somos como una piña claro somos campistas un saludo
 
Pucela mi mas sentido pesame en estos duros momentos para ti y los tuyos.
Muchos animos desde Alicante.

saludos.

jolupage.
 
Te mandamos des de aquí todo nuestro cariño y apoyo para que lo superes cuanto antes. Un golpe asi tarda mucho en asimilarse, lo sentimos de todo corazón y si necesitas cualquier cosa no tienes más que decirlo.
 
Enrique, cuánto lo sentimos, te mandamos desde aquí un abrazo mu grande
 
Lo siento mucho.
Un abrazo.
 
Mi mas sentido pesame, te acompañanos en el sentimiento, desgraciadamente la vida es así , pero lo que no cambia es que la tendras siempre dentro de tu corazon
un abrazo
 
Te acompaño en el sentimiento.
Un abrazo y ánimo.
 
Desde la distancia nos unimos a vosotros en este pesar para que no os sintais solos, estamos con vosotros online para daros animos y reconfortaros, y deciros que la vida continua y aunque no este con vosotros en vida la llevareis siempre en vuestros corazones...

Mireia, Jordi i Aina
 
Pucela. Mi más sentido pesame y un fortisimo abrazo. Si necesitas alguna cosa cuenta conmigo.
 
Enrrique lo siento mucho, muchos animos para superar esta perdida tan grande, un beso y un habrazo de Pepe y Angeles.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com