Webcampista.com

mucho más que un foro

Animos para Rosa

bribon

Webcampista Man
Pues eso que hoy me enteré que Rosa la mujer de Falces está convaleciente de unos problemas en la espalda y desde aqui, aunque ya lo hice telefonicamente quiero mandarle muchos animos para que se recupere rapidamente.

Rosa tranquila que con lo que llevas aguantado al desgraciado ese que tienes al lado ésto se va a solucionar rapidamente.Un beso
 
Pues eso que hoy me enteré que Rosa la mujer de Falces está convaleciente de unos problemas en la espalda y desde aqui, aunque ya lo hice telefonicamente quiero mandarle muchos animos para que se recupere rapidamente.

Rosa tranquila que con lo que llevas aguantado al desgraciado ese que tienes al lado ésto se va a solucionar rapidamente.Un beso



que mensaje mas bonito.


Rosa recuperate prontito y dejate cuidar por ese que tienes al lado. besos.
 
Rosa no nos conocemos (aún......) pero te deseo una pronta recuperación y que no te duela ná ..... ni siquiera la cartera.


.
 
Rosa un besazo y espero que te recuperes prontito.

Angel, ya sabes a darle muchos mimos.
 
Rosa, con los cuidados de Ángel, seguro que te recuperas bien y pronto. Un beso guapa.
 
:wav:Rosa no nos conocemos,pero como si nos conocieramos,a recuperarse y seguir palante,saludos y un fuerte abrazo y que todo salga bien.
 
rosa hija tanto cuesta aguantar a este chico,que te llega ha doler la espalda?

nada guapa dejate mimar por una vez
 
Mucho animo Rosa, mejorate pronto y que Angel te cuide como tú mereces guapa.

Un beso. :blob5:
 
Ánimo, paciencia y cuidaditos de Ángel, para que pronto estés, como tu nombre, hecha una rosa. Un besote
 
Rosa recuperate prontito para vernos un besito de Chispit@ & Sonyquete
 
Pues eso que hoy me enteré que Rosa la mujer de Falces está convaleciente de unos problemas en la espalda y desde aqui, aunque ya lo hice telefonicamente quiero mandarle muchos animos para que se recupere rapidamente.

Rosa tranquila que con lo que llevas aguantado al desgraciado ese que tienes al lado ésto se va a solucionar rapidamente.Un beso
.
Gracias amigo mío ya se han dado cuenta todos de que hay que leerte entre lineas para ver el amor que me profesas.jjajajajjajaajjaajjajaaj.
 
del amor de Bribon hacía ti Falces, no dudamos ninguno , aunque sea un amor de los reñidos ,,

pero tampoco dudo de las ganas que tienes tu de que Rosa mejore y empezar a darle unos masajinos :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:


Rosina, guapa.......mejorate ,, ya sabes que te deseamos lo mejor.
 
Rosa, animos ya veras que pronto te recuperas de la espalda, Angel cuidala muy bien.
 
Muchos ánimos, seguro que te recuperas muy pronto con todos los mimos que te van a dar!!!!!!!!!!!!!!
 
Espero que te recuperes pronto y bien y podamos volver a vernos.

Un beso Lali
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com