Webcampista.com

mucho más que un foro

Uno mas en la familia

-* Pues bienvenido Diego y enhorabuena ..............Carlos ya sabes ahora a cuidar a Mª del Mar y adarle muchos miminos dales un basazo a esas dos chicas y al racien nacido y un abrazo para ti
 
Bienvenido Diego, y a vosotros los papas, muchas felicidades
 
Enhorabuena papis ...!!
Me alegro que todo haya ido bien y rápido. Ahora a recuperarse y a disfrutar de las dos joyas que teneis.
Besos para los cuatro y que nos veamos pronto.

 
Otro Webcampista nuevo para el disfrute de este mundillo, nos alegramos que todo hay salido perfectamente y solo espero que podamos veros pronto en alguna kedada y ...... que me lo dejeis un rato, je,je,je.
Un besazo muy fuerte para los cuatro.
 
Enhorabuena y muchas felicidades a los papis.

Saludos
 
OTRO NUEVO WEBCAMPISTA!!!
cuanto bebe en el foro!!

FELICIDADES POR ESE BEBE TAN PRECIOSO.
 
Muchas Felicidades!!!
 
Muchas gracias a todos por las felicitaciones
Esperamos veros pronto a todos y presentaros a Diego

Muchas felicidades y mi enhorabuena. Nos veremos muy prontito. Los niños cada vez sacan antes el carnet de campistas :).

Por cierto, no se me va a olvidar el cumple de Diego pues es el mismo día que el de Adriana, la mayor mía, que ayer hizo 7 añitos.
 
felicidades me alegro que todo haya salido bien !!
tenia pensado acercarme hoy al hospital pero me ha sido imposible .
Carlos da un beso a Mar y un besito a Diego espero conocerle muy pronto
Cristina estas contenta con tu hermanito cuidale vale? y ayuda a mama que los pequeñajos dan mucha guerra
 
Enhorabuena.
 
Enhorabuena a los papis por un chaval tan majete. Me alegro que todo haya ido bien.

Un saludo desde Pioz.
 
¡¡¡¡pero bueno que sorpresa ¡¡¡¡ yo pensaba que ya habria nacido el dia que nos vimos en la biblioteca .Bueno pues enhorabuena y ahora a disfrutar de vuestros dos tesoros
 
Muchas gracias por todas las felicitaciones,, soy M° Mar la verdad es que estamos todos estupendamente, todos juntos en casa que ya teniamos ganas sobre todo yo de poder ver a Cristina. Un abrazo para todos y nos veremos muy pronto en las acampadas.
 
Enhorabuena a los papis y muchos besitos para Diego, ya tenemos el forero mas joven,no???...:D:D:D:D:D:D

Saludos desde Malaga..:cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com