Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping el escorial

EL CAMPISTA

calladit@
HOLA AMIGOS CAMPISTAS
SOY UN FIJO DEL CAMPING EL ESCORIAL, Y LA MAYORIA ESTAMOS HASTA LAS NARICES DE LOS ABUSOS DEL CAMPING ASI COMO DE LOS PRECIOS.

NECESITAMOS FORMAR UNA ASOCIACION DE CAMPISTAS, PARA PODER DEFENDERNOS DE LOS EMBITES DE ESTA EMPRESA.

SE HA ABIERTO UN FORO EXCLUSIVO PARA ESTE CAMPING, ES EL ENLACE SIGUIENTE:

Camping El Escorial - Punto de Encuentro

POR FAVOR, VISITARLO, LOGUEAROS Y UNAMONOS, TENEMOS QUE ACABAR CON LA DICTADURA DE ESE CAMPING.

UN SALUDO A TODOS
 
No se exactamente cual es el problema, pero esta semana santa he estado 7 dias y he coincidido con una familia que tiene la caravana guardada alli, y suelen ir los fines de semana y estaban bastante contentos con el funcionamiento del camping, lo de las bicicletas por las calles no me parece que sea un cachondeo, es mas me gustan los camping en los que me puedo mover en bicicleta, sobre todo por lo que disfrutan los enanos,
Una de las cosas que no me gustó fue que dentro de la zona de fijos hay parcelas que parecen chalets parcticulares en vez de parcelas de camping.
Espero que no te moleste el comentario, pero no entiendo tu queja.
 
Queja

Queja

Hola, se nota que no has estado mucho tiempo en el campig, que por cierto es cojonudo.
Mi queja, como la de la mayoria de parcelas fijas, entre otras cosas, son a la velocidad que circulan las bicicletas, la subida de precios, el mal estado de las calles, el cobro del agua, lo caro que cuestan las visitas a tu casa, y ahora prohiben hacer paellas en la parcela con gas, esto es lo que faltava.
Por lo demas esta bien, si no fuera asi, ya me habria pirado, es lo que va ha hacer mucha gente fija

las criticas no me molestan, siempre y cuando se sepa de lo que se habla.

Un saludo
 
Pues con irse a otro camping..... arreglado.

Como ni te has presentado, has entrado a saco, con mayusculas..... yo voy a hacer una asociación de "antifijos" en los Campings, al menos de los que ponen casetas, barandillas y hasta huerto en la parcela.

.
 
Pues con irse a otro camping..... arreglado.

Como ni te has presentado, has entrado a saco, con mayusculas..... yo voy a hacer una asociación de "antifijos" en los Campings, al menos de los que ponen casetas, barandillas y hasta huerto en la parcela.

.
EStoy contigo. Yo voy a hacer la asociación en contra de las parcelas montadas con "CORRALES DE LA PACHECA"
 
Con caravana llevo días, pero de acampada o en campings, toda la vida. Cuando nos pusimos comodones nos pasamos al bungalow. Hemos visto de todo en todos sitios. En mi humilde opinión de forero novato no tengo naaada en contra de los fijos, cada uno tiene sus cadaunadas, pero suelo tachar de la lista los campings con parcelas mayoritariamente ocupadas por fijos. Prefiero la vida nómada.
Para mí tiene mucho encanto llegar a un camping y arrimar el hombro para empujar la caravana de uno que acaba de llegar y no conoces de nada. Luego que si "anda, tómate una cervecita", que si "voy a sacar unas cosillas que tengo por aquí y hacemos unas tapillas"... Y la terminas liando con un perfecto desconocido que se convierte en compañero y vecino, aunque sea para unos días.
En todo caso, tampoco cuesta nada presentarse.
 
no conozco personalmente el camping Escorial, pero es verdad que en otros campings que he estado, hay parcelas de fijos que afean bastante. Algunos (no quiero generalizar) ademas tienen la mala costumbre de dejar el coche fuera de su parcela, estorbando el paso. Parece que son dueños y señores del lugar y tu estas alli 'de prestado', cuando estas pagando igual que ellos.

No quiero entrar en polemica con nadie. Cuando no me gusta esta situacion, pues no vuelvo a ese camping y ya esta.
 
... Mi queja, como la de la mayoria de parcelas fijas, entre otras cosas, son a la velocidad que circulan las bicicletas, la subida de precios, el mal estado de las calles, el cobro del agua, lo caro que cuestan las visitas a tu casa, y ahora prohiben hacer paellas en la parcela con gas, esto es lo que faltava....
Un saludo

Entiendo tu queja y cabreo, pero tienes otras opciones cecanas y te puedes marchar de allí. Cerquita del Escorial tienes el Camping "El Canto de la Gallina", que es un lugar muy agradable y que merece conocerse.

Por lo demás, te digo que la forma de irrumpir en este Foro gritando (al escribir con mayúsculas), y sin presentarte y pidiendo a todos los que somos ajenos a ese camping que hagamos presión y defendamos una causa que no nos incumbe, no es ético ni de buenas maneras.

Saludos y Suerte.
 
nosotros estuvimos hace ters años y me paso una cosa que nunca me habia pasado y llevo 30 años por campings de toda europa.el encargado de la seguridad segun el,me recriminaba por todo cada vez que me cruzaba con el hasta el punto que me encare con el y resulto ser un impresentable y se me quedo grabado una frase que dijo dentro de la discusion sobre mi origen desde luego no he vuelto a ir mas por lo demas me gusto de la amplitud de la dehesa y alrededores para caminar y hacer bici.tambien es verdad que la zona de los fijos parece una republica bananera y por cierto nosotros con nuestras bicis y humor libre molestabamos
 
Pues simplemente una cosa, el que quiera ir que vaya, y el que no quiera, es muy libre de no ir, para eso existen otros campings en España y más concreto en la comunidad de Madrid donde elegir. Es tan simple como eso. Lo que pasa es que las "verdades a medias" al final se convierten en la peor de las mentiras, y ante todo hay que saber lo que se dice y estar documentado. Me explico, sin entrar mucho más en detalles para no crear polémicas ni suspicacias innecesarias de las cuales no encontraría ningún beneficio, y sólo dos detalles a destacar y a puntualizar: referente al cobro del agua a los fijos del camping, es muy relativo, ya que cada tres meses por el consumo de 500 litros de agua el coste sería cero por parte de la persona que tenga alquilada la parcela, y a partir de esos 500 litros de agua, el precio a pagar por cada litro de consumo se me antoja ridículo y poco significiante...y respecto a la prohibición de hacer barbacoas y paellas con fuego, ya sea carbón o gas y al aire libre, no es una prohibición que venga desde la dirección del camping, sino de la Comunidad de Madrid y su departamento de medio ambiente. Todo esto se puede constatar con documentos que verifican lo que os cuento. Para muestra, un botón: vivo en Humanes de Madrid, una población más "seca" que la una, apenas sin vegetación, pues a las afueras del municipio hay un parque público con barbacoas comunes y las han precintado desde hace unos días. En todo los demás expuesto, estoy de acuerdo con lo que exponen los amigos foreros, pero hay que hablar desde el sentido común y con la verdad en la mano. Un saludo, y más vale que le apretemos al camping en otros temas que en estas ridiculeces, porque hay problemas mayores en el mismo y desde hace mucho tiempo.
 
En lo que hay que apretarles. Es que en tiempo de crisis, que bajen sustancialmente el precio. Sobre todo a los fijos .que pagan un huevo .
 
Pues nosotros usamos bastante el camping de El Escorial, pero dejamos de ir porque se puso de moda entre los no tan niños de los fijos, a la salida de la discoteca, ir a la zona de transeuntes y entre otras cosas desconectar la luz de la cv. Como las quejas al de seguridad le entraban por un oido y le salían por el otro, tomamoas la decision que se tiene que tomar cuando no se esta agusto. Largarte y al que te pregunta no recomendarselo.
Ahora usamos el Canto de la Gallina para algun fin de semana y tan agusto. Siempre que por entrar o salir, no tenga que mover su coche un fijo. Pero bueno siempre sale alguna cosilla.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com