Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

bienvenido frutossecos a este mundo de las plegables que la disfrutes mucho, es una lastima que no pudas venir a la concentracion pues una de las actividades es conocer nuestros elementos y si hay bricos y aunque la tuya es igul que la mia y la de tuna, seguro que tiene algo nuevo o diferente ,bueno aun quedan dias y siempre te pudes animar
un saludo
wave.gif
y besos a todos los plegadores
love7.gif
 
he metido parte de las fotos en un album que e creado en webcampista...pero no se ponerle en el hilo de forma que al pinchar lo veis alguien sabe.....!!!!!
e
 
hola frutossecos , mi caravana es como la tuya , la compre de segundamano , y es del año 1982, toda una reliquia , pero este invierno la he cambiado un poco ,y ha quedado muy chula , aver si te animas ,y nos conocemos pronto
un saludo
 
la mia es del 81 creo que es la abuelita o casi la abuelita, pero mi intencion es cambiarla de look, espero que a la semana que viene pueda empezar ahora estoy liada con el examen del sabado.
jajuman como lleva alfonso lo de la caravana. haber si tiene suerte
un saludo
 
examen

examen

pues en ese caso suerte........en las libres....milago...y en la consolidación...chupao....
Yo esperando a que salga la nota para entregar los diplomas y los meritos, pero como hay bastantes impugnaciones a varias preguntas, pues se alargara. Espero que no nos estropee nuestras vacaciones de mediados de julio......
Suerte el sábado:occasion9:
 
exámen

exámen

Ministerio de Cultura. Saque un 8 según la plantilla y aunque rectifiquen algunas respuestas se quedara en eso.
Casi 8 años de interino........todos tenemos muchas ganas que termine este proceso......fue mi primer exámen despues del último hace ya más de 35 años:) y fue un exámen sorpresa, pues no teniamos temario sobre las 60 preguntas (80 en total) prácticas. pero bueno salio todo bién.:flower:
 
muy bien eb4hbi el enlace, Silvia muy chulas chulas las fotos, la verdad fue una acampada estupenda, la primera de muchas mas
besos
 
pues que tengas suerte en el examen, y ya saber hay que aplicar las normas y controlar no cometer esos errores cotidianos y rutinarios.....
 
hola a todos me llamo javi y tengo una plegable rapido orline 39s.
Esta semana Santa fuimos con ella a las Landas francesas y llovio todo lo que quiso y mas pero la caravana se portóde maravilla
 

Archivos adjuntos

  • DSC00857.jpg
    DSC00857.jpg
    35,4 KB · Visitas: 0
Hola rumborio, verás cómo lo tienes "chupao" con la prueba, y nunca mejor dicho lo de chupao. Si lo haces como en la concentración, pues lo tienes aprobado con nota alta.
Por otro lado, javi, bienvenido, supongo que habrás echado un ojo al hilo este y habrás visto que se está preparando una concentración de plegables para junio. Te recomiendo que vayas si puedes, porque no veas lo que hace la gente con la caravana.


Isa
 
bienvenido javiermartin, como veras toda la familia de plegadores te damos la bienvenida animate y vente a la ll concentracion y asi nos conocemos en persona, aunque no dices de donde eresmira a ver si no te pilla muy lejos
un saludo
 
muchas gracias a todos por los animos, a estas horas tengo cara de pimiento y no veais que ensalada de recetas tengo en la cabeza, espero que mañana no se hagan un gazpacho todas y que salga bien aunque somos muchos y solo hay tres plazas
 
Hola a todos, vamos por partes:
lo primero dar la bienvenida a javiermartín.
y recordarle lo de la concentración.
después desearle mucha suerte a mari sol, aunque viendo como cocina la suerte hay que desearsela a los demás porque ella lo tiene hecho.
y por último meterle caña a Alfonso para que compre pronto y bien y a poder ser una plegable para unirse a nuestro club, aunque con cualquier otro elemento que compre siempre será bien recibido
Un abrazo a todos.
 
Hola Javirartin , bienvenido al club de las plegables
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com