Webcampista.com

mucho más que un foro

wc portatil

blanko

calladit@
buenas a todos,
seguramente alguien habrá puesto un post referente a esto, pero es ke mi Pc es un desastre y no me entero con el motor de buskeda.

mi pregunta es la siguiente, alguien me podria indicar algun modelo de wc portatil lo mas pekeño posible o al menos asesorarme algo?? he estado viendo en la web de campingaz pero no me aparecen las medidas de dichos wc portatiles.

esperando una pronta ayuda por parte de todos ustedes! un saludo!
 
Hola yo no te puedo ayudar en las medidas, pero tambien los tienes en el LEROY MERLIN.
 
blanko ,yo los e visto el otro dia, de donde eres,?? por que yo estado en el LEROY MERLIN del Parque sur, Madrid y los tenias y los liquidos hasta 4€ mas baratos que en las tiendas de cv.
 
blanko ,yo los e visto el otro dia, de donde eres,?? por que yo estado en el LEROY MERLIN del Parque sur, Madrid y los tenias y los liquidos hasta 4€ mas baratos que en las tiendas de cv.

yo soy de canarias, he ido varias veces al leroy merlin ke tenemos aki en Gran Canaria, nunca me paré a buscar los WC portatiles, pero ahora mirando en la web no aparece nada de WC portatiles
 
Si quieres y te pilla cerca mira haber,estan por donde los termos de agua o fontaneria.Y si pudieras llamar por tfl,se lo preguntas.
 
En Leroy Merlin a veces te los encuentras al lado de los líquidos y trastos para piscinas...
 
Atento al Lidl, van a sacarlos proximamente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com