Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN LA COSTA BRAVA 2009, Sant Joan

Quien no haya enviado sus datos que lo haga para poder hacer la reserva de parcelas.

Si alguien mas quiere apuntarse aun quedan plazas libres.

Pues es k yo no sé si podremos ir. Me acaban de operar y tengo la siguiente a partir de que acaben los coles pero no sé si antes o después de la fecha de la webcampada...no voy a saber nada antes de mediados de mes...k hago? te doy datos con posibilidad de cancelación?
 
Marga, si quieres enviame tus datos y ya me confirmaras si puedes venir o no.

Todavia faltan mucha gente por enviar los datos, todos menos mireim y ericz. Venga que quiero dejar el camping reservado ya.
 
Nosotros seguimos en las mismas que al principio, aún no sabemos seguro si en esas fechas tendremos que ir a recoger un encargo que tenemos en Avila, así que por ahora preferimos no apuntarnos, y eso que nos apetece mucho y el camping nos trae muy buenos recuerdos ¡allí estrenamos la Chula hace un año!, a ver si me entero cuanto antes de lo del encarguito y nos da tiempo a apuntarnos... o es un no definitivo.
 
Los apuntados que me envien sus datos, envio el cuestionario:

NOMBRE:
DIRECCION:
TELEFONO:
D.N.I.:

Nº DE NIÑOS Y EDAD:

MATRICULA VHL:
MARCA:
MODELO:
COLOR:

MATRICULA CV:

Te falta firmar como el CSI...... leches te empiezas a parecer a ese tal Zeta que anda por ahí haciendo listas y interrogando a los asistentes de las webcampadas..... espero que no sea contagioso.


:toothy7::toothy7::toothy7:
 
UUUFFFF!!!!!!! me dejas más tranquilo..... pensaba que había un virus suelto....

:toothy7::toothy7::toothy7:
 
PASADME LOS DATOS PORFA


WEBCAMPADA EN LA COSTA BRAVA 2009

Fechas: 26-27 y 28 de Junio
Lugar: Platja d'Aro
Camping: Valldaro
Pago: ACSI y Campingcheques
Organizadores: Jorest y Calimero

ACTIVIDADES

VIERNES 26

Llegada de las tripulaciones. Cena a las 22h con lo que cada uno haya traido.

SABADO 27

Mañana: tiempo libre para ir a la playa y posibilidad de hacer una excursión al castell d'aro.

14h - Comida de Degustación: La idea es que cada uno traiga o haga un plato de la zona de donde cada uno es, vale de donde es uno, su familia o simplemente un plato que le salga bien.

Se colocan en una mesa y cada uno se va sirviendo. Eso si, hay que poner al lado del plato la receta y como esta hecho. No vale olvidarse en la receta el toque secreto.
icon_evil.gif


17h - Juegos para niños

19h30 - Futbol, Solteros contra Casados. Aprovechando que el camping tiene un campo de futbol muy chulo propongo si hay gente echar un partido al caer el sol. Los niños cuentan como solteros.

22h - Cena y verbena de San Juan. La organización pone algo de beber. No os olvideis la coca.

DOMINGO 28

Mañana: tiempo libre para ir a la playa

Comida de despedida.

El camping se compromete a que si no tienen el camping lleno podemos irnos con calma.



Lista de asistentes (max.20 elementos)

1. Jorest - 2 adultos - CM
2. Mireim , 2 adultos y 1 niña. CV
3. novata - 2 adultos, 2 niños y 1 adolescente CV
4. Ericz 2 Adultos,1 Adolescente, 3 niños y Sarcozy. AC
5. crism 2 adultos, 1 adolescente y Max CV
6. Peaso Motero 2 adultos, 1AC-1moto
7. Hily 2 adultos, 1perro, AC
8. Calimero 2 adultos, CV
9. Marga 1 o 2 adultos 2 o 4 niños, CV
10. Abuelita 2 adultos, CV
11.Garoppa 2 adulos y 2 adolescentes,CV

EN AZUL, DATOS OK

11 parcelas
21 o 22 adultos
8 o 10 niños
5 adolescentes
3 perros
 
Bnas nos gustaria mucho venir pero nos es imposible.

Que lo paseis muy bien.

Saludos Josep.
 
hola yo estoy apuntada en el nº 7 y no estoy en azul decirme que datos nos faltan por que nosotros si vamos seguro y nos falta pocos dias para ver ha los conocidos como abuelita y hacer mas amigos
saludos
 
PASADME LOS DATOS PORFA: NOMBRE DIRECCIÓN, ADULTOS Y NIÑOS PARTICIPANTES CON LA EDAD DE LOS NIÑOS.

WEBCAMPADA EN LA COSTA BRAVA 2009

Fechas: 26-27 y 28 de Junio
Lugar: Platja d'Aro
Camping: Valldaro
Pago: ACSI y Campingcheques
Organizadores: Jorest y Calimero

ACTIVIDADES

VIERNES 26

Llegada de las tripulaciones. Cena a las 22h con lo que cada uno haya traido.

SABADO 27

Mañana: tiempo libre para ir a la playa y posibilidad de hacer una excursión al castell d'aro.

14h - Comida de Degustación: La idea es que cada uno traiga o haga un plato de la zona de donde cada uno es, vale de donde es uno, su familia o simplemente un plato que le salga bien.

Se colocan en una mesa y cada uno se va sirviendo. Eso si, hay que poner al lado del plato la receta y como esta hecho. No vale olvidarse en la receta el toque secreto.

17h - Juegos para niños

19h30 - Futbol, Solteros contra Casados. Aprovechando que el camping tiene un campo de futbol muy chulo propongo si hay gente echar un partido al caer el sol. Los niños cuentan como solteros.

22h - Cena y verbena de San Juan. La organización pone algo de beber. No os olvideis la coca.

DOMINGO 28

Mañana: tiempo libre para ir a la playa

Comida de despedida.

El camping se compromete a que si no tienen el camping lleno podemos irnos con calma.



Lista de asistentes (max.20 elementos)

1. Jorest - 2 adultos - CM
2. Mireim , 2 adultos y 1 niña. CV
3. novata - 2 adultos, 2 niños y 1 adolescente CV
4. Ericz 2 Adultos,1 Adolescente, 3 niños y Sarcozy. AC
5. crism 2 adultos, 1 adolescente y Max CV
6. Peaso Motero 2 adultos, 1AC-1moto
7. Hily 2 adultos, 1perro, AC
8. Calimero 2 adultos, CV
9. Marga 1 o 2 adultos 2 o 4 niños, CV
10. Abuelita 2 adultos, CV
11.Garoppa 2 adulos y 2 adolescentes,CV

EN AZUL, DATOS OK

11 parcelas
21 o 22 adultos
8 o 10 niños
5 adolescentes
3 perros
 
Lo siento, vamos a tener que darnos de baja, con lo bien que pinta y lo que me apetecía!!!! Además una webcampada con un número así reducido es genial, como estar en família vamos! snif snif snif! y más snifs !!!
 
bueno pues unos que se apuntan.
fuoristrada 2 adultos -cv , bcn
rhisto dos adultos -tres peques ,cv.
arribaaaaaaaaaaaa
 
Lo siento, vamos a tener que darnos de baja, con lo bien que pinta y lo que me apetecía!!!! Además una webcampada con un número así reducido es genial, como estar en família vamos! snif snif snif! y más snifs !!!

Marga, como estas ??

Tienes toda la razón, si hay menos gente mejor, o al menos, a mi me gusta más.
 
PASADME LOS DATOS PORFA: NOMBRE DIRECCIÓN, ADULTOS Y NIÑOS PARTICIPANTES CON LA EDAD DE LOS NIÑOS.

WEBCAMPADA EN LA COSTA BRAVA 2009

Fechas: 26-27 y 28 de Junio
Lugar: Platja d'Aro
Camping: Valldaro
Pago: ACSI y Campingcheques
Organizadores: Jorest y Calimero

ACTIVIDADES

VIERNES 26

Llegada de las tripulaciones. Cena a las 22h con lo que cada uno haya traido.

SABADO 27

Mañana: tiempo libre para ir a la playa y posibilidad de hacer una excursión al castell d'aro.

14h - Comida de Degustación: La idea es que cada uno traiga o haga un plato de la zona de donde cada uno es, vale de donde es uno, su familia o simplemente un plato que le salga bien.

Se colocan en una mesa y cada uno se va sirviendo. Eso si, hay que poner al lado del plato la receta y como esta hecho. No vale olvidarse en la receta el toque secreto.[url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_evil.gif"][/url]

17h - Juegos para niños

19h30 - Futbol, Solteros contra Casados. Aprovechando que el camping tiene un campo de futbol muy chulo propongo si hay gente echar un partido al caer el sol. Los niños cuentan como solteros.

22h - Cena y verbena de San Juan. La organización pone algo de beber. No os olvideis la coca.

DOMINGO 28

Mañana: tiempo libre para ir a la playa

Comida de despedida.

El camping se compromete a que si no tienen el camping lleno podemos irnos con calma.



Lista de asistentes (max.20 elementos)

1. Jorest - 2 adultos - CM
2. Mireim , 2 adultos y 1 niña. CV
3. novata - 2 adultos, 2 niños y 1 adolescente CV
4. Ericz 2 Adultos,1 Adolescente, 3 niños y Sarcozy. AC
5. crism 2 adultos, 1 adolescente y Max CV
6. Peaso Motero 2 adultos, 1AC-1moto
7. Hily 2 adultos, 1perro, AC
8. Calimero 2 adultos, CV
9. Abuelita 2 adultos, CV
10.Garoppa 2 adulos y 2 adolescentes,CV
11. Fuoristrada 2 adultos, CV
12. Rhisto 2 adultos, 3 niños, CV

EN AZUL, DATOS OK
 
Marga, como estas ??

Tienes toda la razón, si hay menos gente mejor, o al menos, a mi me gusta más.

Muy bien, gracias, y las lentejitas que ya deben ser dos sandías? cómo estáis todos? a punto ya?
yo de operación en operación pero finalmente la de la vesícula no me la voy a hacer por ahora pk tendría k estar 3 semanas de baja y no me lo puedo permitir pk he empezado nuevo curro y no puedo pedir ninguna. Por cierto estoy en un camping!!!! bueno, hasta pronto, cuidaros mucho!
 
Este fin de semana estare por la zona así que quiero acercarme a reservar las parcelas. Los que faltan por enviar datos que me los envien antes del viernes.

Si podeis enviarme un móvil de contacto tambien estaría bien por si tengo que comunicarme con vosotros.

A partir de la semana que viene empezamos a organizar las actividades.


1. Jorest - 2 adultos - CM
2. Mireim , 2 adultos y 1 niña. CV
3. novata - 2 adultos, 2 niños y 1 adolescente CV
4. Ericz 2 Adultos,1 Adolescente, 3 niños y Sarcozy. AC
5. crism 2 adultos, 1 adolescente y Max CV
6. Peaso Motero 2 adultos, 1AC-1moto
7. Hily 2 adultos, 1perro, AC
8. Calimero 2 adultos, CV
9. Abuelita 2 adultos, CV
10.Garoppa 2 adulos y 2 adolescentes,CV
11. Fuoristrada 2 adultos, CV
12. Rhisto 2 adultos, 3 niños, CV
 
Muy bien, gracias, y las lentejitas que ya deben ser dos sandías? cómo estáis todos? a punto ya?
yo de operación en operación pero finalmente la de la vesícula no me la voy a hacer por ahora pk tendría k estar 3 semanas de baja y no me lo puedo permitir pk he empezado nuevo curro y no puedo pedir ninguna. Por cierto estoy en un camping!!!! bueno, hasta pronto, cuidaros mucho!

Las lentejas les toca venir para julio, ya queda menos. :blob5: y estan muy bien, creciendo dentro de la barriguita de mama.

En que camping estas ??
 
Por cierto si alguien sale algun fin de semana ( paella, fondú, brasa, etc, etc.) que me avise ño....

salud[/quote]

eso digo yo , que se hace muy largo entre concentra y concentra .
Si quieres ir a algun sitio ,aunque no sea a un camping
mandame un privado y quedamos .
que no me quede con tu movil.
Un saludo .:argue:
 
Bueno...... dado que tengo unos dias de vacaciones en estas fechas y a mi costillo tambien se las han dado, ruego a la organización nos dé de baja de esta webcampada ya que nos vamos a ir.......... no sabemos donde aun, pero ha hacer algunos km, seguro!!!!!

Espero que lo paseis muy bien, con ese peaso programa, y en esa zona tan bonita!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com