Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion y consejo

WEMBLEY

timid@
Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Hasta hace 3 años tuve caravana de menos de 750 kgs que vendí al ser papá de gemelos
Ahora tienen 3 años y queremos volver al mundillo.
Hemos visto una Knaus Sudwind 500 fsk seminueva que nos ha cautivado pero tenemos el problema del absurdo b+e ya que compramos un Terracan al nacer los niños precisamente pensando en tener en el futuro una caravana grande.
Unas preguntas:

- ¿Alguien ha rebajado MMA a un Terracan en ITV y hasta cuanto peso ? en ficha técnica marca 2620 kgs
- ¿si finalmente me decido a por el b+e me podéis recomendar alguna autoescuela seria en Valencia con tarifa plana? de las no plana ya he preguntado en Cánovas
- ¿os comprarías la caravana -por aprovechar la ocasión antes de que la compre otra persona- sin tener todavía el b+e o esperaríais?

Gracias por adelantado y perdonad el rollo...
:flower:
 
Hola y bienvenido desde Madrid.

Referente al peso, no tengo idea, pero si se que se puede bajar el peso a practicamente a cualquier coche.

Saludos.
 
Yo tampoco tengo experiencias en la bajada de pesos de caravanas . Siempre viajé sobre pesado , jejeje , tuve suerte .

Bien venidos a este , vuestro foro amigo...
 
Bienvenido .
No te puedo ayudar, pero podras resisitir tener la cv y no usarla??
La podrias dejar fija en un camping mientras te sacas el carnet o solucionas lo del peso.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Málaga
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Navalcarnero.



bienvenido1.gif
 
Buenas en tu tema no te puedo ayudar,pero de todos modos te doy la bienvenida a este foro,saludos desde mi pueblo.
 
Solo puedo darte la bienvenida, porque del tema no tengo ni idea, pero ya veras como alguien te sabe decir algo.

Un saludo
 
En lo de rebajar los pesos no te puedo decirnada.
Sobre la cv, ya ves la que tengo yo y es una pasada de cv. Si es buena ocasión, no te lo pienses y a por el b+e.
Un saludo.
 
Bienvenido al foro, un saludo desde, Salou.
 
Bienvenidos desde Euskadi!!!!!!!
 
hola obi,

¿qué tal la anchura para circular?
sobre las condiciones, puedo cerrar la compra por 15.500 €, es de febrero de 2008, casi sin usar, guardada en garaje y con movedor
¿como lo ves?
 
Hay unos cuantos hilos por ahí sobre lo de rebajar la MMA del coche, puedes usar la opción de buscar con las palabras clave "MMA", "PMA" ó "B+E", hay mucha información.
Lo que sí que recuerdo es que rebajar unos pocos kilos debe ser fácil; para rebajar una cantidad considerable la cosa se complica. Si tienes un coche de 7 plazas, puedes quitar 1 ó 2 plazas (más ó menos 100 Kg por plaza), pero ya no puedes usar los correspondientes asientos. Si es un todo terreno grande de 5 plazas (ahora no sé si el Terracan tiene 5 ó 7), se podría quitar 1 ó 2, pero tener siempre el coche hipotecado para que no se puedan montar 5 personas...
Lo del carnet B+E no parece tampoco demasiado difícil, por lo que he podido leer ronda los 1000 euros y lo puedes tener en 3 semanas, si conduces medianamente bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com