Webcampista.com

mucho más que un foro

Brico apertura de nuevos portones.

NOOoooo....


No enseñeis estos bricos por aqui , que si no , los cacos se pondran las pilas y se os colaran dentro...


465247115_c2a6adbaf8.jpg
 
Lucibon eres un manita te ha quedado de lujo.
En cuanto a dar una brico a un taller, yo lo tengo claro ni de "coña" a parte de la pasta que te cobran no lo hacen con ese cariño que lo hacemos nosotros, y nosotros le hechamos el bote de silicona o lo que sea para que no entre humedad por ejemplo y ellos (la mayoria) a salir del paso.
 
si , claro en M3 Caravaning es el distribuidor Knaus en Madrid, en la carretera de Burgos frente al Circuito del Jarama en dirección a Burgos

Te pongo el link,

Caravanas,autocaravanas y accesorios M3 Caravaning,Knaus,Pilote,Tabbert, Levoyager - Portones Exteriores
 
Lucibon muy bueno, ¿pero podrías decir dónde has realizado la compra del portón pequeño? muchas gracias.


gabartha, en cualquier tienda buena de accesorios para caravanas y autocaravanas los podras comprar.... pero te aconsejo que compres uno de mallor calidad.... o bien uno con marco de aluminio, o bien de plastico, pero de los que la puerta va por el interior...

6b3f95a3a15aed5c3065ecdd4ae1e174.jpg


105341_611_1184760958720-ServiceDoor-sfeer.jpg


http://www.camcar.es/index.php?page...ufacturer_id=0ó ption=com_virtuemart&Itemid=1

Autocaravanas, Campers, Accesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - PORTON ALUMINIO
 
muy bien Lucibon eres un artista y un autentico profesional del bricoláje, me gustaria hacerte una pregunta, saves si ay zonas por donde pasan cables, me refiero a una altura como la que tu as colocado esas puertas, pues en un futuro espero no muy lejano quiero poner un mover y para la batería quisiera un alojamiento de fácil acceso gracias anticipadas por todas las respoestas


Efectivamente, como te comenta lucibon, en los paneles no van cables, por norma general van por el suelo, o por las partes interiores de los muebles.
 
kiko, los cacos no se molestarían en usar una caladora directamente te arrancan una ventana y listo...


Claro , pero lo del boquete en la pared es más espeluznante....
 
no me quiero imaginar a media noche, una hoja de sierra que entra y sale a toda mecha y dibuja una circulo , vamos que en cuanto meta la cabeza se lleva un sartenazo fijo, menudo despertar tiene mi chica ... ja ja ja ,
 
ummm... ahora que voy a dedicarme a ponerle el mover a mi knaus, me ha gustado la idea para poner un porton de acceso a la bateria y su correspondiente cargador, voy a estudiarlo, gracias por la idea lucibon....un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com