Webcampista.com

mucho más que un foro

Por " listillo " .....

Que bien le calló así que aprenda.


Jajajajaj , Rosana , a ese se le quitan las ganas ya de " guarrerias humanas " , al menos por un tiempo , mientras se le pasa el disgusto , jajajajaj .
 
jajaja.me ha parecido una jugarreta de las buenas.
se le tuvo que quedar una cara que tardará en borrar.
y la mujer de jornada partida a jornada completa..anda que no.
 
-* Pues que tonteria separarse el tio...........dicen que los cuernos duelen al nacer pero ayudan a comer..........jejejejejejejejejejejeje
 
jajaja.me ha parecido una jugarreta de las buenas.
se le tuvo que quedar una cara que tardará en borrar.
y la mujer de jornada partida a jornada completa..anda que no.


Ahora es cuando va a estar tranquila , solita en casa , cambiando de macho cada vez que quiera , y ganando dinero , jajajajaja .
 
Esto es parecido a lo que le pasó a un amigo:

Para ahorrar para las vacaciones, esta pareja decidió que cada vez que echaran un "kiki" pondrían 10 € en una hucha.
Y así lo hicieron.
Pasados 6 meses se deciden a romper la hucha y, ¡sorpresa!, cuentan y hay 3000 €.
Sorprendido él dice: ¿como es posible?
Y contenta ella: ¡ igual te piensas que todos los tios son tan racanos como tú, con tus 10 €?
:):):)
 
Ese hombre es tonto, como esta la crisis la mujer a jornada completa ganaria seguro el doble.

Saludos. :blob5: :blob5:
 
pues que diga como aquel que le dijo al compadre escucha ayer fui al burdel y cuando subia con una chica me encontre a mi mujer que bajaba con un cliente y el compadre le dijo ¡ novea la que te liaria la àrienta no ¡ no calla que al final tube suerte y no me vio ella
 
Pues eso no es nuevo, uno de mis compañeros de estudios, hace ya mas de 30 años, se encontró a su novia en un bar de carretera. Ese mismo dia se terminaron las relaciones :cheers:
 
Pues eso no es nuevo, uno de mis compañeros de estudios, hace ya mas de 30 años, se encontró a su novia en un bar de carretera. Ese mismo dia se terminaron las relaciones :cheers:

Pobre tonto , podía haberse aprovechado de ella...
 
SORPRESA SORPRESA

nananiruni, nananiruna

jjjjj, que bueno.
 
Pobre tonto , podía haberse aprovechado de ella...

jeje yo le consolaba diciendole... piensa en lo barato que te ha salido, que tu tenias gratis lo que otros pagaban... pero no le hacía mucha gracia...
 
jeje yo le consolaba diciendole... piensa en lo barato que te ha salido, que tu tenias gratis lo que otros pagaban... pero no le hacía mucha gracia...


Que no ???

Pues es divertidisimo......,( siempre que sea a otro , jajajajaj )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com