Webcampista.com

mucho más que un foro

"el pinar de san José" ¿alguien en agosto por allí?

taxy

calladit@
:flower:Hola a todos de nuevo, después de meditarlo un poco al final he reservado una parcela para el camping "el pinar de san José" del 12 de agosto al 6 de septiembre, en lugar de "el faro" pues no vi muy buenos comentarios por la web sobre el, ya se que algunos hacéis una webcampada a final de junio,pero por si acaso alguno repite en agosto, pues que sepáis que por allí estaremos Manuel y Susana, y las dos peques. un saludo a todos.
:wave::thumbup:
 
Hola taxi, muy buena eleccion, estarás bien.

Yo este año quiero estar dos semanas en cantabria y asturias, y luego me iré una semana al pinar de san jose, pero no coincidiremos, yo ire en julio.

que te diviertas.
 
Que lo paseis bien Taxi , joselu , os gustará...
 
La familia que regenta El Pinar de San Jose son estupendos, el camping tambien muy bien, que disfruteis de la estancia.


,
 
La familia que regenta El Pinar de San Jose son estupendos, el camping tambien muy bien, que disfruteis de la estancia.


,

Y por supuesto... , quienes manejan el supermercado , que tambien son de la familia . Vaya gente atenta y amables.....
 
Hola Taxy, nosotros íbamos a reservar este año allí, pero al final nos decidimos por el Torre la Sal 2, así q ya me contarás q tal está porque yo creo q el año q viene bajaremos finalmente para allá. Por cierto, ¿tu nick tiene q ver con tu profesión?. Es q si es así somos colegas de profesión. Un saludo y q lo paseis genial.:wave:
 
Hola Taxy, nosotros íbamos a reservar este año allí, pero al final nos decidimos por el Torre la Sal 2, así q ya me contarás q tal está porque yo creo q el año q viene bajaremos finalmente para allá. Por cierto, ¿tu nick tiene q ver con tu profesión?. Es q si es así somos colegas de profesión. Un saludo y q lo paseis genial.:wave:


Hola jorge,s estas en lo cierto mi nick tiene que ver con nuestra profesión la mía y la de mi media naranja.así que un saludito colega, si paras por la t4 igual asta nos conocemos.:):wave:
 
Hola jorge,s estas en lo cierto mi nick tiene que ver con nuestra profesión la mía y la de mi media naranja.así que un saludito colega, si paras por la t4 igual asta nos conocemos.:):wave:

Hola de nuevo Taxy, efectivamente paro por la t4 así q posiblemente nos conozcamos de vista. Te envío de todas maneras un privado. Un saludo para tí y para tu media naranja.:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com