Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya he encargado mi nueva caravana

pirineos

locuaz
Después del disgusto de que robaran la caravana hace algo más de un mes, ya he encargado otra caravana, que es... idéntica a la que tenía, una Bürstner Belcanto 500 Tk, aunque con alguna pequeña modificación. La mayor modificación es que va a tener instalado un mover, a ver que resultado da. Y me estoy planteando ponerla el ATC, dado que es una caravana bastante grande.

Ya estoy deseando que me la entreguen.

Saludos,
 
Enhorabuena... es muy positivo seguir teniendo ilusion!
 
Como me roben ésta, me retiro del mundo del camping.

Aunque antes de tenerla ya la he comprado cuatro antirrobos: el del estabilizador, uno para cada rueda de la caravana y dos para las patas de la caravana.

Saludos,
 
Venga que la disfrutes mucho!!!!
 
Como me roben ésta, me retiro del mundo del camping.

Aunque antes de tenerla ya la he comprado cuatro antirrobos: el del estabilizador, uno para cada rueda de la caravana y dos para las patas de la caravana.

Saludos,

y el mejor de todos, un buen seguro
 
Me alegro que vuelvas a la carga, mi enhorabuena y que la disfruteis mucho.
 
Enhorabuena !!

Seguro que disfrutareis un montón con vuestra nueva caravana. Los malos momentos hay que dejarlos atrás y mirar el futuro con ilusión campista.

El movedor es un gran invento y el ATC, parece que también. Yo también me planteo ponerselo a mi caravana.


saludos
 
Después de la tormenta viene la calma, me alegro por la decisión y esperamos veros pronto con la nueva carreta en alguna webcampada.
 
Enhorabuena y que te la dejen disfrutar muchos muchos años con salud. Lo cacos que vayan a otra parte.
 
Pues ya era hora , ahora a disfrutarla mucho , y a gozar de una poca de mas suerte...
 
felicidades pirineos!!!! Te comprendo perfectamente, a mi me ha pasado lo mismo. También tengo otra vez la misma caravana, esta vez con ATC. Puedo decirte que el disgusto tarda en irse...pero ya ha desaparecido del todo. A ver si te la entregan pronto ¡que ya hace buen tiempo!
Ya nos dirás cuando te la entregan.

Saludos cordiales
 
Que esta te dé muchas satisfacciones y te haga olvidar el mal trago anterior.
¡Que la disfrutes mucho, compañero!
 
Como se suele decir,despues de la tempestad viene la calma,a eso la llamo yo tener amor al campismo,enhorabuena por la nueva caravana,y por el mover, eso si que es un invento cojonudo,es el mejor dinero que te puedes gastar en tu caravana,te lo digo por esperiencia.

saludos.

jolupage.
 
Enhorabuena, es estupendo que podais seguir en este mundillo, en cuanto la tengais , olvidareis esos malos momentos. Un saludote
 
Pues que te la entreguen pronto , tengas mejor suerte y a viajar.

Saludos. :flower: :flower:
 
Ruta Caravaning se ha portado bien. Han estado pendientes en todo momento de mí. Que la robasen en su taller no es culpa suya, solo es culpa de los ladrones. Por desgracia, cada vez es más habitual que roben en los concesionarios. Ayer me comentaban que en Comercial Caravaning (distribuidor de Hobby, Sun Roller y Sterckeman en Madrid) habían robado tres caravanas hacía poco tiempo. Cuando fui a M3 Caravaning, me comentaron que en el parking que linda con su establecimiento, acababan de robar dos caravanas.

Como este año la Belcanto se ha renovado por completo, me han reservado un modelo del año 2008 (el que he comprado) y otro del 2009 hasta que me decidiese por una de las dos en función de la indemnización de mi seguro. Este cambio me ha beneficiado, porque las últimas unidades del modelo del año 2008 estaban a mejor precio.

Yo cobraré de mi seguro y mi seguro cobrará del suyo. Todavía no he cobrado de mi seguro, pero si que me han dicho lo que me pagan, y si no se tuerce, os puedo decir que es un buen seguro. Fundamental tener contratado el valor a nuevo. Con lo que me pagan me puedo comprar la misma caravana nueva, si no tuviera contratado el valor a nuevo, me pagarían el valor venal de la caravana, que es bastante inferior.

Si no compro otra caravana me pagarían bastante menos (un 30% menos), porque según las condiciones generales del seguro no puede haber un enriquecimiento injusto del asegurado.

No quería comentar nada de ésto hasta tener ingresado el dinero en la cuenta.

Ya os contaré cuando esté finalizado.

Saludos,
 
Nosotros tambien hemos comprado caravana

Nosotros tambien hemos comprado caravana

Acabamos de comprar nuestra primera caravana, por fin después de muchos días pensando , mirando y remirando una marca y otra, nos hemos decidido por la knaus 400 LKK. Como accesorio nos han dado un sistema anti-robo, dicen que es como una plancha metalica que va encima del estabilizador, espero que sirva. La tenías asegurada? nosotros pensamos en asegurarla a todo riesgo el primer año.
Espero que no tarden mucho en entregarla , que ya estamos deseando probar si somos capaces de conducir con ella.
a10:iroc:
 
Pues felicidades por el desenlace.

Respecto al mover, a mi me pusieron el MOVE CONTROL DE REINH, en papeles supera pendientes mas pronunciadas y mueve mas kilos, que el ENDURO, que están montado ahora.

Las dimensiones de la mía Belcanto 470 TS, es la misma centímetro arriba o abajo, salio del concesionario con el movedor, y es lo mejor que pude hacer, el ATC, me lo he planteado, aunque con el tractor que llevo, no lo hecho en falta.
 
Rutera: el antirrobo que dices debe ser el del estabilizador. Yo lo tenía en la caravana que me han robado. Aunque me dijo una persona del parking donde la guardo, que no vale de mucho, que cualquier persona que conozca el "bricolaje" de una caravana, desmonta el estabilizador con el antirrobo incluido y llevan un enganche para atornillarlo y llevarse la caravana.

Esta vez espero ponérselo más difícil. Sería muy cruel que me robasen dos veces la caravana.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com