Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Huy Abuelita, le has tocado la fibra a Lali, ha dado un salto y dice " MIra que me han puesto" mi pueblo.

Un beso y hasta pronto.

Lali, como te ha gustado la foto ehhh.

Un besazo. :blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Pues a ver si para San Andrés, nos vamos todos para la Llacuna, que te parece la idea?. Besitos.
 
1.jpg


El 27, 28, 29 de noviembre es viernes sábado y domingo, que te parece una webcampada en este camping y cogernos el lunes también que es San Andrés, y lo dicho a pasarlo en grande.
 
Anala

Anala

Anala, como Gran Bossa de este Club, te doy la bienvenida y te ratifico como bruja de este tu Castillo, tal como han hecho mis hermanas que, siempre tan prudentes ellas, jajajaj, más majas que son.... esperan a que de yo la última palabra.

¿Estatutos y artículos? Muchos, muchos artículos que irás descubriendo, pero solamente uno para cumplir A RAJATABLA :

BUEN ROLLO, ALEGRIA, BUEN HUMOR Y MAGIA, MUCHA MAGIA!!!!!!!!!!!!

Ahora, como miembro de pleno derecho, tienes la obligación de poner la firma oficial del Club.

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • SEDE BRUJAS.jpg
    SEDE BRUJAS.jpg
    69,9 KB · Visitas: 0


El de la bata blanca es el carnicera de "Cal Riu" y el de la izquierda de la foto el arpintero de "Cal Gol".


Hola ya estoy aquí, hemos ido a comprar una freidora que se ma ha muerto. Tenía casi 15 años. La compramos en Andorra, la última vez que fuimos allí, unas vacaciones del 94 y no hemos vuelto a ir. Bueno estaría ya cansada.

Luego hemos ido a cenar con lo chicos y las novietas, para celebrar el cumple de Ferran, que fue la semana pasada.

Hemos pasado un dia genial.
 
1.jpg


El 27, 28, 29 de noviembre es viernes sábado y domingo, que te parece una webcampada en este camping y cogernos el lunes también que es San Andrés, y lo dicho a pasarlo en grande.
´

ya estaría bien ya, pero la feria es el primer domingo de diciembre y el lunes nosotros no tenemos fiesta.
 
Huy Abuelita, le has tocado la fibra a Lali, ha dado un salto y dice " MIra que me han puesto" mi pueblo.

Un beso y hasta pronto.

Lali, como te ha gustado la foto ehhh.

Un besazo. :blob5::blob5::blob5::blob5:



Y como no lo vas a saber tu, que me derrito pensando en él y el aire que respiro allí me alimenta.

Además allí te conocí, ¿RECUERDAS?. No había chicas en Igualada que tuvistes que llevarte a una de pueblo, bueno yo vivia en Martorell, pero iba casi todos los fines de semana, toda mi familia está alli.
 
Y como no lo vas a saber tu, que me derrito pensando en él y el aire que respiro allí me alimenta.

Además allí te conocí, ¿RECUERDAS?. No había chicas en Igualada que tuvistes que llevarte a una de pueblo, bueno yo vivia en Martorell, pero iba casi todos los fines de semana, toda mi familia está alli.

Josép, siempre a sido listo, muy listo y sabia donde debía buscar, sabia que en la Llacuna había una joya que iba a ser para el.
 
3958378.jpg


Aqui otra foto, se ve la iglesia. En ella se bautizó mi padre, se casaron mis padres, me bautizé e hice la comunión, nos casamos Josep y yo, y Ferran y Gerard, tambien están bautizados y hecho la comunión allí.

En ella hemos tenido buenos y malos acontecimientos, pero reinan los buenos.

El dia 24 de este mes hace la comunión mi sobrino Jordi y allí estaremos y mosen Joan estará contento de vernos , nos dirá "mira ya están aquí los de Madrid
 
Buenas noches a tod@s. Que soñéis con cosas muy bonitas.
 
Josép, siempre a sido listo, muy listo y sabia donde debía buscar, sabia que en la Llacuna había una joya que iba a ser para el.



Hay que me parto, Josep se está riendo.

Si cuando le pidio la mano a mi padre, le dijo éste: la mano no, toda enterita te la vas a llevar.

Si al final se ha llevado un buen partido, sin pelas, pero con mucho amorcito.
 
Hay que me parto, Josep se está riendo.

Si cuando le pidio la mano a mi padre, le dijo éste: la mano no, toda enterita te la vas a llevar.

Si al final se ha llevado un buen partido, sin pelas, pero con mucho amorcito.

Tu Padre es como yo, queremos mucho a nuestras hijas, como les vamos a cortar la mano! si la quieren que se la lleven enterita, y sobre todo que la cuiden bien que si no hay mucho contrabando de armas, y por poco se puede comprar una.
 
Buenas noches...,señoras brujas......
 
En la casa de debajo de los arcos de la derecha, nació mi padre.



2078339285_b402541fb0.jpg




Los gigantes de las fiestas, son una pareja de bomberos, ya que tenemos parque voluntario de bomberos.

Los trajes los confeccionó mi prima.
 
Tu Padre es como yo, queremos mucho a nuestras hijas, como les vamos a cortar la mano! si la quieren que se la lleven enterita, y sobre todo que la cuiden bien que si no hay mucho contrabando de armas, y por poco se puede comprar una.



Pobrecito de mi padre, me quería un montón, a todas sus mujeres, ya que somos tres y con mi madre cuatro.

Le encantada reunir a la familia en la mesa, siendo él el cocinero.....
 
Bueno, he disfrutado un ratito, gracias por el tostón...

Una para que descanseis





Ese años conocí a Josep
 
Buenos días queridas mías........ está el tiempo un poco tristón, pero la alegría nuestra que no se pierda!!!!!!!!

Os dejo, que vamos a Expovacaciones y Expoconsumo. De las vacaciones cogeré para diciembre algo interesante si lo hay, y del consumo..... juro que no me llevaré nada, porque siempre compro y nunca lo utilizo, jajaja

Musutxussssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com