Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en galicia

colon

timid@
Camping en 1ª quincena de julio,somos mayores asi que buscamos tranquilidad(ya sabemos que es dificil en esas fechas)y buena situacion para salidas,y conocer galicia,espero vuestra ayuda

Un saludo desde huelva
 
Te recomiendo el camping Punta Batuda cerca de Noya, la zona es muy tranquila, el camping con vistas espectaculares, desde allí puedes desplazarte para conocer toda la parte de las rías Bajas, Santiago de Compostela, etc. Quizá tendrías que llamar para esas fechas. Te pongo el enlace del camping. Documento sin título
 
Te recomiendo el camping Punta Batuda cerca de Noya, la zona es muy tranquila, el camping con vistas espectaculares, desde allí puedes desplazarte para conocer toda la parte de las rías Bajas, Santiago de Compostela, etc. Quizá tendrías que llamar para esas fechas. Te pongo el enlace del camping. Documento sin título
hola gracias por tu ayuda ,no tenia ni idea de ese camping,tiene buena pinta
saludos
 
Socio si quieres tranquilidad y un trato cojonudo vete a Camping Rio Ulla de villagarcia de Arosa, limpio, limpio, limpio. Ademas desde alli te puedes mover y ver buena parte de vigo, santiago, etc...
 
Socio si quieres tranquilidad y un trato cojonudo vete a Camping Rio Ulla de villagarcia de Arosa, limpio, limpio, limpio. Ademas desde alli te puedes mover y ver buena parte de vigo, santiago, etc...
La verdad que llevo poco tiempo en esto del campismo,tan solo un par de años,y entre la edad y alguna que otra enfermedad,no hice muchas salidas,pero agradezco todas las ayudas en esto de elegir
saludos
 
Ya llevas un año mas que yo, el año pasado estrene la cv llendo a ese camping y te puedo decir que el liston lo han dejado tan alto que de momento es el camping que mas me ha gustado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com