Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien conoce un camping tranquilo en la provincia de Cadiz.

rodaballo

calladit@
Este verano tenemos pensado ir a Cádiz, somos de Asturias, y un camping que me recomendaron fue el del Palmar, pero mirando en su página me parece que está algo abandonado. Por favor me podéis dar vuestra opiniónó a cual me aconsejais ir. Muchas gracia. Desde P. Vega.
 
En primer lugar , daros la bien venida a este foro ,pues aunque llevais mucho tiempo registrados ,no sois participativos .

Luego , ojead Camping Pinar de San José , Caños de Meca , Cadiz , os gustará , sin dudas...
 
Bienvenido al foro. Tambien puedes ir a La Rosaleda, es muy buen camping, pero ojo!! Estás hablando de verano en Cádiz, si te vas a costa te costará encontrar tranquilidad. Un saludo!!

Merce
 
yo voy al de la rosaleda en junio, estuve el año pasado y muy muy bien, tranquilo en junio, con una buena piscina y socorrista todo el tiempo pendiente de los crios, buen restaurante, pero eso si hay q coger el coche para ir a la playa
 
Para mi, de todos los que hay en Cádiz, es el de Los Caños de Meca, buena piscina, cerca de la playa, no hay ningú tipo de galeo, porque enseguida te llaman la atención.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
yo he estado 2 veces en el de caños de meca y uno en rosaleda, el de rosaleda tiene una mucho mejor piscina y es mas amplio....no estas codo con codo con otras tiendas pues estan separados por setos.....los dos son muy buenos pero me quedo con el rosaleda, eso si mirate q playas buscas...en caños tienes la del faro q para surf se sale, muchas olas, es nudista y otro tipo de playas y en cuanto al de rosaleda tienes a mano las playas de conil (urbanizadas) y las calas de roche (urbanizadas) o no (nudistas), aguas cristalinas
 
¿Conocéis el camping el Palmar? Qué tal estará?
Unos amigos nuestros nos comentaron en toda la provincia de Cádiz, sopla un viento terrible, que no hay donde meterse, tenemos ganas de conocer esa zona pero tenemos miedo por el levante dichoso. Un saludo. puerto de vega
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com