Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo miembro

Bienvenido desde salamanca, galicia toda es preciosa nos gusta mucho y procuramos pasarnos por ahí de vez en cuando. Un saludo
 
Hola, y saludos desde Madrid, bienvenido a la webcampista.
 
Hola amigos solo queria daros un saludo a todos ya q soy nuevo en este chat.Si de verdad quereis ver sitios bonitos daros un viajecito por el norte de galicia bordeando la costa vereis q belleza un saludo a todos.:blob5:

Bienvenido, y ganas no nos faltan, es el viaje que me gustaría hacer para la próxima semana santa.
Saludos.
 
HOLA, YO TAMBIEN SOY NUEVA EN EL CHAT Y EN EL MUNDO DE LAS CARAVANAS (AUN NO LA TENEMOS, SUPONGO QUE A FINAL DE ESTE MES). LA VERDAD ES QUE ESTE AÑO (SI NOS ATREVEMOS) QUERIAMOS IR POR GALICIA. SI ME PUEDES DECIR CAMPINGS Y SITIOS BONITOS PARA VISITAR, SERIA PERFECTO.
GRACIAS:flower:
 
bienvenido,al igual que tu yo tambien soy de As Pontes,aunque vivo en Naron desde hace 6 años,pero como somo vecinos ya nos conoceremos.
un saludo.
 
Hola rutera q quieres q te cuente yo a mi todo galicia me encanta.Si te gusta el mar te aconsejo q te des un buen paseo por la costa empezando en las rias bajas y si podeis y os da tiempo yo llegaria por lo menos hasta el norte en la playa de las catedrales q es preciosa.Con respecto a los campings ya te dije q soy novato en esto pero bueno yo creo q por lo q he visto por las rias bajas hay muy buenos campings de primera.Un saludo y espero q puedas disfrutar tu nueva caravana por estas mis tierras.
 
Bienvenido al foro danipontes.
Preciosa tierra la tuya, hace años estuve y deseando estoy de volver: esos paisajes, esas playas, y para mí lo mejor de todo... ESE MARISQUITO!!!! QUE HAMBREEE!!!
 
Bienvenido al foro ,Dani ,yó sin menospreciar Galicia ,soy de los que piensan que los Españoles somos unos "privilegiados" ,yá que vivimos para mi al menos ,en uno de los sitios del mundo más agradables y con más encanto para vivir.Como decían hace yá muchos años en la públicidad para atraer turistas ,"Spain is diferent".Saludos.
 
Hola DANIPONTES,bienvenido al foro.

SALUDOS DESDE BCN.
 
Se bienvenido desde barcelona.
Yo he llegado hasta castropol, pero en la siguiente cuenta que pasaré de esa "frontera".
Hasta luego.
 
hola.gif
...danipontes, bienvenido.
Que susto me has dado con lo de "Nuevo miembro", me temía lo peor...je, je, je...
Un saludo desde Madrid.
 
Bienvenido al foro ,Dani ,yó sin menospreciar Galicia ,soy de los que piensan que los Españoles somos unos "privilegiados" ,yá que vivimos para mi al menos ,en uno de los sitios del mundo más agradables y con más encanto para vivir.Como decían hace yá muchos años en la públicidad para atraer turistas ,"Spain is diferent".Saludos.

No si yo eso nunca lo dudare ,lo q pasa es q por mala suerte para mi, solo conozco galicia y algo de portugal pero estoy seguro q hay sitios preciosos por toda españa.Aunque le puedes preguntar a quien lo sepa nuestro marisquito quita el sentido je je .....un saludo a zaragoza.
 
Hoy hace un año me estrené como caravanista, y el lugar elegido fue Galicia, concretamente Santiago, Vigo, etc.. Bonita tierra, sí señor.

Bienvenido a este estupendo foro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com