Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo miembro

Bienvenido desde salamanca, galicia toda es preciosa nos gusta mucho y procuramos pasarnos por ahí de vez en cuando. Un saludo
 
Hola, y saludos desde Madrid, bienvenido a la webcampista.
 
Hola amigos solo queria daros un saludo a todos ya q soy nuevo en este chat.Si de verdad quereis ver sitios bonitos daros un viajecito por el norte de galicia bordeando la costa vereis q belleza un saludo a todos.:blob5:

Bienvenido, y ganas no nos faltan, es el viaje que me gustaría hacer para la próxima semana santa.
Saludos.
 
HOLA, YO TAMBIEN SOY NUEVA EN EL CHAT Y EN EL MUNDO DE LAS CARAVANAS (AUN NO LA TENEMOS, SUPONGO QUE A FINAL DE ESTE MES). LA VERDAD ES QUE ESTE AÑO (SI NOS ATREVEMOS) QUERIAMOS IR POR GALICIA. SI ME PUEDES DECIR CAMPINGS Y SITIOS BONITOS PARA VISITAR, SERIA PERFECTO.
GRACIAS:flower:
 
bienvenido,al igual que tu yo tambien soy de As Pontes,aunque vivo en Naron desde hace 6 años,pero como somo vecinos ya nos conoceremos.
un saludo.
 
Hola rutera q quieres q te cuente yo a mi todo galicia me encanta.Si te gusta el mar te aconsejo q te des un buen paseo por la costa empezando en las rias bajas y si podeis y os da tiempo yo llegaria por lo menos hasta el norte en la playa de las catedrales q es preciosa.Con respecto a los campings ya te dije q soy novato en esto pero bueno yo creo q por lo q he visto por las rias bajas hay muy buenos campings de primera.Un saludo y espero q puedas disfrutar tu nueva caravana por estas mis tierras.
 
Bienvenido al foro danipontes.
Preciosa tierra la tuya, hace años estuve y deseando estoy de volver: esos paisajes, esas playas, y para mí lo mejor de todo... ESE MARISQUITO!!!! QUE HAMBREEE!!!