Webcampista.com

mucho más que un foro

Cv Knaus 550 Qk

Isabel-G

blanes
Que os pareces ¡¡¡haaaaay que pena !!! que poco tiempo la voy a ver asi ,,tengo 2 hijos que miedo me dan.
PD: a los que voy a conocer en bonansa.....tranquil@s que este cava es solo una muestra...
 

Archivos adjuntos

  • DSCF4658.jpg
    DSCF4658.jpg
    39,2 KB · Visitas: 0
  • DSCF4655.jpg
    DSCF4655.jpg
    49,8 KB · Visitas: 0
  • DSCF4665.jpg
    DSCF4665.jpg
    20,1 KB · Visitas: 0
  • DSCF4667.jpg
    DSCF4667.jpg
    24,5 KB · Visitas: 0
  • DSCF4674.jpg
    DSCF4674.jpg
    45,5 KB · Visitas: 0
  • DSCF4676.jpg
    DSCF4676.jpg
    43,2 KB · Visitas: 0
  • DSCF4662.jpg
    DSCF4662.jpg
    33,9 KB · Visitas: 0
  • DSCF4673.jpg
    DSCF4673.jpg
    42,6 KB · Visitas: 0
Pues una chulada Isabel. Vaya si es que tienes una nevera más grande que en mi casa! Siempre lo he dicho: me gustan más las caravanas que me enseñais, por dentro que mi ac, pero de lejos....es lo q hay (bueno tb es verdad que la mia es de gama baja).
 
JEJEJ... Pues no les dejes entrar, plantales fuera el iglu.... y como bien dices...ya puedes ir enfriando mas cava....jajaj
Enhorabuena.
 
Que preciosidad!!! y que amplia! y que baño! y q.... ENVIDIA!

JAJAJA... ya nos la enseñaras en Bonanasa, lo unico que te recomiendo es que le pongas moqueta porque te la vamos a rayar con los dientes largos de envidia... y ten a mano la fregona para recoger las babas...
 
jajaja! que exageada eszaes.
marta no es mala idea y si no porque te crees que vamos de camping......?
no me imagino con ellos en un hotel x ahora.
¡¡ con lo que nos gusta la calle !!
 
Que Chula!!!!! Anda Q No Cabe Cava En Ese Peaso Frigo!!!!! Ya Puedes Empezar A Llenarlo!!!!!!juas.....
 
¡¡¡Alaaaaaaaaaaaaa bicharraco de caravana!!!

Creo que en las parcelas de Bonansa no cabe, jejejeje.

Es preciosa Isabel, muy pero que muy bonita, enhorabuena.

Por cierto, hacen falta unas cinco botellas más de cava, con tres no nos llega, jejeje :drunken:
 
Enhorabuena Isabel, es una caravana chulisima. ¡¡Y menuda nevera!!

Que la disfruteis mucho.
 
Es precioooooooosa!!!!
La distribucion me ha gustado mucho,y el frigo tan grande mas!!!!!
A disfrutarla.....
 
Me encanta esa caravana tiene una distribucion ideal
y ademas has elegido una tapiceria muy elegante.
ENHORABUENA
 
Enhorabuena, es preciosa. Que la disfruteis muchos, muchos, muchos, años.

Saludos.
 
Me encanta esa caravana tiene una distribucion ideal
y ademas has elegido una tapiceria muy elegante.
ENHORABUENA

Estoy con vosotros, esa tapicería la pedí para ni Knaus Sport, pero llevaba sobreprecio, así que lo dejamos, pero me enamoré desde que la vi por su elegancia, además hace un juego precioso con las cortinas... ¡Que marujo soy!:D

¡¡ENHORABUENA!! y que la disfruteis.​
 
knaus550qk

knaus550qk

Hola chicos, soy nuevo por estos lugares y novato con la caravana .La verdad es que me gusta mucho la idea de ir de camping ya que cuando era chaval solíamos ir con mis padres , de eso hace mucho tiempo. Me podéis dar vuestra opinión sobre la knaus sudwind 550 ,o burstner belcanto 550 tk ?
 
Vasco bienvenido al foro. Es mejor que abras un hilo nuevo con tu pregunta.
Yo te pudedo decir como Josep, que es una buena caravana, pero mirate bien que tu coche sea el ideal para arrastrarla.
 
Tengo un q7 con 233cv. yo creo que que vale ,Lo del hilo como va ?lo del ordenador no es precisamente lo mio .Me dicen que knaus es mejor que la burtsner ,eso es cierto?
 
Eso nunca se sabe, ambas son cv de calidades similares, pero nadie te puede asegurar que te salga algun problema con ninguna de ellas.
Por cierto, buen coche.
Necesitarás el carnet E par poder llevarla, lo tienes?
 
Hola Marta ,lo primero darte las gracias por contestar con tanta rapidez . Sitengo el E sin problema.Me han ofrecido de 2 mano con 1 año ,tiene aa,mover y el toldo todo 18000 que te parece ,perdona es la knaus sudwin 550qk
 
Hola Marta ,lo primero darte las gracias por contestar con tanta rapidez . Sitengo el E sin problema.Me han ofrecido de 2 mano con 1 año ,tiene aa,mover y el toldo todo 18000 que te parece ,perdona es la knaus sudwin 550qk

Los accesorios son muy completos, lo que no sé es lo que vale nueva ni tu tope de presupuesto, pues yo por unos 3.000 € mas , en las mismas condiciones de extras.la extrenaria. Segun el ahorro que tengas.
 
Hola a todos, nosotros tambien somos nuevos aqui, y despues de mucho mirar y remirar, nos vamos a decidir por la Knaus 550 QK, y decirte VASCO, que yo por ese precio la estrenaba sin duda, a nosotros nos queda nueva en 21.000, con avance y toldo, espejos, incluso haciendole una modificación, eso si, aprietale un poco al que te la vende, nosotros estabamos dudando entre la Fent 510 TFKM y esta, y al final por relacion calidad precio y todos los extras que nos regala, nos decidiremos por esta, nos ha encantado, asi que estamos a dos dias de dar el SIIIIIIIIIIIII y despues ha disfrutarla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com