Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta avance invierno

marioquerol

calladit@
Hola a todos podeis darme algun consejo sobre que avance de invierno comprarme? soy novato con la caravana y este invierno la he tenido montada en el pirineo, a -7ºC. de temperatura y con avance de verano, quando salia el sol al mediodia paracia que estuviera lloviendo dentro del avance. Mi compañero tenia un inaca alpes 400 y me paracio un buen avance para el invierno. Qque me recomendais, un saludo a todos los campistas y gracias.
 
te as contestado tu solo.

Ese o otra marca de similares carasteristicas, pero recuerda, que cuando tengas calor dentro del avance, y este helando fuera habra condensacion, y por lo tanto goteos, sea cual sea, y no te digo nada si tienes una estufa dentro y el techo lleno de nieve, cuando apages la estufa, parecera que este lloviendo.
 
Hola trotacaminos:
Supongo que te refieres al Polaris.
He visto que hay dos medidas:2'50 y 2'70.
¿Cuesta mucho de montar?¿Cuánto pesa el de 2'70?
Por lo que veo no ocupa todo lo ancho de la cv; ¿Cómo se adhieren los laterales a la pared de la cv para que quede bien cerrado?
Y otra cosa: ¿Cuánto vale?
La verdad es que se ve un buen avancé.
Muchas gracias.
Saludos
 
Bueno el polaris es el ideal para alta montaña, ideal para camping cerca de estaciones invernales, y que se pasan el invierno llenos de nieve, el lateral se une de varias maneras, generalmente con prisioneros.

Si no vas ha hacer alta montaña este va muy bien, el montaje uno lo puede hacer solo, aunque con dificultades, pero entre dos de maravilla y en pocos minutos, una vez que le pillas el tranquillo. Yo además he unido con muelles las piezas de cada mástil o larguero, y se arman como las varillas de las igus.

- Avancés Artic - Caravaning, Camping, Avances, Toldos, Accesorios para Caravanas
 
Pues mira yo he estado cada noche a -7º en la Seu de urgel, nos ha nevado y a mi no se me ha condensado dentro, tengo una catalitica y un convector.