Webcampista.com

mucho más que un foro

Que marca comprar??

Mmariete

locuaz
Hola a todos.
Soy nuevo en este foro y en este mundo.
Llevo la idea de entrar en el mundo de la caravana pero no tengo todo claro. Lo que quiero es una que sea 3 ambientes, pero no se ni que marca da mejor resultado ni su calidad-precio ni nada de eso, me gustaria vuestra ayuda para saber que debo comprar.
Gracias a todos
 
buffffffffffff mal empiezas te voy a resumir en pocas palabras las 20-30 resuestas que vas a tener tendrás del tipo de
-para mi kanus es lo mejorcito
-para mi adria es lo mejorcito
-para mi hobby es lo mejorcito
-para mi sun roller es lo mejorcito
-para mi caravelair es lo mejorcito etc etc

vamos que ná olvidate para todos las nuestras o son lo mejor o tienen algo que las demás no.
asi que mira muchas marcas todas las que puedas precios y por supuesto conjunto coche-caravana.
Habrá una que entres y dirás esta es la mia y ya te pueden decir que es la peor que te habrá entrado por el ojo y esa será la mejor...

un saludo y dinos la zona donde vives y el coche. saludos.
 
hola bienvenida,aqui ahi opiniones para todos los gustos,yo llevo poco tiempo en esto,por lo tanto no te puedo aconsejar muy bien.yo tengo la wilk tk y a mi me gusta,knaus tambien esta muy bien.a mi me gustaron las dos y me incline por la wilk porque se adaptaba a mis necesidades,aparte de mejor precio y las fabrican los mismo.diferencia casi ninguna.espero que te sirva de ayuda.
 
Hola a todos.
Soy nuevo en este foro y en este mundo.
Llevo la idea de entrar en el mundo de la caravana pero no tengo todo claro. Lo que quiero es una que sea 3 ambientes, pero no se ni que marca da mejor resultado ni su calidad-precio ni nada de eso, me gustaria vuestra ayuda para saber que debo comprar.
Gracias a todos

En primer lugar , bien venidos a este , vuestro foro amigo .

Luego , yo te aconsejaría que te centraras exactamente en tus necesidades y la distribución que más se adapte a ellas .

A partir de ahí , buscarla de entre las marcas de más caché , pero siempre dando prioridades a tus necesidades , y nunca a las marcas en sí .

Suerte , y que disfrutes entre nosotros...
 
Hola Mmariete nosotros tenemos una Caravelair Antares Luxe 486 de 3 ambientes con frigo grande y estamos muy contentos con ella. Creo q relación calidad-precio está bien. Un saludo y suerte con la elección.:wave:
 
Bienvenido al foro ,en este mundillo del camping ,tienes varios escalanes en cuanto a calidad y gustos ,aúnque la opinión personal de unos u otros puede variar mucho en este sentido.Para mi por ejemplo ,estan las categorías desglosadas en este orden ,(segúro que me dejo más de una marca)

1ª.-Fendt ,Hobby ,Hymer ,LMC ,Eifelland ,Eriba ,Bütsner ,Knaus.
2ª.-Dethleffs ,Tec ,Adria ,Sterckeman ,SunRoller.
3ª.-Caravelair ,Carado ,Ace

Esto es orientativo y cuestión de gustos personales ,porque hay marcas en teoría inferiores pero que dependiendo del modelo concreto ,pueden ser superiores en calidad y diseño. Lo que tienes que tener cláro es el uso que le váis a dar y que hay elementos opcionales que son casi obligatorios ,por ejemplo ,el movedor automático ,la calefacción tipo "Trumatic" ,el estabilizador ,el aire acondicionado ,étc.
Saludos y que elijáis bien.
 
pues si no os importa me podiais decir que es imprencisdible para la cv, seguro que hay cosas que yo ni siquiera se.
Gracias de nuevo
 
La cv tendra que tener su estabilizador, avance o toldo con cerramientos(Más facil para montarlo que el avance), suelo(que vende los concesionarios) y luego los ustensilios para cocinar, platos, vasos de plastico duro, y todo lo que veras poco a poco según necesites. Saludos y bienvenidos al foro
 
Hola Mmariete.
Imprescindible en la cv, como te dicen, el estabilizador, es una medida de seguridd imprescindible.
Luego ya dependera del tipo de camping que hagas, si te temporadas (mejor avancé)o si prefieres rutea (aqui puedes valorar, además, la opcion del toldo o fiammas).
Yo pienso que la calefaccion es muy buena opcion, pero también puedes usar calefactores electricos y consumir la electricidad del cámping en vez de tu bombona de butano.
Agua caliente y aire acondicionado, segun tus criterios y de la zona por donde os vayais a mover.
Otra cosa MUY importante es saber si tu vehiculo va a poder remolcarla, tanto en lo legal como en lo real.
Y el presupuesto que estas dispuesto a gastar.
Otra opcion, si no lo tienes muy claro, es comprar una de segunda mano y probar. Si luego decidieras cambiar, la pérdida económica no seria igual que si lo hicieras con una nueva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com