Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

le dije que venderian muchos,no para comer de ello pero para sacarse un dinerito en estos tiempos de crisis si,y se lo tomo a cachondeo
a ver si se ponen manos a la obra y podemos hacer negocio
 
Paco

Paco

esta mañana esta lloviendo

pacoooooooooooooooooo es que has sacado la caravana si decirme na??????????

Hoy sábado también llueve por aquí y no hemos sacao la caravana, paque veais que no somos gafes.
Lo de los cohetes habrá empezao por lo de mi firma. Es que los críos hacían carreras de aviones de papel en Los Madriles, a ver cuál llegaba más lejos, y me pregunta mi hija ¿a que en las carreras de cohetes cada cohete tiene que ir por su carril? Me hizo gracia y por eso lo he puesto en la firma. Ya veis que no significa nada, pero como nos resulta tan fácil sacarle punta a todo, ahora es tema de conversación. Yo creo que cada uno le busca el doble sentido que más le divierte, como a lo de los caracoles y las almejas, que son "comida", jeje.
 
Para mí que los sábados llueve solo porque es sábado
 
Para mí que los sábados llueve solo porque es sábado

llueve porque es sabado y por si paco a sacado la caravana.
mariano no sabes que compraron la caravana en septiembre y desde entonces todas las veces que hemos salido con ellos nos a hecho mal tiempo(lluvia casi siempre y si no viento)aunque sean 5 minutos como en malaga pero mal tiempo seguro
 
Hoy sábado también llueve por aquí y no hemos sacao la caravana, paque veais que no somos gafes.
Lo de los cohetes habrá empezao por lo de mi firma. Es que los críos hacían carreras de aviones de papel en Los Madriles, a ver cuál llegaba más lejos, y me pregunta mi hija ¿a que en las carreras de cohetes cada cohete tiene que ir por su carril? Me hizo gracia y por eso lo he puesto en la firma. Ya veis que no significa nada, pero como nos resulta tan fácil sacarle punta a todo, ahora es tema de conversación. Yo creo que cada uno le busca el doble sentido que más le divierte, como a lo de los caracoles y las almejas, que son "comida", jeje.

clavaita a la madre.....

que narices tienen que ver los aviones de papel con las carreras de cohetes??
 
y para calentar motores este fin de semana nos vamos al camping la rafa en bullas,si alguien se anima que lo diga
 
Tiene buena pinta La Rafa, algún día lo visitaré sino pasa nada.
 
llueve porque es sabado y por si paco a sacado la caravana.
mariano no sabes que compraron la caravana en septiembre y desde entonces todas las veces que hemos salido con ellos nos a hecho mal tiempo(lluvia casi siempre y si no viento)aunque sean 5 minutos como en malaga pero mal tiempo seguro


Mira me estoy replanteando lo de junio ehhh
 
Mira me estoy replanteando lo de junio ehhh

no te preocupes si yo estoy ya acostumbrado,si vieras las que nos callo encima en la paz(la primera vez que salieron),en el mariola(la segunda vez),en crevillente (la tercera),etc,etc etc,hasta hoy
al final te acostumbras,el otro dia vamos a buscar leña,le pego fuego y empieza a llover.tubimos que hacer la barbacoa mojandonos((menos mal que no llovia mucho)
 
pues ahora será peor pork a mí me diluvia(en el berro) o me nieva(como en nerpio y cazorla)
 
Pues esta semana santa sí cuajaba sí y estaba nevando y mi enano lanzándose por la tirolina
 
en Nerpio no en el Berro eso sí.
 
en nerpio hace mas frio.cuando estubimos hace 2 años si nos nevo a nosotros y nos llovio toda la semana santa.cortaron la carretera que va desde archivel a nerpio

eso si,ibamos sin paco y sonia.si no estamos alli todavia
 
Sonia

Sonia

¡Pero bueno!, ¿es que no sabeís entablar una conversación sin ponernos verdes?.....Mariano, no hagas caso a cortinass... que no somos gafes, lo único que casualmente je, je,je siempre llueve o hace viento cada vez que salimos, pero es pura casualidad, dando la vuelta a la tortilla podemos decir que siempre que salimos con cortinass hace mal tiempo ¡gafe! mas que ¡gafe!.....

Bueno, menos cachondeo, animarse a venir a Bullas y así vamos calentando motores para las lagunas.

Otra cosa Cortinass....nosotros somos los que tenemos más derecho sobre el toldo que haga Sol@aris...gracias a nosotros han ido a los madriles y los conocíamos antes...y como se sabe la antiguedad va por delante, así que nos toca a nosotros primero. Y si no estas de acuerdo nos lo jugamos a ver quien cae antes bebiendo tinto de verano je, je, je:occasion5: ¡el último gana!
 
Que más quisiera que poder ir a bullas Sonia pero me es imposible, bueno a mí no a mí mujer y tampoco es plan de irme yo solo que luego se me enfada, si había pensado en ir el sabado y venirme el domingo tempranito para que tuviera tiempo ella de tocar,pero resulta que este finde tiene coro el sábado y el domingo los dos días, así que ahí sigo esperando a Junio.
 
buenos dias paisanos
al final me estoy calentando y este fin de vamos a probar una autocaravana para comprarla si nos gusta.
estamos pensando en ir a cazorla para probarla bien en carretera,
que me recomendais??

un abrazo.

el bandido
 
coño que a llegado sonia,nos callamos mariano un rato

como estas soni hija,cuanto tiempo sin leerte
 
buenos dias paisanos
al final me estoy calentando y este fin de vamos a probar una autocaravana para comprarla si nos gusta.
estamos pensando en ir a cazorla para probarla bien en carretera,
que me recomendais??

un abrazo.

el bandido

hombre bandido cuanto tiempo sin leerte
entiendo que vais a alquilar una autocaravana y te vas a ir a cazorla no??

pues que quieres que te diga,que haceis muy bien de probar antes de comprar,asi aparte veis la distribucion que os pueda interesar o lo que podais necesitar
si vais a cazorla te aconsejo que te vallas por riopar,la carretera esta nueva y muy bien
 
Otra cosa Cortinass....nosotros somos los que tenemos más derecho sobre el toldo que haga Sol@aris...gracias a nosotros han ido a los madriles y los conocíamos antes...y como se sabe la antiguedad va por delante, así que nos toca a nosotros primero. Y si no estas de acuerdo nos lo jugamos a ver quien cae antes bebiendo tinto de verano je, je, je:occasion5: ¡el último gana!

vamos a ver sonia,la logica solo tiene un camino
1º el que dio la idea fui yo,un punto pa mi
2º no es lo mismo tirar un toldo de 5 metros si el invento no sale que uno de 3,otro punto
3º por mi experiencia les puedo aconsejar mejor,otro puntito pal nene
4º tu me los presentastes,un punto para ti

total sonia 1 yo 3

si quieres nos lo jugamos a ver quien la tiene mas pequeña,como llevo un metro en la caravana este fin de semana nos la medimos y el que la tenga mas pequeña gana

la caravana mal pensada
 
Sonia

Sonia

vamos a ver sonia,la logica solo tiene un camino
1º el que dio la idea fui yo,un punto pa mi
2º no es lo mismo tirar un toldo de 5 metros si el invento no sale que uno de 3,otro punto
3º por mi experiencia les puedo aconsejar mejor,otro puntito pal nene
4º tu me los presentastes,un punto para ti

total sonia 1 yo 3

si quieres nos lo jugamos a ver quien la tiene mas pequeña,como llevo un metro en la caravana este fin de semana nos la medimos y el que la tenga mas pequeña gana

la caravana mal pensada


No se no se, lo ideal es montarla en la nuestra, ya que como vamos a ser muchos en las lagunas, lo lógico es que si hiciera mal tiemo (Dios no lo quiera) nos refugiemos todos en el toldo más grande, y claro ¿quien tiene la cv más grande?...y sino lloviera e hiciera un sol de espanto ¿a donde vamos a comer todos juntitos?... a donde haya un toldo grande y más sombra....Así que gano yo.

Aún así te voy a dar una oportunidad y nos la jugaremos a los chinos en Bullas...
 
lo que se arregle,me da igual que sea para uno o para otro.de todos modos hay que pagarlo(no estamos diciendo que lo regale),asi que prisa no tengo
hombre en septiembre no quiero el toldo para nada
 
gracias cortinas
por alli que camping me aconsejas o como voy en ac lo hago por libre .pero la parienta dice que mejor un camping que estamos mas tranquilos.

luego creo que para los crios es mejor el camping por las actividades y todo eso .

bueno un saludo.:cheers::occasion5::cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com