Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenísimo día a todos, que descanseis y disfrutéis del día de descanso.
 
Hola Sacarino , por aqui ahora mismo hay bastante sol , auqnue caueron cuaro gotas a las 12 , pero la lluvia se acerca por lo menos hasta el miercoles
 
Hola brujillas y brujillos. El dia un poco chungo por el tiempo, pero no vamos dejar que eso nos influya.

La freidor funciona de maravilla. Hoy menu "fritanga".

Bueno voy tenderme en el sofá un ratito, aunque no duerma.





Feliz tarde de domingo.....



2qan0vn.gif
 
Pues en el sur , al menos en Malaga , gozamos de un dia exquisito.....
 
buenas tardes brujis,fabulista e infernales
que tal se ha pasado el fin de semana espero que los que hayan salido esten regresando y lo hayan pasado bien. aqui en valladolid no ha hecho muy bueno sale el sol a ratitos y hace mucho aire pero la temperatura es buena.
manu de donde sacas todas esas historias tienes un libro que las recoja si es asi dime el titulo pues no me importaria comprarlo .
lali que bonito es tu pueblo( y esta en cataluña yo no se por que pensaba que era de canarias )
sidra me alegro que todo vaya mejor a nosotros pablo de su rodilla bien y yo mejor tambien de la ciatica
hasta mañana un beso meli
 
Es una prueba.........
 

Archivos adjuntos

  • pla%E7aneu2.jpg
    pla%E7aneu2.jpg
    19,9 KB · Visitas: 0
Hola ha sido una prueba, La Llacuna nevada.

Bueno haber si sale otra de toda la familia. Es por practicar, es que luego se me olvida.

¿Qué tal la tarde futboloera?.
 

Archivos adjuntos

  • FNDE%20A%C3%91O%202007%20RIA%C3%91O%20%2882%29.jpg
    FNDE%20A%C3%91O%202007%20RIA%C3%91O%20%2882%29.jpg
    65,1 KB · Visitas: 0
Bueno futboloera no, futboloes sí.

Me ha salido bien, con ayuda, aunque mañana se me habrá olvidado.


MELI, si que es bonito mi pueblo, pero lo visten la gente que tengo allí.

Espero que tu marido esté bien.

Abuelita, hola como está pasando la tarde del domingo? y tus bichejos dando guerra o con sus respectivos.

Nosotros aquí, los dos en el comedor viendo el partido y viendo el foro.
Petonets
 
Buenas noches brujis ya estoy de vuelta.

Estado con mi infernal y mi querida suegra fuera ,Pepe ya a conseguido que su madre se biniera con nosotros en la ac, la mujer acedido por pesado, y ahora decia ya me voy donde querais,hemos estado en Madrigal de la Vera en el camping la Mata y hoy no es infernal pero como si lo fuera,Madriles me tiene contro lada no me puedo ir con la ac de ligue.
 
Buenos días brujillas.

Que tengais un feliz lunes

lunes.gif




Ánimo solo faltan 4 dias....



 
Buenos dias...., quien vive ??
 
Buenos días a todos, aqui hasta ahora ha sido un mañana gris, ahora empieza a salir el Sol.
 
Hola brujis que tal el lunes??aqui un dia sale el sol se nubla y una temperatura suave.
 
Hola mis queridas brujitas y mi querido fabulista....... qué calor!!! Más bien bochorno.... pero está cambiando el aire. Y yo estoy como el día... rara, rara, rara...............

Musutxussssssssssssssssss
 
Dice melia
manu de donde sacas todas esas historias tienes un libro que las recoja si es asi dime el titulo pues no me importaria comprarlo .


Hola Melia , como ya te dije gracias por leer las historias , Leyendas y Fabulas que pongo , a veces me parece que soy un pesado poniendo estas cosas , a mi me gustan y eso no quiere decir que le gusten a todos , como tambien ponia lo de las flores porque sabia que Inesita tiene una floristeria , (no se donde) y es sin animo de nada nada mas de tener un rato de buena conversacion tod@s , asi cada uno aporta su granito en los hilos, me preguntas de donde los sacos , pues los de Asturies de los dichos populares que se cuentan en Asturies , luego los busco por el google los copio y los pego y el resto los voy buscando por internet segun veo de que sitio es cada uno o una de este hilo .

Lo dicho me alegra mucho que te gusten Melia un saludo
 
Bueno futboloera no, futboloes sí.

Me ha salido bien, con ayuda, aunque mañana se me habrá olvidado.


MELI, si que es bonito mi pueblo, pero lo visten la gente que tengo allí.

Espero que tu marido esté bien.

Abuelita, hola como está pasando la tarde del domingo? y tus bichejos dando guerra o con sus respectivos.

Nosotros aquí, los dos en el comedor viendo el partido y viendo el foro.
Petonets


Lali , yo hace años estuve en tu pueblo La LLacuna y en Noia , Igualada , Martorell , Palleja , Vilanova y la Geltru , y en casi todos los pueblos que hay Hockey sobre Patines, de Catalunya , Madrid , Galicia , etc , en tu pueblo lo visitamos porque queda muy cerca de Noia y fuimos una noche hasta alli , por eso te puse alguna foto de alli , que por supuesto no saque yo por que cuando estuvimos por alli fuimos a conocer y era casi de noche .
 
Manu, Inesita tiene la floristeria en Salamanca.Porcierto ya se a escapado del castillo y no se acuerda de volver, luego dice que la regaño.
 
Manu, a mi tus fabulas me encanta, y como el el otro sitio que ponias video de nuestra tierra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com