Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Creación de asociaciones de cv ?

papilu:
Estoy de acuerdo contigo, yo en las areas de servicio existentes en algunos ayuntamientos yo aparco sin ningun problema, creo que nadie te lo puede impedir un vehiculo es una AC lo mismo que una CV, la deferfencia es que uno es rigido y el otro articulado, la creacion de una asociación es bueno, pues en este pais si no te agrupas no te escucha y defiende nadie, a ver si ya se decide Davojeda.

Un saludo

Hola, opino lo mismo.
Saludos.
 
Hola a todos, yo tambien estoy interesado en este proyecto y me gustaria hacerme socio.
Yo al igual que palipu he leido algo por encima
¿Aquien tengo que mandar mis datos?
No estaria mal, que alguno de los mas puestos en el tema hiciera un pequeño resumen de como va la cosa, que somos mucha gente nueva.
Muchas Gracias de antemano, saludos
 
enviar este archivo a este mail asocara@gmail.com

lo del resumen de momento poco hay.

davojeda está acabando de arreglar unas cosillas personales y en cuanto pueda pues estara por aqui.
paciencia que las cosas de palacio van despacio.

lo importante es que luego ,los que nos hemos apuntado,sigamos ahi.
 
enviar este archivo a este mail asocara@gmail.com

lo del resumen de momento poco hay.

davojeda está acabando de arreglar unas cosillas personales y en cuanto pueda pues estara por aqui.
paciencia que las cosas de palacio van despacio.

lo importante es que luego ,los que nos hemos apuntado,sigamos ahi.

Juliroc, me acabas de ahorrar la pregunta. He estado leyendo el hilo, pero por encima, asusta ver la de páginas y páginas que tiene...
Evamm, gracias por la respuesta, yo me apunto.
 
Con lo quieto que este hilo, que no se mueve para nada, me pregunto si el tema en cuestion tendra algun futuro.... ????
 
Con lo quieto que este hilo, que no se mueve para nada, me pregunto si el tema en cuestion tendra algun futuro.... ????

Siempre he pensado (y así lo expresé en su día) que dejar todo el peso del trabajo sobre una sola persona no puede tener futuro. Creo que deberíamos hacer una asociación por cada provincia (como han hecho la mayoria de asociaciones de autocaravanas) puesto que para crear una asociación sólo se necesitan cuatro voluntaros y después de tenerlas creadas se unen todas en una asociación de asociaciones, de esta forma el trabajo se divide y los resultados se multiplican, para luego más tarde hacer más socios en forma de estructura tipo piramidal con un crecimiento muy rápido.
 
estoy totalmente de acuerdo en lo de colaborar todos en este tema y para lo cual estoy totalmente dispuesto a ayudar-
Pero Davojeda fue la persona que abrió este hilo y la idea fue totalmente suya, creo que deberemos esperar a que el esté ya eh dsposición de seguir con el tema y luego si, todos los que estamos interesados arrimaremos el hombro en todo lo posible
Pero insisto, Davojeda tiene las ideas bastante claras y debemos esperar por el
Saludos desde Xixon
 
Perdonad, no me mal interpreteis, yo no quiero saltarme a nadie. Comento que dejar todo el peso del trabajo a una sóla persona requiere dedicación casi total (cosa que muy poca gente esté en disposición de tener) si se quiere avanzar. Yo lo que planteo es otra forma de enfocar el trabajo, donde en cada provincia se trabaje y se presenten proyectos a sus respectivos ayuntamientos, aprovechando la globalización que nos permite este foro. Así, repito, es como están hechas las asociaciones de Ac que tanto nos llevan adelantado y así están consiguiendo día a día resultados.
Esto que os comento es sólo una forma de ver movimiento en este foro, de que todos arrimemos el hombro pero no de forma sino en hechos. ¿Que creeis que pasará cuando la asociación esté creada?, para que sea efectiva se debe "luchar" en varios frentes a la vez, a parte de ir añadiendo socios, haciendo actas, y trabajos varios de la asociación. ¿Como?¿donde están el tiempo y las personas? si se centraliza en un sólo lugar el trabajo no va a poderse hacer, este foro lleva abierto desde hace más de un año (febrero 2008?).
¿kedada en el foro?.... podría ser una solucion.
 
estoy deacuerdo con tu propuesta, sería genial, soy casi paisano tuyo, aunque alicantino de nacimiento, mi mujer es de riego de la vega y vamos, alli tiene toda su familia, a ver si coincidimos en algun viaje que subamos y nos conocemos, un saludo!!
 
HOLA A TODOS, acabo de enbiaros mi suscripcion a la asociacion, espero este bien, de no ser asi comunicarmelo para sucsanarlo, gracias y hasta aluegitooooto, jijijijii

SALUDITOOOOOSS
 
Me apunto aq la asociacion de CV.

Me apunto aq la asociacion de CV.

Hola, hace poco que me inscribi, y acabo de ver este hilo de la asociacion, pero aunque no lo he leido entero lo veo muy interesante, si me podeis informar de como van las cosas quizas pueda hechar una mano, ademas de apuntarme, claro.
 
verdad, como va esto????

he leido el hilo entero y parece que esta medio parado

en que ha quedado al final????
 
no se nada de nada,he mandado ya hace mucho tiempo el formulario,pero no se,si se seguira o no.
me imagino que habra mucha gente en esta situacion.
 
gueeeeeeeeeennnnoooooo!!!!!!!!!!
es verdad que el mozo estaba muy liado con el cambio de casa y todo eso. saludicos para todos
 
Ya dejo de verrrrrrr... que no, esto parece que no continua, que alguien retome los mandos, yo colaboro en lo que sepa y pueda.

Piensa en verde
 
toc, toc

se puede?

ya estoy de vuelta.
Trás finalizar una mudanza similar a la de la Casablanca, con perro incluído, vuelvo de nuevo con todas la fuerzas y ánimos del mundo con el tema que un día empezamos en este ilustre foro.

Ya tengo casa, aunque no cv. Ahora tengo que dedicar los euros a comprar pañales, ya que en un mes y medio nacerá Nicolás, un futuro miembro del foro junior, así que como es lógico, la cv tiene que esperar un poquito.

Volviendo al tema:

1. Tengo en mi buzón de entrada 12 peticiones de inscripción para incorporar al fichero. En cuanto pueda, en esta semana, actualizaré e imprimiré. Me gustan las nuevas tecnologías, pero lo del papel, me encanta.

2. Tengo en mi ordenador, en formato fichero, y conseguido de la Junta de Castilla y León, los documentos necesarios para la creación, con carácter inmediato, de la tan ansiada asociación por todos nosotros. Los documentos son:
a) Modelo de acta fundacional
En este documento se confirma la creación de una asociación y la junta directiva que la dirigirá (presidente, vicepresidente, secretario, tesorero....etc)
b) Modelo orientativo de estatutos de asociación.
En este documentos se establecen los fines y pautas de funcionamiento de la asociación, su carácter, su localización, ámbito, etc. (Este punto está bastante claro, ya que todos vosotros habéis ido aportando muchas ideas y peticiones, así que ya tenemos el trabajo hecho.)
c) Solicitud de inscripción
A través de este documento se le da nombre y domicilio social a la asociación.
d) Composición de órganos de gobierno
Nombramiento de cargos de la asociación, muy parecido al primer documento.

Recuerdo haber hablado vía email y por teléfono con algunas personas que estuvieran dispuestas a crear ese grupo iniciador-junta directiva, para empezar a tirar del carro, ya que al ser todo vía foro, es muy difícil la gestión de la asociación y la reunión de la asamblea general para la toma de las primeras decisiones.

Por tanto, y con vuestra aprobación, vuelvo a contactar con aquellas personas para retomar el tema y completar toda la documentación necesaria. Prometo colgar en la web una copia de todos los documentos comentados, una vez completados y registrados, para que todos tengamos una copia digital de la documentación relativa a la asociación.
Por supuesto, todos los aspectos relativos a fines, componentes, junta y demás, son aspectos que se deben aprobar por la mayoría de los inscritos en la asociación.
Desde mi humilde punto de vista, no sólo es importante apuntarse en el hilo de la asociación, sino tb enviar los datos para el fichero que tengo en mis manos, como garante del interés y confianza depositada en la asociación.

Un saludo y espero comentarios al respecto.

Gracias por escucharme (leerme) y perdonad la tardanza y ausencia.

Un abrazo desde León.
 
Davojeda_itaka
Me alegro de leerte y ver que has mudado tambien al perro.......

Por tanto, y con vuestra aprobación, vuelvo a contactar con aquellas personas para retomar el tema y completar toda la documentación necesaria.

Adelante y haber si entre todos llevamos el tema a buen puerto,
saludos
 
Davojeda_itaka

Que alegria me has dado, el volver a leer tus noticias, un saludo y adelante.

Un saludo
 
Saludos a la nueva asociación

Saludos a la nueva asociación

En fin yo he llegado de los últimos pero parece que con suerte, y pronto disfrutaremos de la anelada asociación:blob5:, espero ver pronto las listas para ver si estamos todos, seguro que no va a ser facil, pero si le ponemos hue..s seguro que lo conseguimos pasito a pasito.
 
Es lo mejor que podemos hacer una asociación, aunque nos cueste, segun se estan poniendo las cosas, es lo mejor que podemos hacer aunque nos cueste sudar, todo con paciencia se consigue.

Saludos y mucho animo a los organizadores.
 
DAVOJEDA.
me alegra leerte de nuevo.
que poquito le queda a tu mujer...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com