Webcampista.com

mucho más que un foro

En situaciones DIFICILES...Qué hariamos ??

muy bueno kiko,sobre todo las opciones que te da despues de la respuesta,jejeje
 
Yo creo....., que me cagaría vivo , jajajajaj
 
lo que hace haber hecho acampada libre en tienda de campaña. Las he acertado todas
 
Claro , tú eres de los que se cagaba en las puertas del campo....
 
pues claro, marcando el territorio :pottytrain5::fart: jajajajajaj
 
muy bueno no se aleja mucho de la realidad,eso pasaba cuando se hacia acampada libre sobre todo en la playa te venia el corre corre y en la orillita del mar te veia
 
digo yo pues para la proxima vez que valla el que sea de acampada libre que aproveche y compre en el lidl el quimico por 44,99 pavos que sale el dia 18 y se ahorrara muchos quebraderos y sobre todo eso de cavar
 
Sabéis cual es la parte de atrás del árbol.............


pues.... donde está la mirrrrda.


Por si tenéis que ir ha hacer vuestras necesidades detrás de alguno
 
Instructivo.

Como alguno sabeis yo suelo ir de pesca algunos fines de semana, aunque ultimamente voy poco. El asunto es que en competiciones hay que estar en el puesto, y hay uno cada 50 metros de orilla de pantano, cuando es por un dia casi que te aguantas pero cuando son tres........ como que no. Por suerte coincidi con unos franceses, bastante ecologicos, asi que les copié el invento y por cuatro perras llevamos el WC a cuestas.

La solución, pedirle a un amigo pintor unos bidones usados (lavados, claro) con tapadera de los de 25 litros, uno hace caquita y le echa una paladita de tierra y pone la tapa, otra caquita, otra paladita, para preservar la intimidad del momento, un hula-hoop del todoaeuro y una cortina de ducha oscura colgado de una rama. Cuando acabas se precinta la tapa y al remolque, despues la dejo en un contenedor de basuras al regreso.

Asi nadie pisa .... lo que no se desea pisar.

.
 
Las cosas que se encuentran circulando por la red , jajajaj
 
cagaero

cagaero

Instructivo.

Como alguno sabeis yo suelo ir de pesca algunos fines de semana, aunque ultimamente voy poco. El asunto es que en competiciones hay que estar en el puesto, y hay uno cada 50 metros de orilla de pantano, cuando es por un dia casi que te aguantas pero cuando son tres........ como que no. Por suerte coincidi con unos franceses, bastante ecologicos, asi que les copié el invento y por cuatro perras llevamos el WC a cuestas.

La solución, pedirle a un amigo pintor unos bidones usados (lavados, claro) con tapadera de los de 25 litros, uno hace caquita y le echa una paladita de tierra y pone la tapa, otra caquita, otra paladita, para preservar la intimidad del momento, un hula-hoop del todoaeuro y una cortina de ducha oscura colgado de una rama. Cuando acabas se precinta la tapa y al remolque, despues la dejo en un contenedor de basuras al regreso.

Asi nadie pisa .... lo que no se desea pisar.

.
mi pregunta es la siguiente ¿ haces el avio con un solo bidon ? o alguna vez se lo has pedio al frances
 
mi pregunta es la siguiente ¿ haces el avio con un solo bidon ? o alguna vez se lo has pedio al frances

Yo voy más hallá , y..., si se lo pides al Frances... , se lo devuelves luego ???
 
el tema es que el bidoncito una vez tapado, produce metanol y luego ¿que?... se lo vendes a los de "gas natural"
 
Con el metanol puedes rellenar la bombona de camping gas, bidones llevo tres o cuatro uno dentro de otro,,,,, eso son mas o menos cien litros de capacidad, creo que para tres dias da ....... y si no a cagar al monte, como toda la vida, juer no se os puede contar ná!!!, a la proxima webcampada me llevo una lata y en vuestra CV os enseño como se hace.

ta luego

.
 
Instructivo.

Como alguno sabeis yo suelo ir de pesca algunos fines de semana, aunque ultimamente voy poco. El asunto es que en competiciones hay que estar en el puesto, y hay uno cada 50 metros de orilla de pantano, cuando es por un dia casi que te aguantas pero cuando son tres........ como que no. Por suerte coincidi con unos franceses, bastante ecologicos, asi que les copié el invento y por cuatro perras llevamos el WC a cuestas.

La solución, pedirle a un amigo pintor unos bidones usados (lavados, claro) con tapadera de los de 25 litros, uno hace caquita y le echa una paladita de tierra y pone la tapa, otra caquita, otra paladita, para preservar la intimidad del momento, un hula-hoop del todoaeuro y una cortina de ducha oscura colgado de una rama. Cuando acabas se precinta la tapa y al remolque, despues la dejo en un contenedor de basuras al regreso.

Asi nadie pisa .... lo que no se desea pisar.

.

Y que después digan que estar todo el día en el foro no sirve para aprender...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com