Webcampista.com

mucho más que un foro

parabolica de lidel

xinoxano

Participativ@
hola,el sabado ponen a la venta una parabolica bastante bien de precio y como creo que es la segunda vez que la ponen en venta me gustaria que alguien que la tiene nos de su opinion y si vale la pena gastarse los leuros. gracias Lidl Online
 
Si la vas a usar... claro que merece la pena...

08_17376_b.jpg


Yo la compre cuando venia con el decodificador y funciona de lujo... y cuando te acostumbras (yo tengo marcada la base de la ventosa) es fácil de orientar...
 
Si la vas a usar... claro que merece la pena...

08_17376_b.jpg


Yo la compre cuando venia con el decodificador y funciona de lujo... y cuando te acostumbras (yo tengo marcada la base de la ventosa) es fácil de orientar...

que quieres decir cuando venia con el descodificador,no viene lista para instalar y ver la tele,le falta algo....ah.tengo un brico de un armario para el micro y la television en una roller princes 495.(donde de serie monta el espejo) te interesa....perdona,yo en la cv de momento no tengo antena,con esa parabolica lo soluciono.
 
que quieres decir cuando venia con el descodificador,no viene lista para instalar y ver la tele,le falta algo....ah.tengo un brico de un armario para el micro y la television en una roller princes 495.(donde de serie monta el espejo) te interesa....perdona,yo en la cv de momento no tengo antena,con esa parabolica lo soluciono.

xinoxano... es que el enlace del lidl que as puesto, al abrirlo a mi me pide mi código postal, y cuando meto el código postal de mi ciudad me salen las ofertas de mi barrio, que no son las mismas que las del tuyo...:drunken:... y se que hay veces que solo viene la antena y otras veces viene la antena y el decodificador... no se cual es el caso..

Mira esta es la mía

kit_antena_camping_2.jpg


Como puedes ver el aparato de abajo con el mando a distancia es el decodificador de tv digital satélite y viene dentro del maletín... pero hay veces que solo viene la antena

sat.jpg


Entonces tendrás que comprar el decodificador tu y serán otros 50€ mas... como mínimo...:neutral:


Con la antena parabólica tienes acceso a mas de 2.000 canales de tv por satélite, el 95% de ellos en otros idiomas... pero de momento a los canales normales de tv no, como son los 29 canales de la TDT... tan solo están en digital+, y a no ser que tengas el decodificador de canal+ no podrás verlos...:neutral:...

En referencia al brico del armario... claro que me interesa... mandamelo a joseluis.dgvisual@gmail.com

Un saludo
 
Si te gusta ver la tele en alemán o ingles, va de maravilla. Si te gusta en castellano, catalan, galego o euskera, mejor dejalo.

Yo he encontrado la solución en un disco duro multimedia de 500 gb, durante la semana me voy bajando pelis, documentales, series del año catapum que gusta de recordar (exceptuando verano azul) asi el ratito de sobremesa de la cena, estamos entretenidos.

Saludos

.
 
Yo la compré, y practicamente no la uso. Me cuesta mucho orientar la antena (solo he conseguido una vez orientarla con éxito), creo que la antena es demasiado pequeña.

Saludos desde l'Alt Penedès.
 
como he puesto por hay no tengo antena montada y al ver la parabolica he creido poderme ahorrar unas pelas ya que una antena de cv montada sale por unos 300 leuros,llevo un disco duro pero a veces me apetece ver las motos o las noticias y por eso creo que me esperare y montare una antena normal
 
Yo la compraria sin pensarlo, ademas de ver todos los canales de satelite tambien se puede ver la tdt, aunque de momento solo en algunos receptores y tocando el firm, busca informacion en los foros de zackyfiles o en google. Ademas el gobierno anuncio a finales del año pasado que iba a trasmitir por satelite la señal de toda la tdt en abierto.

Para orientarla es imprescindible un satfinder si no te viene, es un cacharro mas o menos asi.
satfinder2p.jpg


cuesta menos de 10€ y en el momento q pillas el truco no tardas mas de 1 minuto en orientar la antena. yo la ponia todas las tardes en la ventana del camion y practicamente la colocaba en el soporte ya orientada.

Tambien le cambiaria el lnb por uno con menos ruido, yo tengo uno de 0,2db y con ese plato tan pequeño veo el astra en andalucia sin problemas, me costo unos 16€.
 
Si te gusta ver la tele en alemán o ingles, va de maravilla. Si te gusta en castellano, catalan, galego o euskera, mejor dejalo.

Yo he encontrado la solución en un disco duro multimedia de 500 gb, durante la semana me voy bajando pelis, documentales, series del año catapum que gusta de recordar (exceptuando verano azul) asi el ratito de sobremesa de la cena, estamos entretenidos.

Saludos

.


Hombre no todos son en idioma extranjero...:drunken:.... y cuando llegas a un camping en el que no se coge la tv normal... menos da una piedra...:neutral:


Canales libres del Astra

Andalucía TV
Canal Canarias
Viajes
CC Valenciana
TVE Internacional
Telemadrid - La Otra
TV Catalunya Int
TV de Galicia
ETB Sat
Euronews
La Latina TV
Entretenimiento General
Real Madrid
Cubavisión​

(Aunque mas complicado de coger ya que la parabolica es muy pequeña) canales libres del Hispasat

ETB
Canal 4 Castilla y León
Canal Català TV Español
Iberdrola Promo Español
TVC Internacional Español
TeleMadridSat Español
Canal 39 Español
Cubo TV Español
Canal Senado Español
TVVI Televisión Valenciana Español
La Cadena del Milagro Español
Telefe Internacional Español
Popular TV Satélite Español
European Home Shopping Español
Canal Todos.es promo Español
Real Madrid TV Español
EuroNews Español
TVE Internacinal Europa Español
Enlace TBN Europa Español
Cubavisión Internacional Español
Canal 69 latino Español
Une Español
Manuela Español
La Tele Local Español
VIT Channel Español
Triple X Español
TV Telelinea Español
Iberica TV Español
Canal 47 Español
Canal 35 Español
La Tele Local 2 Español
Canal Parlamentario Español
Moviplay TV Español
RTV AmistadEspañol
Guía Digital + Español
TV Canaria Digital + Español
European Home Shopping Español
ATEI Español
TV de Galicia Europa Gallego

Canales libres Hotbird

Ecuavisa Internacional Español
Bethel TV Español
Enlace TBN Europa Español
TVE Internacional Europa Español
TVE Internacional Asia-Africa Español
Canal 24 Horas Español


Canales libres NSS-806


TV Ince Educativa Español
Maya TV Español
CMB TV Internacional Español
Nuevo Tiempo Español
Canal Capital Español
Tele Gracia Español
Canal 6 internacional Español
Tele Amiga Internacional Español
Zona Latina Español
Via X Español
Universal Channel América Latina Español
TV Chile Español
Venezolana de Televisión Español
Venevisión Español
Globovisión Español
Puma TV Español
ANTEL TV Español
La Tele Español
Cosmovisión Español
Tropicalisima Satelital Español
City TV Español
Canal 13 Español
Red Panamericana Español
Telesur Español
Tele N Español
TV Martí Español


Luego cada uno de los satélites, tiene otros cientos de canales, en Ingles, Francés, Alemán, Portugués, Árabe....:drunken:....

Y estos son solo los canales que se pueden coger desde la península.....​
 
verano

verano

Si te gusta ver la tele en alemán o ingles, va de maravilla. Si te gusta en castellano, catalan, galego o euskera, mejor dejalo.

Yo he encontrado la solución en un disco duro multimedia de 500 gb, durante la semana me voy bajando pelis, documentales, series del año catapum que gusta de recordar (exceptuando verano azul) asi el ratito de sobremesa de la cena, estamos entretenidos.

Saludos

.
venga se machote y di que eres un nostalgico de la serie verano azul co tito, vea, javi...etc ¡ venga pirañitaaaaaa ! :love10::blob5::love10::blob5::love10::blob5::love10::blob5:
 
La nevera es interesante , nunca está de más , sobre todo ahora que empezarán los calores ( digo yo...)

Lidl Online
 
Yo tengo esa antena y funciona fenomenal, de hecho la tengo instalada dentro del avance en la misma maleta...Un saludo desde Córdoba.
 
la nevera va al 100% tengo una desde hace 2 años la misma y ya os digo va al 100%


Lo sé Rafa , estoy pensando en pillarme una tambien , no sería mal complemento ahora que llega el calorcito...
 
La nevera esta muy bién, es buen remidio para llevar en el cohe las bebias frescas.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Dice la leyenda que se pueden ver los canales de la TDT, los canales de Digital + pero sencillamente dice la leyenda :D
 
Vamos haber si me aclaro, con ninguna parabolica se puede ver canales españoles por europa de momento?

Betis.... te digo lo mismo que a Luis.... mira arriba de este hilo....:banghead: .... bueno venga, lo copio y lo pego otra vez ....:banghead:....

Estos son todos los canales que podrás ver con esa antena + - en idioma Español y en toda Europa +-

Canales libres del Astra


Andalucía TV
Canal Canarias
Viajes
CC Valenciana
TVE Internacional
Telemadrid - La Otra
TV Catalunya Int
TV de Galicia
ETB Sat
Euronews
La Latina TV
Entretenimiento General
Real Madrid
Cubavisión​

(Aunque mas complicado de coger ya que la parabolica es muy pequeña) canales libres del Hispasat

ETB
Canal 4 Castilla y León
Canal Català TV Español
Iberdrola Promo Español
TVC Internacional Español
TeleMadridSat Español
Canal 39 Español
Cubo TV Español
Canal Senado Español
TVVI Televisión Valenciana Español
La Cadena del Milagro Español
Telefe Internacional Español
Popular TV Satélite Español
European Home Shopping Español
Canal Todos.es promo Español
Real Madrid TV Español
EuroNews Español
TVE Internacinal Europa Español
Enlace TBN Europa Español
Cubavisión Internacional Español
Canal 69 latino Español
Une Español
Manuela Español
La Tele Local Español
VIT Channel Español
Triple X Español
TV Telelinea Español
Iberica TV Español
Canal 47 Español
Canal 35 Español
La Tele Local 2 Español
Canal Parlamentario Español
Moviplay TV Español
RTV AmistadEspañol
Guía Digital + Español
TV Canaria Digital + Español
European Home Shopping Español
ATEI Español
TV de Galicia Europa Gallego

Canales libres Hotbird

Ecuavisa Internacional Español
Bethel TV Español
Enlace TBN Europa Español
TVE Internacional Europa Español
TVE Internacional Asia-Africa Español
Canal 24 Horas Español


Canales libres NSS-806



TV Ince Educativa Español
Maya TV Español
CMB TV Internacional Español
Nuevo Tiempo Español
Canal Capital Español
Tele Gracia Español
Canal 6 internacional Español
Tele Amiga Internacional Español
Zona Latina Español
Via X Español
Universal Channel América Latina Español
TV Chile Español
Venezolana de Televisión Español
Venevisión Español
Globovisión Español
Puma TV Español
ANTEL TV Español
La Tele Español
Cosmovisión Español
Tropicalisima Satelital Español
City TV Español
Canal 13 Español
Red Panamericana Español
Telesur Español
Tele N Español
TV Martí Español
 
Nosotros nos hemos gastado una pasta en la parabolica (mi chico se empeñó) y solo se pillan las autonomicas, y tve, el resto alemanas y extranjeras, nada de telecinco, antena 3, la sexta y la cuatro, aparte que es un engorro encontrar la señal, le vamos a poner un motor con un trípode a ver si mejora, pero yo sigo pensando que es mejor una antena, y en campings de montaña ajo y agua.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com