Webcampista.com

mucho más que un foro

saludos desde Argentina

Como pudiste comprobar soy de Julio Sosa , cuando este vivia existian los Gardelianos y los del Varon del Tango yo sigo siendo del Varon como asi lo apodaban .


No puedo estar mas de acuerdo contigo, aunque sabes que según dicen los Argentinos solo tenía un defecto......y es que era Uruguayo, ja ja un saludo
 
No puedo estar mas de acuerdo contigo, aunque sabes que según dicen los Argentinos solo tenía un defecto......y es que era Uruguayo, ja ja un saludo


Hola Oriental te saludo desde Asturies , a ese dicho no hay que hacerle caso , para mi Uruguayos y Argentinos , son todos hermanos .

Ahi arriba os deje un gran tango de Don Julio Sosa . Espero os guste
 
Hay un tipo argentino que también me encanta: Vicentico, fundador de la banda "Los fabulosos Cadillacs".

Es peculiar su estilo, no es tango lo que hace, pero a mi me gusta.
 
Hola Oriental te saludo desde Asturies , a ese dicho no hay que hacerle caso , para mi Uruguayos y Argentinos , son todos hermanos .

Ahi arriba os deje un gran tango de Don Julio Sosa . Espero os guste

Por supuesto manufer, lo que ocurre es que siempre hay un "pique", entre argentinos y uruguayos.... pero es casi siempre en tono de humor...., por futbol, por el tango, por gardel..........pero la verdad es que en el fondo nos apreciamos mutuamente, pero lo del bacile y la broma va tambien muy ligado a nuestra cultura y no lo podemos evitar.
Por cierto, muy bueno el tanguito de Sosa.
Un saludo
 
Gracias Kiko1!! un abrazo grande para vos y muchas gracias por tu bienvenida!!!

Josep, me encantaría!! yo estoy en la ciudad de La Plata, solo a 50 km de la ciudad de Bs As. Con gusto te espero, y hacemos un asadito!! si querés por mensaje privado te pàso mis datos, mi dirección y me avisas cuando andes por acá. Un abrazo grande!!! Martín

Ok, Martín, así lo hacemos.

Un abrazo fuerte y espero que hasta pronto. :blob5::blob5::blob5:
 
chicos , entre las fotos de Martin y su familia, las Manu y su familia y la nostalgia argentina de Tito , Rocinante y Josep, me estoy emocionando en exceso .

y digo en exceso , porque esto puede derivar en una tabarra a mi Fran para ir a Argentina donde tiene un semi pariente que se puede usar como excusa para el viaje , jejejejejejeje



Pués ya sabes, la proxima vez te vienes conmigo ( com permiso de Fran y Lali).

Un beso. :blob5:
 
Pués ya sabes, la proxima vez te vienes conmigo ( com permiso de Fran y Lali).

Un beso. :blob5:



:flower::flower:MARIUKA, bien, pero y si vamos los cuatro, Josep a trabajar, y Fran a ver el pariente y tu y yo a la calle Florida de compras y por la noche nos vamos todos a Puerto
Madero al club Tango Rojo, a cenar y a deleitarnos de unos tangos en directo, ¿te hace?
 
Logo%2520Rojo%2520Tango%2520chico.jpg






rojo-tango-show.gif






Noche inolvidable, habrá que volver.........









rojo-tango-show.gif
 
:flower::flower:MARIUKA, bien, pero y si vamos los cuatro, Josep a trabajar, y Fran a ver el pariente y tu y yo a la calle Florida de compras y por la noche nos vamos todos a Puerto
Madero al club Tango Rojo, a cenar y a deleitarnos de unos tangos en directo, ¿te hace?


Anda Mari, esta muller mia cree que soy Rockefeller.

Ya hablamos, jejejeje.

Un beso.
 
Bienvenido al foro Martín, me he leido el hilo de un tirón , me ha gustado conocer a tu familia, espero que sigas , bueno sigais, contando cositas de tu tierra.

Un saludote desde Ceuta

PD: Lali puedes llevarme a mi también?:D
 
Gracias a todos por su bienvenida amigos!! es cierto que el tema ha traido nostalgia y ha derivado en algo muy lindo. Amo al pueblo uruguayo, son nuestros hermanos. Y la verdad que me encantaría conocer España. No soy mmuy tangero, mi papá si, no está bien de salud, pero cuando está bien algunas cosas escucha conmigo. Sabe mucho. tiene una colección de 50 cd`s y jugaba conmigo. me pedía que ponga al azar algunos de los cd´s y me decía quien cantaba y quien había escrito la letra. Les cuento que a mi me gusta mucho el folclore argentino. No se si han escuhado algo, seguro mis co terranos si. Por Ej, Peteco carabajal, Duo coplanacu, Nestor Guernica, Mercedes Sosa. Me gustan mucho las chacareras, y si tienen violín mejor. En youtube seguro que pueden llegar a encontrar algo de los que les cuento.
Un abrazo grande amigos, siempre muy agradecido, tengo un montón de fotos para compartir con uds. las bajo en fotos para post pero no se como traerlas acá. Seguiré bajando y le pediré a mi amigo Manufer que me ayude. Un abrazo grande a todos!!! Martín

PD: Voy a controlar el asadito, tengo en la parrilla unas tiritas de asado, un vacío y unos chorizos y morcillas que se ven muy buenas, para envidia de uds!!! Abrazo a todos!!
 
Gracias a todos por su bienvenida amigos!!

PD: Voy a controlar el asadito, tengo en la parrilla unas tiritas de asado, un vacío y unos chorizos y morcillas que se ven muy buenas, para envidia de uds!!! Abrazo a todos!!


Vamos a ver...........Martin, esto no se hace con los amigos,,,,,,,,, en todo caso nos invitas y nos hacercamos a comer con ustedes. :blob5::blob5:
 
Y no tienes unas empanadillas de las que haceis tan ricas? y de postre unos helados........


empanadas2.jpg



889800.jpg
 
Vamos a ver...........Martin, esto no se hace con los amigos,,,,,,,,, en todo caso nos invitas y nos hacercamos a comer con ustedes. :blob5::blob5:

jajaja. me encantaria poder compratir un asado con todos uds!! un abrazo grande!!

Lali la llacuna: No hay empanadas en España? o preferis las salteñas que hacen acá. Son riquísimas! en el Norte Argentino se hacen peñas folclóricas y se toma vino tinto (mendocino, riquisimo) y se comen empanadas. Que lindo! asi quedas luego no, jajaja. Abrazo amigos!
 
Saludos Martin, para poner fotos en los post tienes que escribir en el modo avanzado y debajo del recuadro donde escribes veras "administrar archivos adjuntos" pinchas y desde hay subes las fotos desde tu ordenador le das a adjuntar y listo.


espero haberme explicado bien.
 
jajaja. me encantaria poder compratir un asado con todos uds!! un abrazo grande!!

Lali la llacuna: No hay empanadas en España? o preferis las salteñas que hacen acá. Son riquísimas! en el Norte Argentino se hacen peñas folclóricas y se toma vino tinto (mendocino, riquisimo) y se comen empanadas. Que lindo! asi quedas luego no, jajaja. Abrazo amigos!


Que ricassssssss una empanadas salteñas o unas de Humita con un buen quebracho .

Que daria yo por eso y muchas otras cosas que no se me olvidan en la vida .
 
Martin y familia bienvenidos :occasion7:a esta vuestra nueva casa llena de locos por el camping, las cv, los carritos, las tiendas, las ac (los del lado oscuro que dicen por aqui) y cualquier cosa que nos sirva pa de salí a por alla sin ladrillos, y tambien hay solo locos eh?, pero que muy locos :tongue3:, desde LA RIOJA, pero desde la de España.......:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:....a ver si un dia podemos conocer la de Argentina.
Besukis:thumbup::thumbup::thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com