Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente de mayo, 1ª kdd en camping la hojita, salamanca

pero muchacho, muchachooo, muuuchacho que bueniiiiisismoooo ese reportaje fotografico, ..olin, ..olin..olin que pasada de fotos nos ha puesto el amigo gurutz.....

ya me parecieron las fotos del compadre galinin estupendas pero ese es waaaaaaaaaw de bien.
vamos a ver que foto pondre en manos de peldaño para el articulo de la apertura del nuevo area de pernocta....gracias amigos, hai que buena gente soys....

oups casi me olvido de comentarlo...la sigueña todavia no ha soltado el paquete...jejeje

abrazo pa todaos...
 
hola john somos yolanda y enrique,queremos agradecerte el esfuerzo y el buen trabajo que hiciste para que todos disfrutasemos del fin de semana y lo conseguiste lo pasamos genial gracias por todo y seguro que volveremos a visitarte.
un :occasion5: por ti.
saludos.
 
Bueno, pues...

Felicidades por la Webcampadaaaaaaa!!!!!!

Tomo nota, para futuras visitas...


Un saludete
 
hola a todaos....

Angel, mejor que yo no te cuento a quien he avisado sobre el hilo de viajeuniversal....que bueno que bueno que buenisimo...ouyouyouy.eso es fanastico, un abrazo....
 
vaya peaso de reportaje de afotos,juancruz,madre que chulo vaya recuerdo bonito,y el blog de angel como mola,si señor dos artistas,y las demas fotos que hemos podido ver tambien cojonudas,vamos john que te lo vamos a poner hasta en el telediario.un saludo.

pd.ya estoy totalmente recuperado y pensando en la proxima,muchas gracias a todos por vuestro interes,y a ver si descarga la cigüeña ya el paquete.
 
Hoooola a todos, pues ya tenemos muchas mas fotos de las que queríamos. Estupendo reportaje JuanCruz, de todas formas creo que el verdadero merito lo tiene la "maquinita" que usas. Muchas gracias, porque los patosos que no teniamos la maquina, no nos quedamos sin recuerdo.
Pabloskyyy, me alegro de que ya estes bien, te dijeron que podía ser?.
Saludos para todos
Pd. Que pesada la cigueña, tengamos en cuenta que es canaria. je je je je
 
Como veo que ya estais viendo las fotos ,pues cada uno que se descargue las que quiera,asi no tengo que enviar por correo a algunos que me lo pidieron,es que soy un artista y con estos pedazos de manos que tengo,bueno a ver si nos vemos pronto en alguna,nosotros ahora me parece a mi que por la pinta me toca ir Alemania en una semana a ver al nieto,bueno ya os contare cositas y metere fotos
Abrazos y besos a tod@s
 
movido desde subforo webcampada realizadas

Aprovecho para recordar que si quereis una galería de fotos de la webcampada por favor me la soliciteis por mensaje privado.
 
Ya veo que lo pasasteis mal...
Me apunto este camping para futuras ocasiones y ademas admiten tarjeta Asci...
 
Hollllllaaaaa a todoaos...

espero que vosotros lo han pasado genial el pasado fin de semana...que han puesto unos kilometros mas al coche, la caravana ó la AC.


YO, OS TENGO QUE CONTAR UNA BUENA NOTICIAAAA::::

YA SOLTO LA SIGUEÑA EL PAQUETITO...TA, QUE ES UNA NIÑA ESTUPENDA Y BIEN DE SALUDDDDD, LUNES SOBRE LAS 8 DE LA MAÑANA NACIO UNA CHICHARERA MAS...

lo malo es se me va acabando la temporada RODRIGUEZ!!!, ...pero claro que si, nos lleno el corazon, tangrande que llevamos dentro, de ALEEEEGRIIIIAAAA.

Etaba algo calladito porque como saben estoy al mando yo solito...
currando mucho como siempre y hoy me hice algo de tiempo para venir a saludaros y anunciaros la buenisima noticia.

Tambien puse en el apartado de las areas los datos de la nueva estacion de pernocta.

Bueno, vuelvo al trabajo, un abrazo por mi peña y hasta pronto...
 
Muchas felicidades por la nueva Chicharrera, espero que todas esten bien y que compres pañuelitos de papel para la baba del abuelo.
Lo dicho, muchas felicidades y "que llegue con un pan debajo del brazo" para todos.
Saludos
 
hola john,ya por fin solto la cigüeña el paquete,que tia lo que le ha costado,muchas felicidades,me alegro un monton de que esten bien las dos,venga abuelito un fuerte abrazo y no dejaremos de hablar bien de ti y de tu camping,te lo mereces,hasta pronto.
 
Buenas noches Yon,en primer lugar nuestra mas sincera enhorabuena por el nacimiento de vuestra nieta para ti y Yolanda y como no tambien para los padres de la criatura,nosotros hemos llegado hoy a Alemania a casa del hijo a pasar 15 dias con nuestro nieto y aprovechar al maximo estos dias ya que lo tenemos un poquito lejos y lo e ser abuelos hasta que uno lo es no te llegas a imaginar lobonito que es.
Bueno abrazos y besos de Juan Cruz y Kontxi
 
MUCHAS FELICIDADES JOHN ya eres abuelo nos alegramos mucho de que madre y niña esten bien, Armando te ha puesto unas fotos en privado , yo tengo que darte las gracias por el finde que pasamos en tu acogedor camping y darte un 10 en todo comida compañia tus atenciones y hala buenajente que nos juntamos los conocidos y alos que emostenido la oportunidad de conocer, tedremos que organizar algo pronto para poder conocer ha tu esposa, podermos hacer una kedada de camisetas mojadas cuando habras la piscina que teparece
 
Buenas a todaos,

Hilly, que buena idea...aunque camiseta mojada significa mucho peligro, esque yo tengo las hormonas "rodriguez" muy ...pero muuuuuyy despertadas...jejeje

si, es verdad que podriamos organisar algo para que conoscan a yolanda, pienso que volvera finales de junio, ya os comentare cuando hay mas noticias sobre el regreso... esque tiene que terminar el programa de rehabilitacion con el osteopato antes de volver...

Un abrazo a ambos y claro, a los demas tambien...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com