Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta cambio de nombre y varios

Potato

timid@
Buenas tardes a todos!!
Soy novato en este foro pero por lo poco que he indagado, hay muchisima informacion y muy buenos enlaces...
Yo os queria hacer algunas preguntillas, vosotros que soys gente con experencia seguro que me hechais una mano...
Ahi va el repertorio:
-Estoy a punto de adquirir una caravana que actualmente está en U.K. por motivos personales del vendedor se la llevó hasta alli, está comprada en Spain, mi pregunta es, que debo de tener en cuenta para adquirirla? es una Knaus 550 del año 2002.

-Debo de hacer cambio de nombre?si es asi, el vendedor está en U.K. como lo hago?

- Se debe de matricular? su peso es inferior 750kg.
muchas gracias a todos y espero vuestra info.
salud!!!
 
¡¡¡ojo!!! con estas historias , no quiero decir que te esten engañando , pero asegurate bien , si te piden que envies dinero a cuenta , ni se te ocurra .

Bueno se me olvidaba antes que nada darte la bienvenida a este foro .


desde Asturies un saludo
 
Muchas gracias Manufer55!!
Eso era lo primero que no iba hacer...dar pasta antes que nada!!jajaja soy catalan tio!!(perdonad la bromita)
Por cierto, estoy "loco" por visitar tu tierra...
salud!!
 
Bienvenido al foro.

Sinceramente, me juego el 100% de mi "querer" a que es una estafa o timo, a no ser que el vendedor lo conozcas.

Un saludico.
 
Mejor que te la compres aquí, que tendras garantias en la compra y sobre todo tendras a quien reclamar en caso de que algo no funcione, de todas maneras ten cuidado
saludos
 
Buenas tardes a todos!!
Soy novato en este foro pero por lo poco que he indagado, hay muchisima informacion y muy buenos enlaces...
Yo os queria hacer algunas preguntillas, vosotros que soys gente con experencia seguro que me hechais una mano...
Ahi va el repertorio: