Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta cambio de nombre y varios

Potato

timid@
Buenas tardes a todos!!
Soy novato en este foro pero por lo poco que he indagado, hay muchisima informacion y muy buenos enlaces...
Yo os queria hacer algunas preguntillas, vosotros que soys gente con experencia seguro que me hechais una mano...
Ahi va el repertorio:
-Estoy a punto de adquirir una caravana que actualmente está en U.K. por motivos personales del vendedor se la llevó hasta alli, está comprada en Spain, mi pregunta es, que debo de tener en cuenta para adquirirla? es una Knaus 550 del año 2002.

-Debo de hacer cambio de nombre?si es asi, el vendedor está en U.K. como lo hago?

- Se debe de matricular? su peso es inferior 750kg.
muchas gracias a todos y espero vuestra info.
salud!!!
 
¡¡¡ojo!!! con estas historias , no quiero decir que te esten engañando , pero asegurate bien , si te piden que envies dinero a cuenta , ni se te ocurra .

Bueno se me olvidaba antes que nada darte la bienvenida a este foro .


desde Asturies un saludo
 
Muchas gracias Manufer55!!
Eso era lo primero que no iba hacer...dar pasta antes que nada!!jajaja soy catalan tio!!(perdonad la bromita)
Por cierto, estoy "loco" por visitar tu tierra...
salud!!
 
Bienvenido al foro.

Sinceramente, me juego el 100% de mi "querer" a que es una estafa o timo, a no ser que el vendedor lo conozcas.

Un saludico.
 
Mejor que te la compres aquí, que tendras garantias en la compra y sobre todo tendras a quien reclamar en caso de que algo no funcione, de todas maneras ten cuidado
saludos
 
Buenas tardes a todos!!
Soy novato en este foro pero por lo poco que he indagado, hay muchisima informacion y muy buenos enlaces...
Yo os queria hacer algunas preguntillas, vosotros que soys gente con experencia seguro que me hechais una mano...
Ahi va el repertorio:
-Estoy a punto de adquirir una caravana que actualmente está en U.K. por motivos personales del vendedor se la llevó hasta alli, está comprada en Spain, mi pregunta es, que debo de tener en cuenta para adquirirla? es una Knaus 550 del año 2002.

-Debo de hacer cambio de nombre?si es asi, el vendedor está en U.K. como lo hago?

- Se debe de matricular? su peso es inferior 750kg.
muchas gracias a todos y espero vuestra info.
salud!!!

te voy a contestar a tus preguntas y dudas:

la caravana que tu dices que vas a adquirir seguro que está a un precio irresistible, a que si?
además seguro que está en manchester y por motivos de trabajo( o igual se acaba de divorciar) la tiene el pobre hombre alli.
ahora viene lo mejor. te la deja probar unos dias para que tu veas si te interesa.
si no te gusta te ofrece la posibilidad de devolversela sin ningún coste.
para ello le tendrás que mandar una cantidad por western union(seguro que es la tercera parte del precio de venta) y asi te la manda por una empresa de transportes especializada.

como seguramente vas a contestar a todo que si te digo desde ya que es un timo.

y para terminar una caravana knaus 550 del año 2002 andará de peso sobre los 1200-1300kg en papeles, y por tanto tiene que estar matriculada.

andate con cuidado que no está el horno para bollos y hay mucho timador por ahi suelto
 
pues si, parece el timo 'del ingles', ¡¡ ojo !!, no adelantes ni un euro ni des datos, hay mucho 'listo' por ahi...
 
muchas gracias a todos por vuestra pronta respuesta e informacion...
os doy info. un poco a todos...
-Pues si, el precio está tirado...me pedia 3800€ y le ofrecí 3000€ y aceptó sin pestañear!!!
-El vendedor, tambien muy amablemente me da todas las facilidades del mundo, me la envia, me la miro, la prueba y si no me gusta...tachan tachan pa´kasita...
-La verdad que si, me parece todo bastante extraño...lo ultimo que piensa uno mismo es que no te van a engañar...soy un poco iluso la verdad!!!
En fin como tengo el correo del que ha casi roto mi ilusion (por ahora) le voy hacer mil y una preguntas!!
gracias de nuevo compañeros!!
Salud!!
 
Bienvenido al foro, Potato, no sueltes ni un duro sin ver, tocar, la mercancia, que hay mucho listo suelto por hay.

salu2
 
Una Knaus 550 de menos de 750 kg: yo soy muy nuevo en esto, pero me suena muy raro. En lo que no soy tan nuevo es en lo de internet, llevo un montón de años comprando por internet, y mi experiencia me dice que te asegures bien. Cuando hay muchas facilidades y además es un chollo, casi siempre hay gato encerrado. Suerte y ánimo con las indagaciones
Saludos
 
Hola Potato !! Me sabe muy mal decirte pero TE ESTAN INTENTANDO TIMAR. Si buscas un post mio sobre una posible estafa , te vas a ver reflejado. A nosotros nos envió inclusive por correo la tarjeta de embarque de la caravana, nos pedia un dinero por una compañia con seguridad y con poder devolver la caravana después de unos 8 dias de prueba. El muy .... estaba timándonos, además si lo lees verás que inclusive lo llevamos hasta a los mossos y ellos nos dijeron que hasta que no nos estafaran dinero no podían hacer nada, pero que seguro que era un timo. A nosotros nos ofrecian una knaus por 4000€. Haz caso de toda esta gente que hay por aquí , ellos me ayudaron a mi a conseguir mi nueva casita, por nuestra tierra hay caravanas muy buenas y esas las puedes ver, subirte,... NO TE FIES DE ESAS OFERTAS !!!!
Saludos desde la Costa Brava.
 
Hola, Potato!
Bienvenido al Foro. No voy a repetirte lo que ya te han dicho todos los demás comañeros, porque es lo mismo que te iba a decir yo. Si les mandas dinero te quedarás sin dinero y sin caravana.

Saludos y Ojo, ojito...
 
Gracias cecisfg!!
Por el precio me parecia una ganga...tengo que mandar a la mierda a ese vendedor!!!yo no me quedo con las ganas!!
Seguiré vuestros consejos, a ver si entre todos encuentro es caravana anelada!!soy de Bcn, mi presupuesto anda entre 4000 y 5000€ si os enterais de algo que esté bien, hacerme un favor y mandarme un mail, paupamu@gmail.com
Salud!!!
 
..... Seguiré vuestros consejos, a ver si entre todos encuentro es caravana anelada!!soy de Bcn, mi presupuesto anda entre 4000 y 5000€ si os enterais de algo que esté bien, hacerme un favor y mandarme un mail, paupamu@gmail.com
Salud!!!

En la sección de "Ocasión" de este Foro salen cosas interesantes que te podrán interesar. Échale un vistazo y no tengas muchas prisas en comprar lo primero que veas, y piensa que ese presupuesto que tienes te limitará bastante en la elección de marca y año de la caravana que te gustaría tener.

Te deseo éxito.
 
Buenas tardes a todos!!
Soy novato en este foro pero por lo poco que he indagado, hay muchisima informacion y muy buenos enlaces...
Yo os queria hacer algunas preguntillas, vosotros que soys gente con experencia seguro que me hechais una mano...
Ahi va el repertorio:
-Estoy a punto de adquirir una caravana que actualmente está en U.K. por motivos personales del vendedor se la llevó hasta alli, está comprada en Spain, mi pregunta es, que debo de tener en cuenta para adquirirla? es una Knaus 550 del año 2002.

-Debo de hacer cambio de nombre?si es asi, el vendedor está en U.K. como lo hago?

- Se debe de matricular? su peso es inferior 750kg.
muchas gracias a todos y espero vuestra info.
salud!!!


Ese individuo aporte de un timador, es un imbecil, no sabe ni engañar.

¿Una Knaus 550, 750 kilos?

Andara cerca del doble.


UN SALUDO
 
Hola potato, bienvenido al foro compañero ¿ porque no te compras una cv. de aqui que tienen buenos precios y la ves in situ ? ¡¡ que te van a engañar !!.

Saludos. :cry: :cry: :cry:
 
¡Valiente tipo! yo ni le seguía el rollo, que time a sus paisanos... Y además si se lo siguiera lo primero que le preguntaría muy educadamente es que si no le importa que ponga el caso en manos de la Policía de Internet en su país, para verificar la autenticidad de la venta... :evil:

Bienvenido al foro Potato
 
Acaba de poner un hilo el compañero TONIO en el que vende la suya, esta en OCASION aqui en el foro y tiene buen precio.


UN SALUDO
 
Potato, me alegro de que nos escuches, la verdad que yo siempre he agradecido a los "compis" de los buenos consejos.
Nosotros hemos empezado por una knaus de 2ª mano y ahora queremos cambiar, porque la familia aumenta!!! .
Es bueno ver las caravanas y por nuestra zona hay muchas.
Salutacions.
 
hooolaaa!!
finalmente le seguí el juego al vendedor y efectivamente...es un TIMADOR!!!!
Lastima...xq ya me veia campeando por el mundo con la family!!
en fin...seguiré buscando...
gracias fenomenos por vuestros consejos!!!!
 
Cecisfg que modelo de Knaus tienes?
Voy a echarle un ojo a la cv. de TONIO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com