Webcampista.com

mucho más que un foro

Vamos a Asturias en Agosto, me podeis ayudar????

Muy lejos de tí , pero no de nosotros mismos , jajajaja
 
Hola mbgeam, yo antes tambien la tenia en Almayate y la verdad la usaba menos que ahora, alli habia un horario de e/s en cambio aqui estan 24 horas. Yo pago 400 € al año, y se que hacen reparaciones de autocaravanas, ya que tiene muchas en alquiler y ellos les hacen el mantenimiento. Nunca les he preguntado si tambien arreglan caravanas.
Muchas gracias por la informacion, interesantisimo eso de las 24 oras abierto....mañana, si uedo, me acerco a preguntarlo todo.

Yo he ido muchas veces a Asturias, me encanta la zona de la montaña cercana a Galicia, Oscos, Taramundi(magnificos cuchillos), por supuesto la playa de las catedrales...en el caming de Tapia de Casariego admiten perros, y queda cerca una playa muy bonnita, se va andando. También en la otra esquina, lindando a Cantabria, he estado en mirador de llavandres, admiten perros, me gustó mucho. Los de playa no me gustan, a los malagueños no hay que esplicar por qué. La Rasa, en colunga-lastres, tambien en la montaña, con caminos para pasear...
 
michoco, nos vamos a hacer vecinos de caravanas. He estado en Alahurin y nos hemos convencido, llegamos en un momento. La salida no me gusta mucho, pero si hacen reparaciones a la caravana, así que a finales de julio nos mudamos. Gracias¡¡¡
 
michoco, nos vamos a hacer vecinos de caravanas. He estado en Alahurin y nos hemos convencido, llegamos en un momento. La salida no me gusta mucho, pero si hacen reparaciones a la caravana, así que a finales de julio nos mudamos. Gracias¡¡¡


Entonces seremos MUCHOS vecinos en Alhaurín...
 
Mbgeam, me alegro de que te cambies, y como dice Kiko1, si somos muchos, igual tenemos que hacer una "quedada" aunque sea en el parking....
 
Mbgeam, me alegro de que te cambies, y como dice Kiko1, si somos muchos, igual tenemos que hacer una "quedada" aunque sea en el parking....


Jajajaj , no tiene porqué ser en el parking , este pasado dia de Andalucía la hicimos en el camping Malaga Monte Parc , de Alhaurín de la torre , al igual que el año anterior , ademas , yo no tengo mi elemento guardado allí , yo vivo aqui , en Alhaurin de la torre .

No obstante , adelante Mbgeam , empieza con los preparativos y me apunto ya....,jejejej
 
michoco, nos vamos a hacer vecinos de caravanas. He estado en Alahurin y nos hemos convencido, llegamos en un momento. La salida no me gusta mucho, pero si hacen reparaciones a la caravana, así que a finales de julio nos mudamos. Gracias¡¡¡

Hola mbgeam, es un buen sitio para dejar nuestras cv, ademas los chicos que trabajan alli son muy amable, y si necesitas su ayuda para hacerle algo a la cv se prestan siempre a ayudarte, yo de aqui a dos semanas me hacen la instalacion de la bateria en la cv, la antena tv y una radio que quiero instalarle tambien y no son nada caros.

Saludos y ya nos veremos por alli algun dia...
 
Jajajaj , no tiene porqué ser en el parking , este pasado dia de Andalucía la hicimos en el camping Malaga Monte Parc , de Alhaurín de la torre , al igual que el año anterior , ademas , yo no tengo mi elemento guardado allí , yo vivo aqui , en Alhaurin de la torre .

No obstante , adelante Mbgeam , empieza con los preparativos y me apunto ya....,jejejej

Yo voy a donde haga falta (y admitan animales), me apunto a un bombardeo, pero para lo de organizar me considero demasiado novata. Yo a camping de Malaga solo he ido a Parque Ardales y sigue de reformas....vosotros sois más expertos.
Alfamalaga, ¿Viajas con cuatro perros?
Tengo unas ganas de enganchar ya¡¡¡¡¡¡
 
Yo voy a donde haga falta (y admitan animales), me apunto a un bombardeo, pero para lo de organizar me considero demasiado novata. Yo a camping de Malaga solo he ido a Parque Ardales y sigue de reformas....vosotros sois más expertos.
Alfamalaga, ¿Viajas con cuatro perros?
Tengo unas ganas de enganchar ya¡¡¡¡¡¡


jejejeje...echa un vistazo en mi firma....:D:D:D:D:D:D:D

Siempre salgo con mis 4 canes a todos lados, y cuando digo a todos es a todos...:D:D:D:D:D:D:D

de hecho la idea de la cv fue por ellos, estaba jarto de tener que llamar a 200 casas para que me dejaran de ir con mis perros, eso ya no pasa....:cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Yo voy a donde haga falta (y admitan animales), me apunto a un bombardeo, pero para lo de organizar me considero demasiado novata. Yo a camping de Malaga solo he ido a Parque Ardales y sigue de reformas....vosotros sois más expertos.
Alfamalaga, ¿Viajas con cuatro perros?
Tengo unas ganas de enganchar ya¡¡¡¡¡¡

Esta semana santa ha abierto parcialmente , y está apunto de hacerlo definitivamente . Mi empresa ha estado realizando unas actuaciones en él , hace solo un mes y medio .

Está perfectamente acondicionado para acampar en él con tiendas , no así para carros , cv o ac , que solo disponen de un pequeño espacio quizas para 6 o 7 instalaciones .

Y de perros..., en mi casa el único soy yo...
 
Pero bueno!!

Este hilo no era para hablar de Asturias??
 
Los cerros de Ubeda quedan cerca de Asturias ???
 
Para que no se diga que no se habla de Asturias: Tus cuatro perros, que son muy guapos, van a estar estupendamente en Asturias, muy fescos, que te lo van aagradecer. Yo tengo dos, este año me estreno con un perro de aguas. El pastor belga se queda con los abuelos.
Yo quizá termine viaje por Asturias, me gusta mucho las zonas más perdidas y rurales.

Hace un par de semanas fuí a ver si seguia cerrado el camping de Ardales, se ve muy terminadito, y aquello estaba precioso tan lleno, nunca ha estado así antes.

La zona de caravanas si que es pequeña, pero me gusta mucho ir, a pesar de que tengo muchas dificultades para moverme, me merece la pena el esfuerzo.
Tambien he ido al camping del valle del Genal, y para ir allí con perros es genial.(esto si que no queda cerca de Asturias)
 
Ya que la cosa va de perros yo tambien tengo un perro de aguas y estoy encantado, ahora uno de mis tres hijos quiere que le regale otro por su cumpleaños, nos gustaria una perrita de aguas...
 
Hola chicos/@s..:cheers::cheers:

Pues eso, resulta que en Agosto tiramos 10 diitas para arriba ......

jajaja no los tiréis este año muy altos a ver si pillo alguno jajajaja



Que lo paséis muy bien, a nosotros nos gusta mucho Ribadesella, hay camping en la playa y en el monte, para escoger.
 
Hola chicos/@s..:cheers::cheers:

Pues eso, resulta que en Agosto tiramos 10 diitas para arriba y nos gustaria saber si podeis aconsejarnos a que parte ir y que camping elegir, el plan nuestro es mucho senderismo con nuestras mascotas, y al ser posible mucho playeo tambien, aunque eso es secundario....

Espero vuestra ayuda y sugerencia....:cheers::cheers::cheers:

gracias anticipadas.....

Saludos...:D:D


los consejos que te dan anteriormente son buenos

para pasear no tendrás problemas porque estan haciendo muchas sendas, tanto costeras como de interior

te recomiendo consultarlas en esta página

Asturias Salada, Senderismo en Asturias, sendas costeras, rutas de Asturias, ocio, turismo

Pero lo que si te recomiendo es reservar lo que mas te interese en torno a las rutas que quieras hacer,, porque el Agosto se está empezando a complicar la estancia en los campings sin reserva, dado que tenemos pocos, nuestro turismo aqui vá auge cada vez más rápido y sobre todo si hace buen tiempo los que vienen de paso cambian de idea y se quedan .

Cualquier duda pregunta aqui o enviame un privado .
 
Hola a todos/@s...

de antemano mil gracias a todos los que me habeis ayudado, y sobre todo a los Asturianos...:D:D:D

Al final hemos cambiado los planes....y volvemos a los pirineos, donde estuvimos el año`pasado y de donde nos vinimos diciendo "el año que viene tenemos que volver, pero con cv" y dicho y hecho...:D:D:D
Pero eso si os digo, que Asturias iremos seguro, pero ya, el año que viene.

No obstante muchas gracias a todos los que me habeis aconsejado, lo tendre en cuenta....

Monstruos, que sois unos monstruos...y no de cara..eh???:D:D:D:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com