Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Gracias

Gracias

Feliz cumpleaños Peli.


feliz%20cumplea%C3%B1os%20especial.gif

Pero no es el mío, es de mi brujo ( mi costillo).

Besinos

Eva
 
Ya le he felicitado de tu parte. No he entrado en todo el finde, porque hemos estado pintando en casa, bueno también salimos a cenar el ´sbado.

Besinos

Eva



Eva tienes un hilo por ahi con felicitaciones para Julio .

Me alegra de que todo te vaya bien
 
Peli, felicita a tu brujo como tu dices de mi parte,pero para nosotras nuestros maridos son infernales.jajjaja
 
Hooooooola, queridas y querido míos.......... ya es hora de cenar y de un merecido descanso............... Mañana es un día muyyy muy especial.............. algunas os daréis cuenta.... la mayoría no.... pero esta bossa se da cuenta de todo, aunque no lo parezca......

Musutxus.............
 
Leyenda de Molienda (Parres)
Una mujer de Bada, concejo de Parres por no pagar maquila iba de noche al molino de Sopereda a moler su maíz sin que lo supiera el molinero. Una noche, al acabar de moler el grano, se presentó un perro negro en el molino, metióse en el brazal y no le dejaba recoger la harina.

La mujer pudo echar el perro fuera, recogió el producto de la molienda en un cesto y en un follicu, y marchó con ello para su casa. Cuando iba por un prado el perro se acercó y para que no la mordiera le dio un pañuelo de harina.

Y como todavía trataba de calcai los dientes le dio otro puñado, otro y otro, hasta que se acabó la que llevaba en el cesto. Después echó mano de la que llevaba en el follicu y poco a poco se lo dio todo al perro.

Este se puso delante de la mujer, soltó una carcajada y le dijo: Ya pagaste las maquilas que debías al molinero.
 
Hooooooola, queridas y querido míos.......... ya es hora de cenar y de un merecido descanso............... Mañana es un día muyyy muy especial.............. algunas os daréis cuenta.... la mayoría no.... pero esta bossa se da cuenta de todo, aunque no lo parezca......

Musutxus.............


URE yo no soy brujo asi que no se por que es un dia muy especial , pero , bueno cuenta ........ cuenta gran Bossa
 
Algo asi sera una gran fiesta para todos, incluidos los infernales. Manu, como fabulista busca una acorde con el acontecimiento.
 
Un adelanto :


El Sendero de la Brujería

Unas brujas nacen y otras se hacen, porque unas lo son por familia (de madre bruja, hija bruja), otras, por seguir ciertas tradiciones populares (la séptima hija hembra de una familia, debe ser forzosamente bruja) y otras porque ya nada tienen que perder en la vida, y allí encuentran un camino. Todas tienen unos rasgos comunes sea cual sea el lugar, la época o la clase social a la que pertenecen. Son expertas en el laboratorio, resentidas contra el mundo y todas llevan la "marca o sello del diablo", el "made in Satán" que su amo les imprime durante el período de iniciación, que les servirá para identificarse entre ellas pero también las delatará ante sus verdugos. Se trata de cicatrices, antojos o tatuajes que suelen llevar debajo de la tetilla, el hombre, y en el pubis, la mujer.

La bruja de hoy, como la de ayer, tiene dos grandes campos de actividades: el ritual, que comprende la asistencia a aquelarres y a misas negras y la realización de sacrificios; y el práctico, que consiste en la fabricación de hechizos y sortilegios, el maleficio y el mal de ojo.
02.jpg
Se conoce con el nombre de sabbat o aquelarre la gran asamblea de todas las fuerzas del mal en la que los servidores de Satán rinden pleitesía a su Príncipe. "Aquelarre" es la palabra vasca que significa "prado del cabrón". La reunión consta de cinco partes: la convocatoria, el homenaje al diablo, el banquete, el baile y el fin de fiesta: la sexualidad desenfrenada. Hoy ha sido sustituido por la misa negra que es una ceremonia esotérica que invierte y parodia el ritual de la misa católica: se santiguan y rezan el texto al revés, los ornamentos son negros, se consagra sangre de animal y pan negro hecho de excrementos o una hostia triangular, se utilizan orines de cabra en lugar de agua bendita, que el oficiante asperja sobre los asistentes con un hisopo negro, toda la ceremonia se realiza sobre el cuerpo desnudo de una bruja joven que hace las veces de altar y se da culto a Satán en lugar de a Dios.
03.jpg
El segundo gran ritual brujeril son los sacrificios cuya finalidad es la obtención de los poderes sobrenaturales que todas las brujas necesitan para perpetra sus malas acciones.
La brujería práctica es la fabricación de hechizos, sortilegios, pócimas, ungüentos, el maleficio, la ligadura y el mal de ojo. Para desarrollar su macabra tarea utilizan estos objetos: la escoba, que a la orden de "¡Adelante en nombre del diablo!", las pone en órbita, velas de pez negra, un cuchillo mágico, una botella y una jarra tripudas, una cuerda atravesada por plumas de cuervo, alfileres para pinchar las figuras de cera, un almirez para majar las hierbas y redomas, retortas, mecheros y un candelabro llamado "la mano de la Gloria" confeccionado con la mano cortada de un ahorcado. Las brujas de hoy lo tienen mucho más fácil: todos estos objetos se venden en tiendas especializadas en todas nuestras ciudades y se anuncian en las diversas revistas esotéricas.
También las brujas, como su amo y señor, son unas infatigables trabajadoras. Además de sus incómodos vuelos nocturnos, la asistencia a ceremonias agotadoras, la provocación de desastres, el rapto de niños y el cotidiano trabajo en el laboratorio, tienen una actividad sexual desmesurada, como reconoce Sor Madeleine Démadoix, bruja confesa: "Los domingos se corrompen con la cópula con demonios, los jueves se ensucian practicando la sodomía, los sábados se prostituyen con el abominable bestialismo y los demás días siguen el curso normal de la naturaleza".
 
Buenas noches brujillas, y fabulista.e infernales, no esteis muy tarde de fiesta, que mañana tenemos aniversario del castillo.
 
attachment.php






Sidra y Pepe, Muchas Felicidades!!!
 
attachment.php






Felicidades!!! A la Gran Bossa y a todas las brujas, a nuestro Gran Fabulador y a todos los Infernales que vienen en son de paz. Hoy cumplimos un año de armonía y buen rollo, que siga así.
 
attachment.php






Muchas Felicidades Toni!!!
Te quiero!


pues si, hoy cumple 65 tacos mi niño grande.

 
Lali , yo hace años estuve en tu pueblo La LLacuna y en Noia , Igualada , Martorell , Palleja , Vilanova y la Geltru , y en casi todos los pueblos que hay Hockey sobre Patines, de Catalunya , Madrid , Galicia , etc , en tu pueblo lo visitamos porque queda muy cerca de Noia y fuimos una noche hasta alli , por eso te puse alguna foto de alli , que por supuesto no saque yo por que cuando estuvimos por alli fuimos a conocer y era casi de noche .



Que ilusión me hace, pues Anoia es la comarca.

Yo después vivi del año y medio hasta casi los 8 en Sant Quintí de Mediona y luego trasladaron a mi padre por la empresa (Fuerzas Hidroeléctricas del Segre ya absorbida por Fecsa y luego Endesa.) a Martorell hasta que me casé a los 22 años.

Josep si es de Igualada y nosotros tenemos la vivienda en Vilanova del Camí, pero Ferran iba a colegio en Igualada a la Divina Pastora y allí entrenaba hockey línea y se le daba muy bien, pero al venir a Madrid ya lo dejó.

Pues ya ves ya tenemos algo más en común.
 
legc5.gif



FELIZ CUMPLEAÑOS ABI ANTONIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PER MOLTS ANYS. Mi familia y yo te deseamos que lo pases muy feliz con los tuyos y no dejes esa sonrisa eterna que ilumina tu cara.

Un petonet Lali.



legc5.gif




felizcumple4ir.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com