Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping cazorla

bandido

EL BANDIDO
buenos dias
este fin de semana que viene vamos a probar una autocaravana con opcion a compra y se nos ocurre ir a cazorla.
que me recomendais...

un fuerte abrazo

el bandido.:blob5:
 
como te he comentado en el otro hilo,nosotros estubimos en los llanos de arance
 
Nosotros fuimos al llanos de arance y me parecio un camping aceptable. De todas formas creo que lo verdaderamente importante en Cazorla es el entorno en que te encuentras. Para mi es uno de mis lugares favoritos, hemos ido en dos ocasiones y seguramente volvamos a ir muchas más. Se come de miedo, se duerme de lujo y el rio y riachuelos que tiene son una pasada.

Puedes darle de comer a los jabalies y a los ciervos, te cansaras de ver ardillas, truchas, quebrantahuesos y un monton de animales... en fin una pasada.

Un saludo.,
 
En Arroyofrio (situado en el centro del parque de Sierra de Cazorla, Segura y las Villas" entre Cazorla y La Puerta del Segura) puedes comer a buen precio un buen plato de "andrajos", "estofado de venado" y "lomo de jabalí en orza"... un gustazo.
 
creo que probare arance voy a echar un vistazo a la web.

gracias.

Hola.
Te recomendaría que te lo pensases mejor, yo he estado en todos los campings de Cazorla y sin duda te recomendaría el Puente de las Herrerías, los servicios que te ofrecen todos los campings son similares, ninguna maravilla, pero el camping en si no tiene rival por entorno, paisaje y sobre todo (por lo menos para mi), no están permitidas las instalaciones fijas, el de los llanos de Arance me recuerda a la feria de abril con todas sus enormes carpas verdiblancas y toda la parafernalia de frigorificos, "sofalitos varios", etc. Si lo que buscas es la belleza natural de Cazorla yo no me lo pensaría.

Un saludo.
 
bueno pues esta vez probaremos el puente y la proxima el otro
y asi vamos cogiendo experiencia
muchas gracias a todos por vuestros sabios consejos y si alguien se anima pues que lo diga y nos vemos

un fuerte abrazo

el bandido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com