Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana

pulpo

calladit@
Hola,estoy buscando una caravana de tres ambientes ,cama fija, salon central y literas al fondo ,si puede ser en la zona de catalunya, he mirado varias areas ,pero son caras para mi bolsillo y el banco no me da demasiado ¿alguien tiene algo de estas caracteristicas ? que se ponga en contacto conmigo ,gracias .
 
¿has mirado en el apartado de ocasión?suerte con la búsqueda
 
Suele ser complicado encontrar una caravana "barata" tienen poca depreciación y nuevas se han disparado de precio, si a esto le sumas las fechas en las que estamos... busca por cualquier punto de España, en paginas de camping y de venta de segundamano, pero recuerda que nadie da duros a pesetas.

Saludos y mucha suerte
 
ni tampoco el vehiculo que tienes.. que para tirar de la burra que quieres... tienes que tener buen vehiculo y el carnet correspondiente.
 
el problema no es el veiculo ,porque tira mucho mas ,esque si puedo encontrar algo que en conjunto no se pase de los 3500kl mejor ,el carnet vale una pasta y no esta la cosa para gastos tontos ,habiendo caravanas que se ajustes mas a mis necesidades, que las hay, porque las de ahora no son tan pesadas como antes,digo ahora o de unos años .Micoche es un saran de 1900cv y le hemos sacada peso de los asientos que no usamos,pero no deja de ser grande,gracias.
 
Prisa mata!!!
Busca con calma, pero piensa que el bricolage es un buen amigo para en un principio no desembolasar tanto, con esto te quiero decir que nosotros que buscabamos una de 3 ambientes, acabamos con una con 2 comedoers y estoy encantada por que es mucho más espaciosa, menos tubular, le hemos cambiado 4 tonterias, que si las lamparas, que si un colchón por el comedor en rotonda, que si los cojines del otro comedor y dos pomos del armario y el baño y no me gastado tanto de más, ahora le quiero poner una claraboya nueva, el tema también es encontrar un buen sitio de recambios, yo por ejemplo voy siempre a Canet de mar a por cualquier cosa...
Miralo en paginas como segundamano.es, pero a veces es muy util ir a dar voces por campings de la zona, ya que hay gente mayor que no usa internet y sin embargo lo cuelgan en el camping, de todas formas si me entero de algo en mi camping te aviso.

Se que no es lo que buscas pero mirate esto:
Caravana 4 Plazas, Cama Fija en Barcelona - Segundamano.es
Ocasión. Caravana Sun Roller 430 Cp en Barcelona - Segundamano.es
 
Bienvenido al foro.

Ten ojo. Una Sahran tendrá más o menos de MMA unos 2500 kg.

Mala epoca para buscar algo de segunda mano.

Suerte.

Tolo
 
Si has bajado la PMA del coche, en cuanto te ha quedado ahora??
 
Por ese precio en las distintas paginas de ocasión suelen haber bastantes, pero antes de comprar procurar mirar bién, suerte en la compra.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hola ,al coche le hemos bajado unos 150-170 kl porque es de 7 plazas pero solo tenemos 5 porque lo compramos asi pero en los papeles de la ITVaparece como 4 aunque pago 5 en el seguro.
Ahora tengo una rroller aloha de 5 plazas y somos 4 ,pero necesito mas espacio porque aveces somos mas y aunque sean 5 plazas las camas donde duermen mis hijos no son muy largas y dentro de nada no caven de largo,la tenemos hace 5 años y cuando la compre la redecore tada ,lamparas, fundas ,cojines,cortinas etc y la verdad esque no es lo mismo vela por dentro que lo orrorosa que es por fuera ,el problema es que me entra agua por el techo y por dos ventanas rotas y me cuestan caras la verdad porque no las encuentro de segunda mano es un caravana de 28 años que mas le puedo pedir ,cuando la compramos no esperavamos que hariamos temporadas ,la compramos para ir algun dia a los concursos de perros que ibamos para no tener que pagar hotel o no estar tudo el dia en los recintos tirados con los niños,pero llevamos unos meses que somos de un club y nos ha gustado este mundillo,yo estoy mirando por si sale algo interesante y mejoramos ,gracias a todos.
 
el problema no es el veiculo ,porque tira mucho mas ,esque si puedo encontrar algo que en conjunto no se pase de los 3500kl mejor ,el carnet vale una pasta y no esta la cosa para gastos tontos ,habiendo caravanas que se ajustes mas a mis necesidades, que las hay, porque las de ahora no son tan pesadas como antes,digo ahora o de unos años .Micoche es un saran de 1900cv y le hemos sacada peso de los asientos que no usamos,pero no deja de ser grande,gracias.


jo con 1900cv ya puedes tirar de cualquier caravana, suerte perote aconsejo algo nuevo.
 
prisa mata!!!
Busca con calma, pero piensa que el bricolage es un buen amigo para en un principio no desembolasar tanto, con esto te quiero decir que nosotros que buscabamos una de 3 ambientes, acabamos con una con 2 comedoers y estoy encantada por que es mucho más espaciosa, menos tubular, le hemos cambiado 4 tonterias, que si las lamparas, que si un colchón por el comedor en rotonda, que si los cojines del otro comedor y dos pomos del armario y el baño y no me gastado tanto de más, ahora le quiero poner una claraboya nueva, el tema también es encontrar un buen sitio de recambios, yo por ejemplo voy siempre a canet de mar a por cualquier cosa...
Miralo en paginas como segundamano.es, pero a veces es muy util ir a dar voces por campings de la zona, ya que hay gente mayor que no usa internet y sin embargo lo cuelgan en el camping, de todas formas si me entero de algo en mi camping te aviso.

Se que no es lo que buscas pero mirate esto:
caravana 4 plazas, cama fija en barcelona - segundamano.es
ocasión. Caravana sun roller 430 cp en barcelona - segundamano.es



sonia73, donde está esa tienda de canet, nos han dicho que por palamós hay una tienda de segunda mano en accesorios de cv, alguien la conoce??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com