Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre el cierre de hilos

xosero

yo... con mou .
Creo que cerrar hilos deberia ser el ultimo cartucho en quemar, no creo que se deban cerrar hilos, al contrario, el debate siempre es enriquecedor, y a la persona que no sepa debatir, pues se le invita a salir y punto, a los que no les interese el tema, pues son libres de opinar, o de callarse. No creo, que haya temas tan escabrosos en los que no sepamos opinar, sin descalificar o insultar.

Con esto no estoy poniendo en duda el criterio del Master, pues aparte de conocerlo personalmente, me une una cierta amistad, pero creo que en ocasiones se lo ponemos muy dificil.

Espero que sea el ultimo tema, que veo que se cierra en este foro, donde por encima de todo existe la libertad de expresion, espero y deseo, que todos pongamos un poquito de serenidad, y como al principio, se pueda hablar de todo, incluso de campismo.
 
cierre de hilos,borrado de post,editado de post...
realmente necesitamos que nos esten vigilando como si fueramos niños pequeños??

parece mentira que necesitemos que el webmaster tenga que estar haciendo estas cosas.

donde ha quedado el respeto??
 
cierre de hilos,borrado de post,editado de post...
realmente necesitamos que nos esten vigilando como si fueramos niños pequeños??

parece mentira que necesitemos que el webmaster tenga que estar haciendo estas cosas.

donde ha quedado el respeto??

Lo necesitamos porque cada uno tiene una forma de pensar , y no somos capaces de respetar la de los demas . Si fuera asi , otro gallo cantaria .
 
Me parece que el webmaster se ha pasado un poco quitando el hilo, no se estaba insultando a nadie, ni ofendiendo, me parece un poco dictatorial el decidir de esa manera cerrar un tema porque si.

meryshelly, puede que hubiese posts que no has leido, precisamente porque los he borrado, a raiz de esos posts he tomado la desición de cerrar el hilo, ya que el seguir con él no hubiese llevado a más que a una amarga discusión entre foreros que no se corresponde ni al estilo de este foro ni a los propositos del mismo.

... movido desde hilo: http://www.webcampista.com/foro/los-imperdibles/6495-3000-usuari-s-uno-uno-2.html#post528125 ...
 
Ayer en otro hilo, estuvimos hablando de citas, y esta viene al pelo.
El saber y la razón hablan, la ignorancia y el error gritan. (Arturo Graf)
 
Ayer en otro hilo, estuvimos hablando de citas, y esta viene al pelo.
El saber y la razón hablan, la ignorancia y el error gritan. (Arturo Graf)


Maria tu como siempre... Que razon tienes guapa.

Otra cita podria ser:

"La ignorancia es atrevida"
 
Me parece que el webmaster se ha pasado un poco quitando el hilo, no se estaba insultando a nadie, ni ofendiendo, me parece un poco dictatorial el decidir de esa manera cerrar un tema porque si.

... movido desde hilo: http://www.webcampista.com/foro/los-imperdibles/6495-3000-usuari-s-uno-uno-2.html#post528125 ...

meryshelly.ha tenido que borrar un post.el ultimo de ellos.bueno el penultimo porque el ultimo era mio.
en ese post si se faltaba el respeto y se insultaba.
no se hace porque si.
 
Me parece que el webmaster se ha pasado un poco quitando el hilo, no se estaba insultando a nadie, ni ofendiendo, me parece un poco dictatorial el decidir de esa manera cerrar un tema porque si.


Me parece que no te dio tiempo a leer el último post ..
 
me acabo de leer todo ese hilo y la verdad que no había leído nada como para que tuviese que cerrarlo (la foto del burro y el toro no la he visto), pero si ha tenido que borrar alguna intervención por insultos pues ni una palabra más y bien cerrado.
 
Yo sigo opinando que tenemos que ser nosotros mismos quienes tenemos que hacer una intervención un poco más moderada para que esto no ocurra , pero que , si no lo somos , el webmaster tenga toda la libertad del mundo de poner límites según su propio criterio , como responsable directo de este foro .
 
Me parece que no te dio tiempo a leer el último post ..

A mi tampoco, pero como que el Joel no cierra hilos asi por que si.... ya me imaginaba que alguno se le habria ido un poco la mano en el teclado.

Creo que antes de darle a enviar un mensaje, y mas si estamos calientes se deberia leer un par de veces, a lo mejor asi, muchas de las barbaridades que a veces se leen, se podrian evitar.
 
Creo que cerrar hilos deberia ser el ultimo cartucho en quemar, no creo que se deban cerrar hilos, al contrario, el debate siempre es enriquecedor, y a la persona que no sepa debatir, pues se le invita a salir y punto, a los que no les interese el tema, pues son libres de opinar, o de callarse. No creo, que haya temas tan escabrosos en los que no sepamos opinar, sin descalificar o insultar.

Con esto no estoy poniendo en duda el criterio del Master, pues aparte de conocerlo personalmente, me une una cierta amistad, pero creo que en ocasiones se lo ponemos muy dificil.

Espero que sea el ultimo tema, que veo que se cierra en este foro, donde por encima de todo existe la libertad de expresion, espero y deseo, que todos pongamos un poquito de serenidad, y como al principio, se pueda hablar de todo, incluso de campismo.

Los que llevais tiempo en webcampisa sabeis que se pueden contar con los dedos de la mano los hilos que han sido cerrado. La verdad es que ni siquiera me acuerdo de si he tenido que cerrar algún otro.

Como tu bien dices debe ser y es el ultimo cartucho a quemar. He intervenido en el hilo varias veces, quitando aquello que pudiese resultar ofensivo, haciendo "llamamientos" al debate contenido.. y al final he tenido que cerrarlo.

No me agrada en absoluto tener que cerrar ningún hilo, ni editar ningún post. Normalmente la intervención del webmaster suele ser calificada de censura y algo de razón hay en ello.

A veces pretendemos ejercer nuestra libertad de expresión argumentando nuestras ideas sin darnos cuenta muchas veces que en esas ideas, por respetables que puedan parecer, existe implicito en ellas un cierto tipo de agresión, un cierto tipo de descalificación. Mi tarea y responsabilidad es la de proteger la libertad de expresión en este foro, sin embargo no estoy dispuesto a dejar sitio a la libertad de agresión.
 
Los que llevais tiempo en webcampisa sabeis que se pueden contar con los dedos de la mano los hilos que han sido cerrado. La verdad es que ni siquiera me acuerdo de si he tenido que cerrar algún otro.

Como tu bien dices debe ser y es el ultimo cartucho a quemar. He intervenido en el hilo varias veces, quitando aquello que pudiese resultar ofensivo, haciendo "llamamenientos" al debate contenido.. y al final he tenido que cerrarlo.

No me agrada en absoluto tener que cerrar ningún hilo, ni editar ningún post. Normalmente la intervención del webmaster suele ser calificada de censura y algo de razón hay en ello.

A veces pretendemos ejercer nuestra libertad de expresión argumentando nuestras ideas sin darnos cuenta muchas veces que en esas ideas, por respetables que puedan parecer, existe implicito en ellas un cierto tipo de agresión, un cierto tipo de descalificación. Mi tarea y responsabilidad es la de proteger la libertad de expresión en este foro, sin embargo no estoy dispuesto a dejar sitio a la libertad de agresión.


Y que así sea siempre.....:stop:
 
Pues si ese post insultaba o ofendía que se eche a la persona que ha vertido esa opinion indeseable, no que se cierre el hilo, no sé, simplemente opino que el webmaster debería estar menos presente, o hacernos sentir que no nos vigilan.
Me parece estupendo que actue cuando lo vea necesario contra alguien en particular, pero no contra un tema que yo nada le veia de malo, y en el que muchos de nosotros dábamos nuestra opinión siempre desde el respeto.

Es triste que la gente se tome este tipo de cosas tan a la tremenda,y se ofenda por este tipo de motivos en este tema y cualquier otro, y más en un foro, y también opino que si alguien ofende o insulta se le debería echar del foro para siempre, puesto que va en contra del campismo y de la buena gente que hay en este foro, no cerrar un tema sin más.
 
Pues si ese post insultaba o ofendía que se eche a la persona que ha vertido esa opinion indeseable, no que se cierre el hilo, no sé, simplemente opino que el webmaster debería estar menos presente, o hacernos sentir que no nos vigilan.
Me parece estupendo que actue cuando lo vea necesario contra alguien en particular, pero no contra un tema que yo nada le veia de malo, y en el que muchos de nosotros dábamos nuestra opinión siempre desde el respeto.

Es triste que la gente se tome este tipo de cosas tan a la tremenda,y se ofenda por este tipo de motivos en este tema y cualquier otro, y más en un foro, y también opino que si alguien ofende o insulta se le debería echar del foro para siempre, puesto que va en contra del campismo y de la buena gente que hay en este foro, no cerrar un tema sin más.


Precisamente , puesto que es un foro de campismo , es donde menos tenemos que dar lugar a estas actuaciones ...
 
Yo estoy con el webmaster, a que cierre hilos un poco salidos de tono, porque para eso hay otros foros, y yo me e dado cuenta que los foreros que la lian son los que llevan mucho tiempo registrados y no participan apenas en nada, solo cuando le interesan hacer polemicas y insurtos.

A mi hilos con polemicas, no me interesan para nada poreso no participo en ellos.
 
A mí me parace bien el cerrar algun hilo, conocemos foros en los cuales la gente se fué , mas concretamente de campingsalon , por no actuar a tiempo el webmaster, eso es lo que pienso , aunque habra gente que no este de acuerdo
 
A mí me parace bien el cerrar algun hilo, conocemos foros en los cuales la gente se fué , mas concretamente de campingsalon , por no actuar a tiempo el webmaster, eso es lo que pienso , aunque habra gente que no este de acuerdo


Perfecto , NO es una censura dictatorial del webmaster , es una intervención preventiva , y creo que justa y necesaria .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com