Webcampista.com

mucho más que un foro

Estas borriquetas me sirven??

cristi

timid@
Buenas, me he comprado unas borriquetas y no se si estas me serviran bien para sujetar la caravana. Gracias
moz-screenshot.jpg
 

Archivos adjuntos

  • thump_2062915boriquetas-851676.jpg
    thump_2062915boriquetas-851676.jpg
    6,5 KB · Visitas: 0
Seguro que te sirven; pero lo mejor es que las pruebes para comprobarlo.
 
Mira las caracteristicas de la pata, a ver que peso soporta.
 
No te preocupes que con esas borriquetas no se te irá la caravana al suelo................pero como te comentan por aqui........¿no tienes suficiente con las patas? yo no utilizo otra cosa y no tengo ningún problema.

Saludos.
 
si, pero la tengo fija en un camping y me da cosa k las patas sujeten tanto tiempo la caravana y gente dentro, si fuera para unos dias o poco tiempo sin problema pero tiene que estar meses con agua, calor frio y de todo.

Es que las borriquetas que venden en los sitios especializados no son asi son como con una rosca que sube y baja. De ahi mi duda de si estas van a servir
 
Si que te sirven. Si no puedes regular exactamente la altura la metes bajo el eje y vas desplazándola hasta que haga fuerza (si quieres que haga mucha fuerza una vez en este punto le das unos pequeños golpes con el martillo). Verás lo fuerte que quedan.
 
Hola Cristi ,las puedes emplear pero no son las más idóneas.Tendrás que buscar alguna madera en forma de cuña ,(fálcas) ,para ajustar la altura y que apoyen perfectamente, realizando correctamente su cometido.Saludos.
 
Hola Cristi ,las puedes emplear pero no son las más idóneas.Tendrás que buscar alguna madera en forma de cuña ,(fálcas) ,para ajustar la altura y que apoyen perfectamente, realizando correctamente su cometido.Saludos.


¡¡¡Muy agudo, si señor!!!, a mi se me olvido poner lo de las maderas.


UN SALUDO
 
Muchiiiiiiisimas gracias a todos. Un abrazo muy grande
 
yo tengo esas borriquetas y no pienso usarlas pues lo probé y es practicamente imposible nivelar la cv. y q encima aguanten el mismo peso pues se ajustan en puntos fijos y no se pueden regular (imposible no es) creo q las idoneas son las que se regulan con rosca.
Es verdad q con las patas en principio es suficiente, pero yo veo interesante poner una borriqueta en el eje al lado de cada rueda y de esa manera tendremos menos movimientos dentro de la cv. y quitaremos trabajo a las ruedas. Y en donde la aparquemos dejamos las ruedas levantadas y evitamos que se achaten.
 
tiene razon Rocinante, pero si son de rosca todo se hace con la gorra.
 
Buenas, me he comprado unas borriquetas y no se si estas me serviran bien para sujetar la caravana. Gracias
moz-screenshot.jpg

Hola, yo tengo puestas dos iguales a esas bajo el eje de la caravana (para descargar las ruedas y que no se abollen y va muy bién, además evita totalmente el cimbreo que hay al andar dentro aun con los estabilizadores puestos, ahora que las pongo donde tengo la caravana parada pues hay que levantar con gato y se te va una mañana, aparte que solo tienen las posiciones de los pasadores (creo que son tres alturas)
Nose si existen pero sería mejor si las hubiera "a rosca" pues de ese modo se adaptaría a cualquier altura y se tardaría mucho menos en nivelar, con estas hay que poner unas tablas finas bajo ellas para nivelar entre una posición de bulón y la siguiente.
Antes la tenía con dos gatos de tijera (mecánicos) y el aire me tiró la caravana doblando dos estabilizadores, pero con esto no se ha movido del sitio.
Saludos
 
JE, no me había leido los mensajes del hilo, veo que ya se ha comentado todo esto, siento la "repeticion"
Saludos.
 
Yo te aconsejo estas

eaa1ea824312149b679d159bf29822f5.jpg


Ya que las puedes regular a la altura justa, no teniendo que acomodarte o a un taladro o a otro, con lo que tendrás que primero levantar la caravana con un gato y luego ir poniendo las borriquetas, con estas no solo tendrás que ajustarlas a la altura deseada y darles un apretón....

32€ las 4 aqui http://www.camcar.es/index.php?page...ufacturer_id=0ó ption=com_virtuemart&Itemid=1
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com