Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravelair 486 antares o BURSTNER PREMIO 480 TK

Pues en mi opinion me gusta mas burstner que caravelair.
burstner tiene mejor calidad,pero esta claro que la gama premio es la gama baja y viene un poco pelada,pero si te pasas ala gama averso veras la diferencia.

saludos.

jolupage.
 
no conozco ese modelo de burstner,pero es mejor marca que caravelair
 
Hola luis_1960, nosotros estuvimos viendo las burstner y la premio no me terminaba de convencer, la veía un poco sosa y la gama q iba después se me iba de precio. Al final compramos la caravelair antares luxe 486 y relación calidad-precio creo q está bien. Un saludo y suerte con la elección.:occasion5:
 
Personalmente me quedaria claramente con la burstner. he visto las dos ya de la gama 2009 y me gusta muchisimo mas. me parece mas modernilla de diseño y decoracion, tapizados, etc y de calidad me parece mejor.

Pero cada uno tiene sus gustos y es algo muy subjetivo.

Saludos desde Galicia
 
Hola,

nosotros estábamos dudando entre la Premio 480 tk y la Averso 495 tk. Nos enseñaron las dos, y vimos mucha diferencia y nos quedamos con la segunda. La distribución es la misma y las dos tienen "garaje", que para nosotros era imprescindible, pero la Averso es unos centimetrillos más larga.

Saludos,

Lluís
 
Nosotros vimos las dos marcas caravelair y burstner, y finalmente nos hemos quedado con la caravelair, pero serie ambiance, porque como te han comentado anteriormente la burstner premio es bastante pelada, aunque digan que la marca es mejor, eso lo desconozco.
 
Hola luis, nosotros tenemos la caravelair 486 desde hace dos años y estamos encantados con ella, y en carretera va fenomenal, nigun problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com