Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Chicas, ya os habeis puesto las mejores galas para ir a cenar?



Castillo%20Bruja%2077_800.jpg
 
Que recuerdos eh.

Hoy me estoy dedicando a vosotrassssssssss ¿ehhhhhhhhhh?.



 
Os estaré aburriendo, pero yo me lo estoy pasando pipa...



 
La Bruja maruja

Con una receta
que le dio su abuela
la bruja Maruja
preparó un brebaje
lleno de burbujas.
Puso en su caldero
plumas de lechuza,
polvos de murciélago,
lágrimas de sapo
y hojas de muérdago.
¿Qué hace Maruja
con tanto cuidado
y con tanto esmero?
Quiere que su escoba
vuele más ligero
porque le dijeron:
—Las brujas modernas
ya no usan escobas
porque son muy lentas
y no están de moda.
Por eso Maruja
quiere transformar
a su escoba vieja
en super veloz
auto de carrera.
Cuando ya está lista
la extraña poción
la bruja Maruja
rocía su escoba
con gran emoción
y repite alegre
las palabras mágicas:
—Escoba, escobita,
serás la más rápida,
zim zalaca zum,
zim zalaca zom… .
Pero, entonces… ¡BUMMM!
Hay una explosión.
Vuelan por el aire
la escoba y la bruja.
La pobre Maruja
¡ay! se cae al suelo,
se da un coscorrón,
pierde su sombrero,
le sale un chichón.
Y llora amargada
la bruja Maruja.
Llora sin consuelo
al ver a su escoba
toda chamuscada.
¿Se da por vencida?
Pues no, para nada.
Busca otra receta
que tiene guardada.
¿Qué va a hacer ahora
para ser moderna?
Pues si ya no puede
viajar en escoba
tendrá que volar
con la aspiradora.

transparente.gif
transparente.gif
 
Manufer, ¡cuantas marujas brujas hay en el club! je, je,



bruja2.jpg
 
Chicas, que la mesa, la música (hoy a Lali la dejamos tranquilita, que bastante movimiento está teniendo ya, jajajaj), y la fiesta están preparados en el Aniversario!!!!!!!!!!!

Espero veros por allí...

Musutxus
 
Cuántas felicitacioness!!

Cuántas felicitacioness!!

Felicidades a las brujis, infernales y al fabulista. Por un añito cumplido.

Felicidades a quein cumple años, creo recordar que el marido de abuelita, osea abuelito.

Felicidades por el 30 aniversario de bodas a sidra.

Besinos y dulces sueños.

Eva
 
buenas tardes brujis,fabulista e infernales
asi que estamos de fiesta en el castillo que bien espero que sigamos celebrandolo muchos años mas
con la misma magia y buen humor gracias ure por este hilo y este castillo que se ha ido haciendo ladrillo a ladrillo durante este año a mi me gustaba entrar y leer pero no me decidia a entrar ahora entro casi todos los dias y me gusta charlar un ratito pues me siento muy cerca y muy agusto con vosotr@s.
sidra muchas felicidades por tu aniversario lo habras celebrado por todo lo alto por que no es para menos 30 años uff (esta noche vamos a cenar con sidra a vuestra salud) un beso muy fuerte para los dos.
manu yo soy gallega y a mi siempre me han gustado los mitos y leyendas a si que me encantan tus historias
lali hay que ver como manejas el ordenador a mi se me da fatal y no puedo poner nada hace tiempo me enseño sidra a copiar y pegar pero la mayoria de las veces no se pega y ademas se borra todo lo que he escrito
hoy por ser el aniversario lo voy a intentar alla va
nada que no quiere salir bueno felicidades y hasta mañana
un beso meli
 
Gracias Peli y Meli,por vuestras felicitaciones, si parece que fue ayer cuando a las 5 de la tarde entraba a la iglesia en Alcorcon donde vivia Pepe ,cuando nos dijimos el si quiero, estos 30 años habido momentos buenos regulares y malos, pero en la balanza pesan mas los buenos, yo los volveria hacer con los mismos años que fueron 16 y con la misma persona que es Pepe, yo le digo que en la otra vida ya estuvimos juntos, porque tenemos los mismo pensamientos en le mismo momento.
 
Hola a todos, entro en este vuestro castillo para daros las gracias a todos, por vuestras felicitaciones en mis primero 65 años de vida, espero y deseo que me podáis felicitar por lo menos otros tantos, por pedir que no quede. Un abrazo Avi.
 
Toni, por lo menos otros 30 años que ahora la medicina esta muy avanzada y estaremos como arboles de robles.
 
Buenas noches, me retiro pronto haber si mi infernal se va a divorciar hoy de mi.jajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com