Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos de nosotros somos de Leganes

Yo mido 1.70... calzo un 41, tengo una toña de la ostia, vivo en San Sebastián de los Reyes... pero mi cuñao vive en Arroyoculebro, en Leganés....
VALGOOOO????...
¿Que si vales? Tú por no valer no vales ni para hacer caldo....ja,ja,ja...
 
Pues Ángel, yo vivo en el pueblo de al lado, tanto que en las fiestas (Agosto) oigo los fuegos artificiales desde la cama, mido algo más de 1,70 pero si me tengo que agachar pos me agacho y punto. Calzo un 45 pero si me corto las uñas de los pies igual me acerco al 42, y lo de las porras, pues oye, tamaño estándar.

Cómo ves la cosa?
 
bueno, en vista del curro que mesta dando el hilo e decidido que el que quiera ser de leganes que lo sea y punto, ademas leganes es una ciudad muy grande y plural donde cojeis todos, ala desde este momento sois todos de leganes.


jajajaja, no te podías ni imaginar la de paisanos que te iban a salir .
 
Pues Ángel, yo vivo en el pueblo de al lado, tanto que en las fiestas (Agosto) oigo los fuegos artificiales desde la cama, mido algo más de 1,70 pero si me tengo que agachar pos me agacho y punto. Calzo un 45 pero si me corto las uñas de los pies igual me acerco al 42, y lo de las porras, pues oye, tamaño estándar.

Cómo ves la cosa?


hombre oskitar, tampoco tu reunes muchos de los requisitos pero bueno, tienes mi permiso para ser de leganes, total uno mas.
 
pos yo mido un poquito más de 1,70 y calzo un poco mas del 41 y tengo la nariz grande y durante un fin de semana hemos sido vecinos
¿vale??
 
pos yo mido un poquito más de 1,70 y calzo un poco mas del 41 y tengo la nariz grande y durante un fin de semana hemos sido vecinos
¿vale??


Hombre seeiko pues claro que vale, basta con estar un finde acampado al lado de alguien de leganes para, pasar a ser de leganes de toda la vida.

Pasa y ponte cómodo, ya veras que confortable es este pueblo.
 
Yo soy de Madrid capital, vivo en Navalcarnero, pero estuve viviendo durante cuatro años en la calle Alpujarras en el barrio de zarzaquemada de Leganes.
Medía 1,71 cuando me tasaron los del ejercito aunque se que algo he menguado, calzaba un 41 aunque los pies me han crecido y usaré actualmente un cuarentaitantos, en cuanto a la nariz aunque no la tengo mu grande si que me sirve pa llevar las gafas.
No se si con estos datos daré el perfil.
 
Yo soy de Madrid capital, vivo en Navalcarnero, pero estuve viviendo durante cuatro años en la calle Alpujarras en el barrio de zarzaquemada de Leganes.
Medía 1,71 cuando me tasaron los del ejercito aunque se que algo he menguado, calzaba un 41 aunque los pies me han crecido y usaré actualmente un cuarentaitantos, en cuanto a la nariz aunque no la tengo mu grande si que me sirve pa llevar las gafas.
No se si con estos datos daré el perfil.


me ha costado decidirme pero bueno he tenido en cuenta esos cuatro años que pasastes viviendo en leganes y no me queda mas remedio que aceptarte, por lo de la nariz no te preocupes dicen que es lo unico que no deja de crecer.
 
me ha costado decidirme pero bueno he tenido en cuenta esos cuatro años que pasastes viviendo en leganes y no me queda mas remedio que aceptarte, por lo de la nariz no te preocupes dicen que es lo unico que no deja de crecer.

Pues es una pena, porque con unos centímetros más de...........
 
pues mejor de Getafe.. que tiene equipo en primera...

Oyes, pues igual tienes razón, por lo menos durante este año porque el año que viene eso de equipo en primera.........

Pues nada Ángelguitar, que lo siento mucho pero ya no quiero ser de Leganés. Siento las molestias ocasionadas y las modificaciones del Padrón.
 
Jejeje. mira que presumir del pueblo con las estatuas más feas del mundo...
Apuntame a mi que vivo en Arroyo Culebro. Aunque antes fui vecino de Leganés Norte. Un bonito barrio que un tio con bigotes se cargó.

Saludos.
 
Oyes, pues igual tienes razón, por lo menos durante este año porque el año que viene eso de equipo en primera.........

Pues nada Ángelguitar, que lo siento mucho pero ya no quiero ser de Leganés. Siento las molestias ocasionadas y las modificaciones del Padrón.


AAALA tira pá getafe, tu mismo chaval, con lo que se te a querido aqui y vas y nos haces esto, no sere yo quien te detenga, las puertas las tienes abiertas somos un pueblo libre, te quieres pirar pues pirate, pero no vuelvas nunca mas en leganes ya no "tese" quiere.


que lo sepas.















disgusto masdao.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com