Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola golfiños

danipontes

vivir la vida q es corta
Hola golfiños solo queria darte un saludo ya q llevo muy poco tiempo en esto y me encanta saber q hay un vecino mio por aqui cerca.
 
hola danipontes que tal ,como estas?que elemento de acampada tienes?ya sabes estamos aqui para lo que haga falta.un saludo.
 
Juasss uno de As Pontes, bienvenido

Yo voy todos los dias por ahi, asi que ya sabes deja datos y un dia nos conocemos.
 
mejor no te dejes liar por bribon,sino abstente a las consecuencias.je,je.un saludo para ti tambien bribon.
 
Juas, juas ... nosotros también somos de la zona. Aunque ahora andamos por las Rías Baixas procedemos de Abegondo (yo) y Fene (la parienta).
Aúpa los gallegos!!!
 
Juas, juas ... nosotros también somos de la zona. Aunque ahora andamos por las Rías Baixas procedemos de Abegondo (yo) y Fene (la parienta).
Aúpa los gallegos!!!


Juas a Fene tambien voy todos los dias y yo vivo en Carral.
 
en realidad Bribon va todos los dias por todos sitios

como es tan grande creo que a veces se siente como el de arriba ..
 
Por cierto Golfiños,, yo tambien te envio un saludín,,,,y a ver si os dejais ver más

ya sabeis que hacemos una en la frontera,,, tienes la página en mi firma,,,así que no vale decir que no la visteís.
 
Por cierto Golfiños,, yo tambien te envio un saludín,,,,y a ver si os dejais ver más

ya sabeis que hacemos una en la frontera,,, tienes la página en mi firma,,,así que no vale decir que no la visteís.

hola mariuka que tal?me alegra saludarte.tendre que mirar fechas,no se si trabaja la jefa.ya os contare.gracias.un abrazo.
 
hola danipontes,que casualidad que yo tambien soy de As Pontes al igual que mi mujer y tengo 30 años (casi somos de la misma quinta) aunque vivo en Naron desde el 2003.
seguro que nos conocemos,por lo menos de vista.

un saludo a todos.
 
Hola compañero y luego trabajas por aqui cerca o q un saludo

Bribon y trabajo son dos palabras que no pueden ir unidas....

El hace que trabaja.

Golfiños mira bien las fechas, y la lista.....
 
hola danipontes que tal ,como estas?que elemento de acampada tienes?ya sabes estamos aqui para lo que haga falta.un saludo.
Pues veras golfiños,, como ya sabes la vida esta cara entonces por ahora no tengo caravana propia tengo q conformarme con "robarsela" a mi padre de vez en cuando .Es una alemana TEC pero no se q modelo "weltbrumler" o algo asi la verdad es q no lo se fijo pero bueno nunca perdere la esperanza de comprar una.
 
Pues veras golfiños,, como ya sabes la vida esta cara entonces por ahora no tengo caravana propia tengo q conformarme con "robarsela" a mi padre de vez en cuando .Es una alemana TEC pero no se q modelo "weltbrumler" o algo asi la verdad es q no lo se fijo pero bueno nunca perdere la esperanza de comprar una.

cuando menos te lo esperes la tienes en casa.asi me paso a mi.un saludo.por cierto mañana yo tambien ire a currar a as pontes.un saludo.
 
Hola vecinos, yo también soy de la zona, soy campista de toda la vida en tienda, ahora he comprado una caravana de segunda para probar y ver como va el tema, estoy buceando en los foros para ponerme al día, un saludo a todos seguro que coincidiremos en alguna ocasión.
 
por cierto danipontes,no seras Bermudez?
es que conozco a un chaval de as pontes que usa a veces la caravana de los padres con un pasat gris,no seras tu?
 
Hola vecinos, yo también soy de la zona, soy campista de toda la vida en tienda, ahora he comprado una caravana de segunda para probar y ver como va el tema, estoy buceando en los foros para ponerme al día, un saludo a todos seguro que coincidiremos en alguna ocasión.
Hola vecino me alegro de tu nueva adquisicion espero disfrutes de ella un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com