Webcampista.com

mucho más que un foro

La píldora del dia despues...

kiko1

hablador
Que tomais para paliar los efectos secundarios a la vuelta de una webcampada ???

Como soportais esa resaca ???

Os apuntais rapidamente a otra ???
 
¿Qué pasa? ¿te aburres? jeje

Yo (sin que sea necesariamente a la vuelta de una webcampada, si no simplemente de un fin de semana fuera de casa...) comienzo por descargar las fotos, comentar en el foro lo bien que me lo he pasado o nó y empezar a calcular cuando y hacia donde me puedo encaminar el siguiente finde que pueda...
 
Que tomais para paliar los efectos secundarios a la vuelta de una webcampada ???

Como soportais esa resaca ???

Os apuntais rapidamente a otra ???


Existe un metodo frances, muy bueno, te lo corta de raiz :flower:
 
Yo para superar el trauma de volver al "curro" estoy tomando esto:

keleden1000.jpg
 
Yo para superar el trauma de volver al "curro" estoy tomando esto:

keleden1000.jpg


Pues KELEDÉN una de estas al Peter , que le patina el embrague , jejeje .

Bueno , pues si , yo soy de los que a la vuelta de una , ojeo apresuradamente la lista de las webcampadas en preparación , y me tiro de cabeza a otra .
 
Que tomais para paliar los efectos secundarios a la vuelta de una webcampada ???

Como soportais esa resaca ???

Os apuntais rapidamente a otra ???


Pues eso, nos apuntamos rápidamente a otra, y si esta llena la lista, pues en la lista de sufridores, y no hay nada que despeje más que el sufrimiento de la espera.
 
Abuelita..., si la lista está llena......SE ORGANIZA UNA y en paz , jejeje .
 
Pues mira cuando vuelva de una webcampada de esas te diré algo de momento cuando vuelvo de cualquier salida solo pienso en cuando voy a salir otra vez. Me da una cosa guardar la caravana con lo bien que se está pasando frío bajo la nieve en el camping o con la lluvia golpeándote la cara por el monte,, joe ya tengo ganas de salir un día con soooool.
 
En mi caso no vuelvo, enlazo, jejejejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com