Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Carcassonne - Domaine d´Arnauteille

pues no lo conozco , pero me interesa esa zona,, así que subo este tema a ver si alguien deja su opinión .
 
tampoco lo conozco, nosotros hemos usado en varias ocasiones el camping La Cite en carcassone, y este aunque tiene muy buena pinta, me parece que le falta sombra, que es algo que es esa zona en concreto se agradece mucho.. si vais ya nos contareis , porque l camping tiene buena pinta
 
Yo estuve el verano pasado en agosto. El camping es muuuuyyy tranquilo, los servicios limpios y modernitos, hay un bloque de servicios exteriores y otro de interiores, nosotros usabamos los exteriores y fenomenal. Las piscinas una pasada, eso si, el agua fresquita. En cuanto a sombras, la zona donde estuvimos nosotros sin problemas.
Al menos el año pasado habia un chaval en recepcion que hablaba castellano, los demas ni papa.
Unos foreros estuvieron por ahi en semana santa, creo recordar, abrieron un hilo con titulo "carcassone", ahi les conte algo mas de este camping, echale un vistazo, a ver si ven tu hilo y te comentan de primera mano.
Salu2
 
Teneis un área en la misma entrada a las fortificaciones. Muy bien para autocaravanas, pero en este caso también permiten caravanas, lo que recomiendo para quienes las tengan autónomas y no quieran pasar varios días. Nosotros estuvimos 24 horas que para ver la ciudad amurallada es suficiente.
Si quereis ya os pondré las coordenadas.
 
Como bien te dice Angio (un saludo!!), en la misma entrada a la fortificación hay un área muy buena.

Si tienes la CV autónoma, no hay sitio mejor para parar que ese, a 100 metros de la entrada!!

Carcassone es muy bonito, pero no da para estar una semana.... hay tanto para recorrer en los alrededores que lo mejor es ir moviéndose un poco.

El "Domaine" lo abrieron el año pasado. Los comentarios eran buenos, solo que está muy aislado. Si te gusta ir a descansar, está bien, pero para salir a tomar un helado o dar una vuelta por la noche, tendrás que subir a Carcassone.

Está bien ubicado para hacer la visita a los monumentos Cátaros que están al sur de Carcassone.

Un saludo
 
nosotros estuvimos en Semana Santa en Carcassonne, y queríamos ir a este camping, pero al final por los comentarios de los foreros nos instalamos en La cite, que la verdad está a un paso de todo
Nosotros desde allí hemos ido a Narbonne, y a visitar la ruta Cátara con sus castillos y abadías,
Tenemos familia que fueron el verano pasado al que comentais y nos dijeron que las piscinas bien, aunque frías pero que en sí el camping muy correcto
Si quieres información del camping la cite ode algo de Carcassonne y alrededores dinoslo y si podemos te ayudaremos
Un saludo
 
Yo estuve hace 5 años en la Cité un par de días y me pareció bastante bien. Mirando campings de la zona he visto este y, por la web, me parece bastante bien... pero luego... ya sabemos... nos encontramos con "sorpresas".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com