Webcampista.com

mucho más que un foro

mi caravana se ha cansado de mi.

tambien nosotros hemos-tamos en esos años... el mayor ya campa a su aire, son 20 años, pero la peque tiene 16 y "hay estamos"... lo que si hacemso es irnos los 6 (2+2 y nosotros).. bien de bungalow o bien con la CV y dos iglus... jejeje vamos qu parecemos un campamento de zingaros... jejeje
 
en parte reconforta saber que no soy el unico, ya sabeis, mal de muchos consuelo de tontos, son etapas de la vida que hay que ir pasando, yo creo que en un par o tres de años estaremos en marcha, aunque tendriais que haber visto ayer, durante la cena, cuando les dije a las niñas que habia puesto la caravana en venta, que cara, dios mio, en fin es un paso que habia que dar y se ha dado.
otra cosa, ya he recibido muchos email's, alguno me pide que baje el precio, ¿es cara? yo la veo bien de precio, incluso barata, ¿vosotros que opinais sinceramente?
 
joder, pensaba que la querias ver tu, jajajajjajajaja, no tengo fotos del interior, hasta ayer a la tarde no tomamos la decision, las fotos que tengo salimos nosotros, pero mejor que las fotos es verla, creo que si alguien la compra sera de por aqui cerca, para verla.
de todas maneras ire a hacer una cuantas fotos porque por lo visto es algo que a la gente le interesa.
 
Yo, el precio lo veo normal respecto al mercado Tonio. Suerte!.
 
Suerte con la venta Tonio y a empezar a pensar en la de 2 ambientes, que elegir cuesta lo suyo. Antes de que os deis cuenta estáis estrenando caravana y viajando como locos.

Un saludo.
 
pues ya le hice mas fotos.
Sama, la de dos ambientes ya esta elegida, sera una tipo la Hobby 450 UF, pero tendra que esperar un par o tres de años.
 
Buena suerte con la venta.
Nosotros somos la familia adoptiva de una Bürstner que tenía "mono" de viajar. A sus anteriores dueños, una familia estupenda de la provincia de Barcelona, les daba pena venderla, pero más pena les daba dejarla sin moverse en el parking, viendo cómo se iba estropeando. Así que decidieron pasar el testigo a alguien que la disfrutara y viajara con ella (así nos dijeron).
Esperamos verte de nuevo viajando, sea como sea.
 
Tonio si te consuela de algo, te dire que tu tienes suerte, en un par de añitos habrás pasado dos adolescencias y ya estareis Carme y tu con vuestra nueva Hobby recorriendo mundo.
Yo dentro de ese par de añitos, habré pasado una adolescencia y estaré empezando otra, y esta vez la de la niña que dicen que son peores adolescencias, con lo cual, vuelta a empezar otra vez.
Bueno, espero que tengas mucha suerte en la venta de tu CV, y que nos podamos ver pronto.
Un besazo a tus 3 mujeres.
 
buena suerte con la venta.
y si es importante el tema fotos.
nosotros vendimos la caravana en diciembre-enero y vinieron a buscarla desde caceres.
asi que cuando algo interesa y se ve por foto...pues se hace lo que se tenga que hacer.
respecto al precio no te se decir.pero ya te han dicho que bien.
por cierto yo busco una tres ambientes..jajaj
 
Suerte Tonio que tengas mucha suerte con la venta de tu caravana, mucha suerte tambien en lo personal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com