Webcampista.com

mucho más que un foro

-* homenaje--antonio vega

a mi tambien me afecto la noticia, abri la pagina de un diario en internet y la lei, la primera impresion te deja frio, pero luego piensas, ¿coño, por que alguien asi puede echar su vida a perder?¿ como alguien como Antonio Vega no se da cuenta que se esta matando poco a poco?¿como no hay nadie a su lado que le haga ver que se esta tirando a un pozo sin fondo?
el cuerpo de Antonio Vega dejo de funcionar ayer, pero él ya habia muerto hacia tiempo.
 
Al final le ha matado el cáncer, pero podía haber sido cualquier cosa. Lo que le dio la puntilla fue la muerte de Marga, hace unos cinco años. Eso le destrozó anímica y físicamente.

La de viajes que hemos hecho mi mujer y yo cantando sus canciones y las de los Nacha...

En fin... Q.E.P.D.

Saludos.
 
Yo tambien me uno al homenaje de Antonio Vega, para mi uno de los mejores compositores y musicos de España de todos los tiempos, con su marcha siento que algo de mi lejana juventud tambien se ha ido, es muy triste.
 
Un genio, vaya recuerdos sus canciones, que pena.
 
Segúro que alla donde váya ,seguira alegrando más almas con sus canciones.
Gracias Antonio ,por habernos hecho la vida un poquito más feliz.
 
Es una pena y una gran pérdida para la música.

Descanse en paz.
 
Ayer ya le rendimos un pequeño homenaje en el hilo musical.



Descansa en paz....
 
Yo tambíén me uno al homenaje, pues últimamente hay diversos artistas que se están poniendo de acuerdo y dejarnos huérfanos...
yo no pude estar en la movida madrileña...pero si que recuerdo su música sonando por los 80 cuando escuchaba por la radio los 40 principales de Alberto Maya...por otro lado, me apena mucho la situación pues el cáncer de pulmón lo padece también un familiar mio y eso hace pensar que algún dia te puede tocar...
 
Pues si es una pena, aqui en Madrid eran toda una institucion de la movida madrileña, hasta yo me acuerdo de pequeña cantando la cancion de la chica de ayer en el coche con mi tia en fin una pena
Lo que no entiendo es como era capaz de seguir cantando con lo mal que estaba ya ultimamente.

EPD
 
Era un gran musico, a mi me encantaba la epoca de Nachapot, aunque era una persona bastante atormentada interiormente, por ello le pegó a todo y si no hubiese muerto de cance lo hiese hecho de otra cosa, era una gran persona según los que le conoceron, que descanse en paz y un fuerte ssaludo para su familia.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Descanse en paz. SU obra quedará ahí para siempre. Como por ejemplo la de Antonio Flores que sigue escuchandose a diario.
Obras maestras de maestros que perduran con el tiempo.
 
Gran perdida para muchos de mi generación.

DESCANSE EN PAZ.
 
Que descanse en paz.

Yo de todas sus canciones me quedo con "El sitio de mi recreo", a pesar de que la más conocida llegó a ser "la chica de ayer".
Os dejo un video de cuando salió cantando con Miguel Bosé en TVE. A él ya se le veía muy enfermo y cantaban sentados en un sofá porque no creo que aguantara mucho de pie. A Miguel Bosé se le veía emocionado y a mí personalmente me emocionó también...


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com