Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Conoceis el camping Cala Llevadó de Tossa?

Mireim

Webcampista
Que opinión tenéis de el???? Queremos ir un fin de semana a Tossa, tenemos unos amigos allli y quisiera saber que tal esta el camping.....

Gracias de antemano!!!!
 
Yo he estado en ese camping pero no es muy recomendable para ir con Caravana ya que las calles tienen unas subidas y bajadas considerables.
 
Buenas MIREIM, nosotros fuimos hace muchisimos años pero en tienda y lo que si me acuerdo es de las subidas y bajadas que comenta Carlesbcn, los coches se dejan en el parking .... si te miras el DVD de presentacion de la pagina web no se ven muchas cv (1).
Pero tenemos muy buen recuerdo de este camping, el enterno es precioso y los servicios OK.
Un saludo

Camping CALA LLEVADO COSTA BRAVA TOSSA DE MAR GIRONA
 
Mireim, yo soy una enamorada de esa zona, por eso viví 10 años en la urbanización que hay antes del camping, y te puedo decir que las vistas son preciosas, que las playas maravillosas, el camping comparte con la urbanización playa y son privadas, que es estupendo ya que no hay masificación, para bajar a la playa hay una buena bajada, pero de verdad, el entorno compensa, hay mucha animación, se hacen concursos, fiestas para los jóvenes, torneos...si tienes hijos adolescentes les encantará. Tossa la tienes a un paso, hay un buen restaurante al lado del camping y a 2 pasos el super de la urbanización, que te puedo decir, para mí la mejor zona,
Nosotros hemos ido cada año hasta el 2005, si al final vais os gustará
Un saludo!!!
 
La zona la conozco bien, soy una enamorada de nuestra costa brava, mi duda reside en si ir a ese camping o buscar otro!!!
 
Mireim, yo soy una enamorada de esa zona, por eso viví 10 años en la urbanización que hay antes del camping, y te puedo decir que las vistas son preciosas, que las playas maravillosas, el camping comparte con la urbanización playa y son privadas, que es estupendo ya que no hay masificación, para bajar a la playa hay una buena bajada, pero de verdad, el entorno compensa, hay mucha animación, se hacen concursos, fiestas para los jóvenes, torneos...si tienes hijos adolescentes les encantará. Tossa la tienes a un paso, hay un buen restaurante al lado del camping y a 2 pasos el super de la urbanización, que te puedo decir, para mí la mejor zona,
Nosotros hemos ido cada año hasta el 2005, si al final vais os gustará
Un saludo!!!

Hola,

Me asalta una duda:¿Pero en españa exite el concepto de playa privada?.

Lo mismo estoy en un error, pero es que las costas no se compran ni venden, son del estado (de todos). Otra cosa es que el único acceso sea a través de una zona perteneciente a un particular. ¿Es este el caso?.

-Saludos-
 
Yo fui hace muchos años cuando todavía iba en tienda y tengo muy buenos recuerdos de ese camping, eso si, tiene cuestas por todas partes.
 
Hola:
Pregunté lo mismo en este foro para ir en semana santa. Gracias a la respuesta de francisyjenny me animé, gracias por recomendarlo.
Es uno de los parajes más hermosos que he visitado en el mediterraneo. Yo fuí con AC.
Al principio del camping, hay bastante sitio en llano para caravanas y autocaravanas. Luego si se baja hacia las calas que hay en el mar, y en toda la bajada hay huecos para tiendas.
A nosotros el lugar nos encantó. Teníamos autobus para ir a Tossa si no nos apetecía coger la Ac. El supermercado es grande y bien dotado. Piscina, zona de juegos, bar-restaurante (cerrado en SS) y muy completo de servicios, limpio, recogida selectiva de basuras. Muy buen trato.
Parezco el dueño....je,je.
Para mi un diez.
Chao
 
Peluso, lo que pasa es que para bajar a la playa del camping, has de ser cliente, y para bajar a la de Santa mª de llorell, has de ser o propietario o inquilino, o también puedes entrar andando y bajar unos 2km, que luego son subida, no hay acceso por otro sitio

Gracias Jesulez y me alegro de que os sirviese de ayuda, estoy contigo, para mí no hay rincón igual

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com