Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestro pueblo

Voy a presentaros mi pueblo de nacimiento, es muy pequeño con pocos habitantes, se encuentra a seis km. de Guijuelo, se llama Fuentres de Bejar, en la provincia de Salamanca.

En esta foto podeis ver la iglesia donde me bautizaron.

HPIM1231.JPG
 
Pues este es mi pueblo, imaginaros lo que tenemos que hacer para tener cobertura para los moviles...........................subirmos al campanario de la iglesia jejejejej
 

Archivos adjuntos

  • 00407.jpg
    00407.jpg
    74,2 KB · Visitas: 0
La anterior es broma................estas son de ahora
 

Archivos adjuntos

  • esko1.jpg
    esko1.jpg
    26,7 KB · Visitas: 0
  • esko2.jpg
    esko2.jpg
    34,5 KB · Visitas: 0
  • esko3.jpg
    esko3.jpg
    32,2 KB · Visitas: 0
  • esko4.jpg
    esko4.jpg
    28,4 KB · Visitas: 0
  • esko5.jpg
    esko5.jpg
    27,8 KB · Visitas: 0
  • esko6.jpg
    esko6.jpg
    28,4 KB · Visitas: 0
  • esko8.jpg
    esko8.jpg
    27,9 KB · Visitas: 0
  • esko9.jpg
    esko9.jpg
    30,7 KB · Visitas: 0
  • esko10.jpg
    esko10.jpg
    26,1 KB · Visitas: 0
esta es de la Ria de Avilés ( y la hizo mi hermano que tiene su mérito )


17692d1242688908-fotos-de-nuestro-pueblo-_aviles..jpg
 

Archivos adjuntos

  • _Avilés..jpg
    _Avilés..jpg
    163,8 KB · Visitas: 0
La cúpula blanca que veis en medio es parte del futuro Museo de los Premios Principe de Asturias diseñado por Oscar Niemeyer , que se supone será el señuelo para atraer turismo a la zona. La cosa parece que quedara así.



5.jpg
 
Vista frontal, cara norte.

manzanares09.jpg


Vista trrasera o sur

manzanares11.jpg


Ermita de San Antón Manzanares, tiempo atrás la noche de la víspera se hacia una hoguera en la puerta, el día del santo se desfilaba en procesión con caballerías y bestias, engalanadas por las calles del pueblo, y después era tradición darle tres vueltas a la ermita, antes de recibir la bendición, hoy sigue la tradición, aunque las bestias (burros y mulos), han ido dando paso a las mascotas.
 
Badum conozco Peñíscola y es cierto que es una zona preciosa ,, y no lo digo sólo por el castillo .

lo que no conozco aún es Valladolid más de pasar por medio en un par de ocasiones , y mira que tengo amigos allí, para perderme un finde............. pero no se porque siempre quedo con ellos fuera .....
 
Badum conozco Peñíscola y es cierto que es una zona preciosa ,, y no lo digo sólo por el castillo .

lo que no conozco aún es Valladolid más de pasar por medio en un par de ocasiones , y mira que tengo amigos allí, para perderme un finde............. pero no se porque siempre quedo con ellos fuera .....

Vamos a tener que hacer una Cultural Vallisoletana...
Cuando vosotros querais,ya sabeis...
 
Voy a presentaros mi pueblo de nacimiento, es muy pequeño con pocos habitantes, se encuentra a seis km. de Guijuelo, se llama Fuentres de Bejar, en la provincia de Salamanca.

En esta foto podeis ver la iglesia donde me bautizaron.

HPIM1231.JPG


Hola amigo PABLO,no me digas que eres paisano de ROBERTO HERAS ¿estoy en lo cierto?
Un gran ciclista si señor.

RECIBE UN FUERTE ABRAZO PARA TI Y TU SEÑORA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com